Si alguna vez has visto una película o editado imágenes en tu ordenador, es posible que hayas notado que los colores en tu pantalla no se ven del todo bien. Algunos monitores son demasiado brillantes, mientras que otros tienen colores demasiado intensos. Al calibrar su monitor de Windows 10, puede ajustar la configuración para asegurarse de que los colores sean precisos y que todo se vea bien. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo calibrar tu monitor para obtener los mejores ajustes de luz y color.
Calibración de su monitor en Windows 10
Para calibrar el monitor en un equipo con Windows 10, vaya a Configuración > Pantalla > Calibrar color de pantalla. A continuación, sigue los pasos para ajustar el rango, el brillo, el contraste y los colores. Además, hay herramientas en línea disponibles que pueden ayudarte a calibrar tu monitor.
Para ajustar el color de la pantalla, localiza el icono de la lupa en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Dale un clic y aparecerá una barra de búsqueda. A continuación, introduzca la frase “Calibrar color de visualización” en la barra de búsqueda de Windows.
- Después de hacer clic en el botón “Abrir”, aparecerá una nueva ventana con el mensaje “Bienvenido a Mostrar calibración de color”.
- Haga clic en Siguiente para iniciar el proceso de calibración. Recuerde hacer clic en Siguiente después de completar cada uno de los pasos siguientes.
- Para ajustar el rango, simplemente deslice el control deslizante hasta que los puntos en el centro de la imagen se vuelvan menos visibles. Esto alterará el brillo y el color de la pantalla simultáneamente.
Para lograr el efecto deseado, manipule el brillo de la imagen utilizando los botones de control de su monitor. Asegúrese de que la camisa y el traje sean claramente visibles sin dominar la presencia de la X contra el fondo. La X aún debe ser discernible, al tiempo que se garantiza que la pared detrás de ella no pierda su definición.
No Comment! Be the first one.