in ,

Los mejores programas para crear logos para PC

Un logotipo es un recurso de vital importancia para un negocio, emprendimiento o marca, por lo tanto es bueno contar con una herramienta eficaz a la hora de requerir diseñar un logotipo, por ello veamos los mejores programas para crear logos para PC.

Adobe Illustrator

Como el software más utilizado en diseño gráfico, por supuesto, este programa es el software más recomendado. Adobe Illustrator, con sus capacidades de las que no hay que dudar, este software realmente podrá probar para hacer su propio logotipo.

Es solo que no todos pueden usar este software. Necesita algo de tiempo para poder dominar todas las funciones de este software. Básicamente, este software está destinado a personas con suficiente experiencia como a personas que ya son profesionales.

CorelDRAW

Similar a Adobe Illustrator, CorelDRAW también es un software de edición que puede crear imágenes vectoriales. A diferencia de la mayoría del software PWA anterior, CorelDRAW es un software de diseño gráfico que se ejecuta en la PC de sus usuarios.

Para poder utilizar este software, al menos debe conocer los conceptos básicos del uso de software de diseño gráfico

Logomaker

Este software se ejecuta en línea. Logomaker, es una PWA (Progressive Web Apps) que cualquiera puede usar para crear cualquier logo. En solo 4 sencillos pasos, puede obtener su propio logotipo. No toma mucho tiempo, en solo unos minutos su logotipo está listo para usar.

A diferencia del software anterior, cualquier persona puede ejecutar Logomaker, incluso principiantes. Aquí solo necesita ingresar el nombre escrito en el logotipo, luego ingrese algunas cosas que formarán la base de su logotipo

Looka

El próximo software es Looka, un software de PWA que todos pueden usar, incluido usted. Con su capacidad para crear logotipos, puede crear su propio logotipo en solo unos pocos pasos. En cuestión de minutos, puede obtener el logotipo con el que ha estado soñando.

Todo lo que tiene que hacer es ingresar algunos datos, como el nombre que se escribirá en el logotipo, el tipo de empresa y algunas otras cosas. Al final, solo necesitas elegir el logo que proporciona Looka. También puede realizar modificaciones si cree que falta algo.

Logaster

Con solo ingresar unas pocas palabras que aparecerán en el logotipo, puede obtener el mejor logotipo. Como todo lo demás, Logaster es un programa de PWA al que puede acceder a través de su sitio web. La primera vez que ingrese al sitio, se le presentará inmediatamente el servicio principal, es decir, la creación de un logotipo.

Solo necesita ingresar un nombre o texto. Después de eso, obtendrá inmediatamente una variedad de logotipos, puede elegir uno de los diversos logotipos.

Creador de logotipos Wix

Wix es un software en línea o PWA que brinda servicios de creación de sitios web a las personas. Wix también ofrece servicios de creación de logotipos para las personas que desean tener su propio logotipo, ese servicio es el creador de logotipos de Wix.

En Wix Logo Maker, crear un logo es realmente fácil, solo necesitas hacer unos pocos pasos y en solo unos minutos tu logo está listo para usar.

No necesitas molestarte en pensar mucho en la forma del logo, tampoco necesitas gastar energía trabajando en el logo, todo se puede hacer con el apoyo de símbolos e íconos súper completos.

Squarespace Logo Maker

El próximo software es Squarespace Logo Maker. Este software es un programa de servicio de creación de sitios web de Squarespace al que puede acceder yendo al sitio.

Al utilizar el creador de logotipos de Squarespace, podrá crear su propio logotipo de manera fácil y rápida. Tampoco tienes que molestarte en buscar o dibujar tus propios símbolos porque Squarespace Maker lo tiene listo para ti.

Canva

Al usar Canva, obtendrá un poco más de experiencia que al usar Logomaker. ¿Por qué es eso? Ligeramente diferente de Logomaker, Canva tiene un sistema de trabajo que no es completamente automático como Logomaker

En Canva, se le proporcionarán varias formas, texto, fondos, símbolos, etc. que puede usar libremente para crear su propio logotipo. Después de eso, solo necesita compilar la forma del logotipo de sus sueños.

También puede utilizar una variedad de plantillas proporcionadas por Canva si no quiere molestarse en pensar en su logotipo. Con una plantilla, solo necesita modificar un poco y agregar algunos elementos para mejorar el resultado final.

¿Cuál es tu creador de logos para PC favorito? Deja tu opinión en los comentarios

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 frases de Michael Dell, fundador de Dell Inc.

Los 5 mejores web proxy gratuitos