Windows 11 hace que los juegos se retrasen: cómo solucionarlo
¿Tiene problemas de rendimiento mientras juega en Windows 11? A continuación, le mostraremos consejos sobre cómo corregir el retraso del juego en una PC con Windows 11.
Los jugadores de Windows 10 esperan con ansias las nuevas características y mejoras que proporcionará el sistema operativo. Sin embargo, evitar el retraso del juego es interesante, ya que es uno de los problemas actuales para los jugadores de PC.
Si bien Windows 11 promete ofrecer mejoras en el rendimiento de los juegos a través de una mejor utilización de la CPU, la GPU y la tecnología DirectStorage, el retraso del juego aún puede ser un problema en su sistema. Afortunadamente, hay formas de solucionarlo.
Si tiene un problema con Windows 11 que causa retrasos en los juegos, a continuación le mostraremos algunas correcciones que puede usar para mejorar su experiencia de juego.
Actualice los controladores de GPU para corregir el retraso del juego en Windows 11
Uno de los primeros lugares en los que buscar cuando experimenta un retraso en el juego en Windows 11 es su tarjeta gráfica o GPU. Por ejemplo, es posible que deba actualizar su controlador de GPU para optimizar el rendimiento del juego.
Para actualizar el controlador de la GPU:
- apretar clave de ventanastipo gerenciador de dispositivosy elige el mejor resultado.
- ampliar la adaptadores de video árbol, clic derecho Tarjeta de videoy seleccione actualizar controlador.
- En la siguiente pantalla, elija la opción para buscar automáticamente un controlador o busque uno en su computadora para actualizar manualmente el controlador.
- Pruebe el software del fabricante de su GPU para obtener actualizaciones de controladores si no se encuentra un nuevo controlador. Por ejemplo, el software GeForce Experience de NVIDIA a menudo encuentra las mejores y más recientes actualizaciones de controladores.
Actualizar Windows 11
Aunque Windows generalmente hace un buen trabajo al mantenerse actualizado, puede buscar actualizaciones manualmente. Por ejemplo, si hay un error en el sistema que hace que el juego se ralentice o si hay disponible una mejora del sistema operativo, están a solo unos clics de distancia.
Para actualizar Windows 11:
- apretar clave de ventanas y abierto ajustes.
- Cuando se abra la aplicación Configuración, haga clic en actualizacion de Windows en la columna de la izquierda y seleccione el Buscar actualizaciones botón de la derecha.
- Descargue e instale todas las actualizaciones disponibles. Tenga en cuenta que es posible que deba reiniciar Windows 11 para completar el proceso de actualización.
Deshabilite las aplicaciones en segundo plano para corregir el retraso del juego en Windows 11
Si tiene varias aplicaciones ejecutándose en segundo plano para ponerse en contacto con la nave nodriza para obtener actualizaciones, mensajes, notificaciones o cargas de archivos, deshabilitar las aplicaciones en segundo plano antes de comenzar su sesión de juego puede solucionar el retraso del juego en Windows 11.
Para deshabilitar aplicaciones en segundo plano:
- apretar Tecla Windows, abierta ajusteso golpear Tecla de Windows + yo para lanzarlo directamente.
- seleccionar aplicaciones en la columna de la izquierda y haga clic en aplicaciones instaladas en las opciones de la derecha.
- Ingrese la aplicación que desea que deje de ejecutarse en el campo de búsqueda en la parte superior.
- clickea en el Tres puntos junto al nombre de la aplicación y elija opciones avanzadas del menú.
- Debajo de Permisos de aplicaciones en segundo plano sección, configure el Deja que esta aplicación se ejecute en segundo plano opción para Nunca.
Deshabilitar la característica de integridad de la memoria
Windows 11 incluye la característica de seguridad Integridad de la memoria, que ayuda a proteger su dispositivo de ataques de códigos maliciosos de alto nivel. Sin embargo, mientras está activado, verá un impacto en el rendimiento del juego, incluido el retraso. Deshabilitar la función puede ayudar a optimizar el rendimiento de los juegos de Windows 11.
