Microsoft Store también se conoce como Windows Store, que se introdujo en Windows 8 como el principal medio de distribución. Plataforma universal de Windows. De forma predeterminada, la aplicación Microsoft Store viene con el sistema operativo Windows. Si no tiene la aplicación en su sistema, aún puede acceder a las aplicaciones de la Tienda Windows desde la versión web de Microsoft Store.
Microsoft Store sirve muchas aplicaciones, es un único punto de distribución para aplicaciones, juegos de consola, música digital y video digital. Libro electronico. Esta es una de las aplicaciones más populares y muy obligatorias en Windows 10/11.
De forma predeterminada, las ubicaciones de descarga e instalación de Microsoft Store están ocultas. En este artículo, veremos cómo mover las aplicaciones de Microsoft a otra ubicación para las aplicaciones de Microsoft Store. Puede encontrar la ubicación de las aplicaciones de Microsoft instaladas en C:\Usuarios\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Local\Paquetes. Estas carpetas incluyen todos los archivos y configuraciones temporales de Windows 10/11 Store y aplicaciones preinstaladas, incluidas Xbox, Calculadora, Cámara y más.
Mueva las aplicaciones de Microsoft instaladas a otra ubicación:
Hay dos formas de cambiar la ruta de instalación de las aplicaciones de Microsoft, en la opción 1 puede cambiar la ruta de instalación predeterminada para las aplicaciones. Por lo tanto, siempre que instale una aplicación de Microsoft Store u otras fuentes, se almacenará automáticamente en la nueva ubicación. Usando la opción dos, podemos mover las aplicaciones de Microsoft instaladas a otra ubicación.
Nota: Para mover las aplicaciones de Microsoft instaladas a otra ubicación, necesita al menos dos particiones diferentes, si su sistema solo tiene una partición, no puede mover las aplicaciones instaladas.
Y mover las aplicaciones de Microsoft instaladas es un poco complicado y tiene algunas complicaciones, asegúrese de que se cumplan los siguientes requisitos antes de mover las aplicaciones.
- Este proceso solo funciona para las aplicaciones de Microsoft instaladas y no puede mover ningún programa de escritorio instalado.
- No puede mover aplicaciones instaladas desde navegadores u otras fuentes externas.
Método 1: cambie la ruta de instalación de las aplicaciones de Microsoft:
Siga los pasos desde esta ubicación hasta Cambiar la ruta de instalación de las aplicaciones de Microsoft.
Método 2: mueva las aplicaciones de Microsoft instaladas a otra ubicación:
Abra la Configuración de Windows presionando ventanas + yo y desde el lado izquierdo haga clic en aplicación y desde el lado derecho haga clic en Aplicación y características.
En la Lista de aplicaciones, desplácese hacia abajo y haga clic en la aplicación que desea mover.
Haga clic en la opción Más y elija Muevete luego elija la unidad de partición a la que desea mover la aplicación.
Después de seleccionar la partición, haga clic en Muevete esto transferirá los archivos de la aplicación a la partición seleccionada.
Nota: Mover algunas aplicaciones a una partición diferente puede causar anomalías y reinstalar o restaurar la aplicación puede resolver el problema.
No Comment! Be the first one.