in

Las 10 mejores recomendaciones de marca de tableta digitalizadora en 2020

Todos los que han asistido a la escuela deben haber tenido la experiencia de dibujar en papel con un lápiz. Aunque suene simple, dibujar no es un trabajo fácil de hacer. Solo aquellos que son artísticos pueden dibujar bien.

Junto con el desarrollo de la tecnología, hoy en día el trabajo de dibujo no solo se puede realizar manualmente. Quienes dibujan de por vida ya pueden hacer su trabajo digitalmente utilizando los dispositivos tecnológicos existentes. Uno de ellos es una tableta gráfica.

En los informes de Wikipedia, una tableta digitalizadora o tableta gráfica es un dispositivo de entrada de hardware que permite al usuario dibujar a mano e ingresar un dibujo o boceto directamente en la computadora, como dibujar en papel con un lápiz. Esta herramienta consta de dos componentes, a saber, una tableta digital como base y un cursor o lápiz digital como cajón.

Hoy en día puede encontrar en el mercado una amplia variedad de diferentes marcas y modelos de pen tablets. Si necesita esta herramienta, a continuación Carisinyal discutirá algunas de las mejores marcas y modelos recomendados de tabletas de lápiz. Todos los productos de esta lista están incluidos en la categoría de tableta digitalizadora (no se incluyen bolígrafos de pantalla o de computadora).

1. Wacom Intuos Pro Paper Edition Large

Consultar precios en Shopee

Consultar precios en Lazada

Wacom es una de las marcas de pen tablets más populares del mundo originaria de Japón. Desde el país de origen, no necesita dudar de la calidad de la tableta gráfica Wacom. En la categoría de tableta gráfica, la Wacom Intuos Pro Paper Edition Large es una de las mejores que recomendamos. Puede obtener este producto a partir de IDR 8 millones.

Wacom Intuos Pro Paper Edition Large es el modelo más alto de la familia de pen tablets Wacom Intuos Pro. Paper Edition le permite convertir automáticamente bocetos en papel en archivos digitales, mientras dibuja. Su gran tamaño (430 x 287 x 8 mm) con un área activa de 311 x 216 mm proporciona una comodidad adicional al dibujar.

Wacom Intuos Pro Paper Edition Large ofrece la sensación de dibujar con el lápiz Wacom Finetip Pen en papel mientras captura digitalmente cada trazo para seguir trabajando en su software favorito. También puede conectarlo a una computadora y trabajar directamente en la aplicación de su elección.

2. Wacom Intuos Pro Medium

Consultar precios en Shopee

Consultar precios en Lazada

También recomendamos la Wacom Intuos Pro de tamaño mediano normal (338 x 219 x 8 mm), un modelo compacto con un área activa más grande. Más allá del Wacom Finetip Pen y Wacom Paper Clip, Wacom Intuos Pro ofrece las mismas características clave que la Paper Edition, incluido el Pro Pen 2, que tiene 8.192 sensibilidad a la presión y 8 teclas Express programables.

Además de ser compacto, el Wacom Intuos Pro también ofrece un diseño elegante y liviano y una experiencia de usuario personalizable. Con un precio de IDR 5 millones, el Wacom Intuos Pro Medium es una excelente opción vale la pena como la herramienta que necesita para un dibujo o edición de fotografías más natural.

3. Wacom Intuos Pro Small

Consultar precios en Shopee

Consultar precios en Lazada

Wacom Intuos Pro Small es el modelo más nuevo de la familia Wacom Intuos Pro normal. Ofreciendo un tamaño de 269 x 170 x 8 mm con un área activa de 160 x 100 mm y un peso de solo 450 gramos, este pequeño modelo ofrece una gran portabilidad sin perder calidad.

Al ser más pequeño que los modelos mediano y grande, el Wacom Intuos Pro Small solo ofrece 6 teclas Express programables. Este modelo tampoco ofrece las 4 funciones programables Touch Ring. Si lo que busca es portabilidad, este Rp. La tableta gráfica de 3 millones es la elección correcta.

4. Wacom Intuos Medium Bluetooth

Consultar precios en Shopee

Consultar precios en Lazada

El Wacom Intuos es una opción económica para aquellos de ustedes que trabajan mucho con el cepillo. Si no necesita las funciones adicionales que Intuos Pro tiene para ofrecer, pero utiliza con frecuencia pinceles, bolígrafos, borradores, esquivar o herramientas de grabación, entonces debería considerar Wacom Intuos.

Wacom Intuos consta de cuatro modelos diferentes, a saber, Wacom Intuos Small (Bluetooth y no Bluetooth) y Wacom Intuos Medium (Bluetooth y no Bluetooth). Nuestro modelo Wacom Intuos Medium Bluetooth recomendado ofrece 3 paquetes de software para un sistema operativo, más completo que los otros tres modelos.

Las tres herramientas de software son Corel Painter Essentials 7, Corel Aftershot Pro 3 y CLIP STUDIO PAINT PRO. Este soporte de software definitivamente ayuda a aumentar la creatividad que crea. Mientras tanto, la conectividad Bluetooth agregada significa que puede conectarse a una PC con el clic de un botón emparejamiento encendido apagado.