Para deshabilitar la integridad de la memoria en Windows 11:
- apretar clave de ventanas para abrir el Para comenzar menú.
- Buscar Seguridad de Windows y seleccione el resultado superior.
- Cuando se inicie la aplicación de seguridad, seleccione Seguridad del dispositivo > Detalles de aislamiento del núcleo.
- apaga el integridad de la memoria para reemplazar.
- cerrar el Seguridad de Windows aplicación y reinicie Windows 11.
- Comience su sesión de juego; ya no debería tener problemas de retraso u otros problemas de rendimiento. Cuando haya terminado con su sesión de juego, regrese y encienda el integridad de la memoria llama de nuevo.
Deshabilite el temporizador de eventos de alta precisión para corregir el retraso del juego en Windows 11
Otra excelente manera de mejorar la velocidad de fotogramas y corregir el retraso del juego en Windows 11 es apagar el dispositivo Temporizador de eventos de alta precisión (HPET).
Para desactivar HPET:
- Prensa Tecla de Windows + R para abrir el Correr diálogo.
- Digitar devmgmt.msc y haga clic DE ACUERDO.
- Gerenciador de dispositivos pondrá en marcha.
- ampliar la Dispositivos de sistema árbol, clic derecho Temporizador de eventos de alta precisióny seleccione desactivar del menú.
- Hacer clic Sí cuando aparezca la notificación de verificación.
Después de apagar HPET, inicie el juego y vea si FPS y otras áreas de rendimiento han mejorado. Sus resultados variarán al deshabilitar o habilitar HPET según el juego y la configuración de su sistema.
Desinstalar una actualización reciente de Windows
Mantener Windows 11 actualizado es vital para la seguridad y un mejor rendimiento del sistema. Pero si nota un retraso en el juego después de instalar una actualización reciente, puede desinstalar una actualización acumulativa, para que su sistema funcione como lo hacía antes de la actualización.
Para desinstalar una actualización reciente de Windows:
- apretar clave de ventanas y lanzamiento ajustes.
- Cuando ajustes abrir, seleccionar actualizacion de Windows en la columna de la izquierda.
- Hacer clic historial de actualizaciones la derecha.
- Desplácese hacia abajo hasta el Configuraciones relacionadas sección y haga clic desinstalar actualizaciones.
- Busque la actualización instalada más recientemente (cada una mostrará la fecha de instalación y su valor de ID) y haga clic en desinstalar.
- Espere mientras se completa el proceso de desinstalación y reinicie su máquina.
Después del reinicio, inicie sesión en su PC y verifique si el juego está como estaba antes de la actualización. Para evitar actualizaciones de Windows no deseadas en el futuro, lea nuestra guía sobre cómo pausar las actualizaciones de Windows. Y no apreciará un reinicio de actualización de Windows durante el juego, así que configure sus Horas activas en consecuencia.
Obtenga un mejor rendimiento de juego en Windows 11
Microsoft prometió una mejor experiencia de juego con la nueva versión de Windows; sin embargo, hay momentos en los que necesita corregir el retraso del juego en Windows 11. Afortunadamente, el uso de una o más de las opciones anteriores debería ayudarlo a volver a su ritmo de juego.
Otra cosa que puede hacer para reducir el retraso del juego en Windows 11 es deshabilitar las aplicaciones de inicio. Cuantas menos aplicaciones ejecute durante su sesión de juego, la experiencia mejorará. Y si usas Vapor, a veces la barra de juegos de Xbox se interpone en el camino. Entonces, para evitar el problema, deshabilite la barra de juegos de Xbox en Windows.
Además, si aún no está en Windows 11, puede deshabilitar las aplicaciones de inicio en Windows 10. También puede consultar cómo optimizar los juegos en Windows 10.
No Comment! Be the first one.