in , ,

Los 5 Mejores gestores de contraseñas para iOS y Android

¿Cansado de usar notas para recordar tus contraseñas de diferentes sitios? Si no tienes buena memoria o deseas generar contraseñas realmente seguras, te presentamos 7 estupendos gestores de contraseñas para dispositivos Android e iOS

LastPass

LastPass es un administrador de contraseñas de primer nivel. Está disponible en dispositivos Android e iOS. Puede almacenar contraseñas, información de tarjetas de crédito en todos los sitios web que visites.

El plan «Familias» ha organizado el almacenamiento de las cuentas de todos los miembros de la familia para llevar un seguimiento de las contraseñas de cada persona en todos los sitios web que visitan. También puede ayudar a rellenar automáticamente las credenciales de inicio de sesión cuando se visitan sitios web con credenciales guardadas.

Google Password Manager

Funciona a la perfección en todos los dispositivos que ejecutan Google chrome. Sirve como copia de seguridad en la nube para todas las contraseñas del navegador Chrome. Puedes recuperar las contraseñas en cualquier navegador cuando visites passwords.google.com y accedas con tu cuenta de Google. También ayuda a rellenar automáticamente las credenciales de acceso.

Enpass

Enpass es un gestor de información digital. Se utiliza principalmente para almacenar contraseñas, pero también puede utilizarse para tarjetas de crédito, cuentas bancarias, licencias e identificaciones. Funciona en dispositivos Android e iOS, ambos.

Enpass mantiene el almacenamiento de contraseñas localmente en el dispositivo, y también tiene una integración con proveedores de nube de terceros, como Google Drive, Dropbox, One drive, etc. para sincronizar sus credenciales con la nube. Por lo tanto, Enpass no almacena las credenciales de los usuarios en sus propios servidores.

Password Safe

Esto se reconoce en PlayStore como Password Safe – Secure Password Manager y en iOS como Password Safe y Manager. El administrador de contraseñas está totalmente desconectado y almacena todas las contraseñas en el dispositivo de los usuarios, sin embargo, tiene una funcionalidad de exportación que puede ser utilizada para sincronizar sus credenciales con un proveedor de servicios de nube de terceros como el dropbox.

Keeper

Keeper es una aplicación de alta seguridad para gestionar las contraseñas de tus dispositivos móviles. Está disponible tanto en Android como en iOS. Con más de 84.000 reseñas, tiene una impresionante calificación de 4,6 estrellas en la tienda de juegos de Google y más de 10 millones de descargas. Algunas de sus características incluyen lo siguiente.

Creación y llenado automático de registros
Keeper le permite crear registros de contraseñas y registros de rellenado automático. Esta información se usará más tarde para rellenar automáticamente los formularios de acceso a la web. Asimismo, otra información útil de autocompletar, como las direcciones y el contacto.

Tenorshare 4uKey

Está disponible para el iPhone SE(2) y el iOS/iPad 13.5 o más reciente. Este gestor de contraseñas es más famoso por sus capacidades de recuperación. Tenorshare 4uKey puede desbloquear los iPhones cuya contraseña has olvidado.

Esto es especialmente útil en los casos en que se necesita transferir la propiedad de un viejo dispositivo iPhone. La recuperación también borra todos los datos del dispositivo e inicia el teléfono de nuevo.

1Password

Es un conocido administrador de contraseñas. Está disponible en iOS 12 o Android 5.0 o en dispositivos más nuevos. Es fácil de usar y viene con planes familiares, lo que lo hace más barato.

La aplicación viene con una bóveda segura de 256 bits AES, donde tus archivos pueden ser almacenados de forma segura. También tiene una integración con Dropbox para la autenticación. También hay una característica conocida como 1Password watch-tower, que te alerta regularmente sobre el estado actual de las vulnerabilidades relacionadas con sitios web y contraseñas vulnerables.

Conclusión

Muchos usuarios creen que su cuenta no es lo suficientemente digna de ser hackeada o que sus credenciales sean robadas. Por lo tanto, dejan sus cuentas vulnerables utilizando contraseñas débiles y repetitivas para todas sus cuentas en línea.

Esta es una mentalidad falsa y debería ser cambiada. Los atacantes con intenciones maliciosas roban la identidad de las personas para cometer actividades fraudulentas en línea. De ahí la necesidad de protegerse y de hacer de su propia seguridad una prioridad máxima.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Programas para backup y restauración de Whatsapp

Youtube TV Chanel costo, dispositivos compatibles y más