5. Wacom Intuos Small

Consultar precios en Shopee

Consultar precios en Lazada

La Wacom Intuos Small ofrece una superficie de trabajo de 7 pulgadas en diagonal (10 pulgadas para el modelo mediano). Con un precio de alrededor de Rp. 1.2 millones, la Wacom Intuos Small puede ser una opción económica para los usuarios que solo usarán la tableta solo en la mesa y no les importan los cables desordenados.

En términos de software ofrecido, los usuarios de Wacom Intuos Small solo pueden elegir 1 de 2 paquetes de software para un sistema operativo, a saber, Corel Painter Essentials 7 o Corel Aftershot Pro 3. En general, Wacom Intuos Small puede ser una buena opción para principiantes antes de convertirse en profesionales.

6. XP-PEN Star 03 Pro

Consultar precios en Shopee

Consultar precios en Lazada

También recomendamos encarecidamente la tableta gráfica XP-PEN, que también es de Japón. Una de las series de pen tablets XP-PEN más populares en Indonesia es la XP-PEN Star, que ofrece calidad a un precio asequible. Uno de los modelos mejores y más vendidos es el P-PEN Star 03 Pro, que se vende a Rp. 800 mil.

Esta tableta gráfica ofrece un área activa de 10 x 6 pulgadas que le brinda suficiente espacio para ejercitar su imaginación y es adecuada para usar tanto con la mano derecha como con la izquierda. Algunas de las ventajas que ofrece incluyen 8 accesos directos personalizables para imágenes más suaves y eficientes y un lápiz óptico sin batería que tiene un nivel de presión de 8.192 y no necesita recargarse.

7. XP-PEN Star G640S

Consultar precios en Shopee

Consultar precios en Lazada

El XP-PEN Star G640S también es la elección de muchos trabajadores creativos en Indonesia. Puede obtener esta tableta gráfica a un precio asequible, que es de Rp. 600 mil. Con solo 9 mm de grosor, el delgado XP-PEN Star G640S ofrece una gran portabilidad y es fácil de usar mientras viaja.

El XP-PEN Star G640S viene con un área activa de 6.5 x 4 pulgadas, suficiente para una buena experiencia de dibujo. Esta tableta gráfica también ofrece un nivel de presión sensible de 8.192. Además, encontrará 6 teclas de acceso directo personalizables para un acceso rápido para personalizar y optimizar su flujo de trabajo.

8. XP-PEN Star G430

Consultar precios en Shopee

Consultar precios en Lazada

Con un precio de Rp. 500 mil, el XP-PEN Star G430 viene con un diseño portátil extra delgado. Esta tableta gráfica ofrece un área activa de 4 x 3 pulgadas que es óptima para OSU. Como se Juega. Mientras tanto, su pequeño tamaño y peso ligero te ayudan a aumentar tu nivel de precisión.

Algunas de las características principales del XP-PEN Star G430 están incluidas sin pilas un lápiz que no necesita ser recargado, así como un lápiz que cuenta con corrección automática de líneas y una función antichoque inteligente con una clasificación de presión de 2,048 para hacer que las líneas y los colores sean suaves y fluidos.

9. Huion H640P

Consultar precios en Shopee

Consultar precios en Lazada

Huion es una marca de tabletas de lápiz de China que también recomendamos. Uno de los modelos de tableta gráfica más populares es la Huion H640P. Vendido a Rp. 500 mil, esta tableta ofrece un diseño compacto con un área de trabajo de 6,9 ​​x 3,9 pulgadas y un lápiz con un nivel de presión de 8.192.

Otra ventaja que ofrece este producto es que solo tiene 8 mm de grosor, lo que facilita su transporte. Esta tableta también tiene tecnología de resonancia electromagnética sin batería que permite a los usuarios ser creativos en cualquier momento y lugar.

10. Huion H420

Consultar precios en Shopee

Consultar precios en Lazada

La Huion H420 es la tableta gráfica más barata de esta lista por solo Rp. 300 mil! Esta tableta de diseño minimalista se puede utilizar para firmar o dibujar. Además de ofrecer más comodidad con un grosor de solo 7.5 mm, el área de trabajo que mide 4 × 2.23 pulgadas también es cómoda para crear.

Huion H420 es una tableta gráfica para firma electrónica que se puede aplicar ampliamente en diversas industrias. Viene con especificaciones bastante buenas para su clase de precio, incluidos 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, 3 teclas rápidas programables y una resolución de lápiz de 4000LPI.

Por lo tanto, estas son algunas recomendaciones de las mejores marcas y modelos de pen tablets para usted. Debido a que no discutimos cada uno en detalle, puede preguntarle al vendedor más sobre el producto que está comprando, para que pueda obtener el producto correcto según sea necesario. Los productos de pen tablet de las tres marcas anteriores, a saber, Wacom, XP-PEN y Huion son las tres mejores opciones de Carisinyal.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo agregar emojis personalizados a un servidor de Discord

Cómo apagar fácilmente Windows Defender en Windows 10