La aplicación Calculadora no funciona en Windows 11: 5 correcciones
Si usa la aplicación Calculadora en Windows 11, necesitará que funcione correctamente. Si no es así, aprende a solucionarlo en esta guía.
La aplicación Calculadora en Windows 11 ofrece modos básico y avanzado, lo que la convierte en una herramienta valiosa para completar tareas en su PC. Incluye modos científico, gráfico y de programador, junto con varias funciones de conversión integradas.
Sin embargo, como cualquier aplicación en Windows, la calculadora (o algunas de sus funciones) pueden dejar de funcionar. Si tiene problemas con la aplicación Calculadora que no funciona en Windows 11, le mostraremos cinco soluciones que puede usar para ponerla en funcionamiento.
1. Restablecer o reparar la aplicación de calculadora
Si tiene problemas con la Calculadora que no se inicia o falla, una de las opciones más simples es reparar o restablecer la aplicación.
si selecciona Reparar, Windows intentará reparar la aplicación y no se perderán los datos de la aplicación. Si decides realizar una Reanudarsin embargo, la aplicación se restablecerá y los datos de la aplicación se perderán.
Para restablecer la aplicación Calculadora en Windows 11:
- apretar clave de ventanas o haga clic en Para comenzar botón para iniciar el menú de inicio y abrir ajustes.
- Cuando se abra la aplicación Configuración, haga clic en aplicaciones en la columna de la izquierda y seleccione el Instalado aplicaciones opción de la derecha.
- Tipo Calculadora en el Buscar campo en la parte superior.
- clickea en el Tres puntos junto a la aplicación y seleccione opciones avanzadas del menú.
- Desplácese por la página hacia la derecha hasta el Reanudar sección y elige la Reparar o Reanudar botón. Comience primero con la opción Reparar y, si aún no funciona, reinicie la aplicación Calculadora.
2. Actualice la aplicación Calculadora
Actualizar Windows 11 es fundamental, y actualizar las aplicaciones es igualmente importante para mejorar la estabilidad, la seguridad y los conjuntos de funciones. Por ejemplo, la aplicación Calculadora forma parte del grupo de aplicaciones Biblioteca y puede actualizarla a través de Microsoft Store.
Para actualizar la aplicación Calculadora en Windows 11:
- lanzar el Aplicación de la tienda de Microsoft en el icono de la barra de tareas.
- Cuando se abra la tienda, haga clic en Biblioteca en la esquina inferior izquierda de la barra lateral.
- Cuando se abra la sección Biblioteca, haga clic en el botón obtener actualizaciones botón en la esquina superior derecha. Todas las aplicaciones, incluida Calculadora, descargarán e instalarán las actualizaciones disponibles.
3. Ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows
Como se mencionó anteriormente, la aplicación Calculadora integrada es parte de la biblioteca de aplicaciones de la Tienda Windows, y ejecutar el Solucionador de problemas de la Tienda puede solucionar problemas comunes con la aplicación Calculadora.
Para ejecutar el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows:
- apretar clave de ventanas y lanzamiento ajusteso usar Tecla de Windows + yo para abrirlo directamente.
- seleccionar Sistema en las opciones de la izquierda.
- Desplácese hacia abajo en la columna de la derecha y haga clic en el botón solucionar problemas opción.
- Selecciona el Otros solucionadores de problemas opción en la siguiente pantalla.
- Desplácese hacia abajo en el lado derecho y haga clic en el botón Correr botón en el lado Aplicaciones de la Tienda Microsoft.
- El solucionador de problemas comenzará a detectar problemas y puede seguir las instrucciones del asistente de resolución de problemas en pantalla.
4. Actualizar Windows 11
El sistema operativo Windows hace un excelente trabajo al mantener el sistema operativo actualizado en segundo plano. Sin embargo, nunca es una mala idea buscar actualizaciones manualmente. Un servicio o aplicación puede estar en conflicto con el sistema operativo; una solución está a solo unos clics de distancia.
Abra Configuración, elija actualizacion de Windows en la columna de la izquierda, haga clic en el botón Buscar actualizaciones e instale cualquiera disponible. Tenga en cuenta que es posible que deba reiniciar Windows 11 para completar el proceso de actualización.
5. Finalice el proceso Runtimebroker.exe
Si la aplicación Calculadora aún no funciona, puede finalizar el proceso Runtimebroker.exe desde el Administrador de tareas. El proceso garantiza que las aplicaciones que se ejecutan en su sistema tengan los permisos necesarios.
Ocasionalmente, Runtimebroker.exe puede hacer que aplicaciones como Calculator se bloqueen o den errores.
Para terminar Runtimebroker.exe, siga estos pasos:
- Haga clic derecho en el botón Inicio e inicie el Administrador de tareas en su PC.
- Selecciona el Demanda judicial pestaña, clic derecho runtimebroker.exey haga clic tarea final.
Una vez finalizado el proceso, puede iniciar y utilizar la aplicación Calculadora. Terminar el proceso no lo termina para siempre; regresa, pero puede resolver una aplicación de calculadora con errores.
Uso de aplicaciones y características de Windows 11
Si tiene problemas con la aplicación Calculadora en Windows 11, siga uno de los pasos anteriores para que funcione. También es importante tener en cuenta que si las opciones anteriores no funcionan, siempre puede descargar Calendario de Windows y vuelva a instalar la aplicación para solucionarlo.
Existen otros métodos para sacar más provecho de las aplicaciones en Windows 11. Por ejemplo, usted configura Windows 11 para que solo instale aplicaciones de Microsoft Store, lo cual es una excelente manera de mantener su sistema seguro.
Es posible que experimente problemas con otras aplicaciones en Windows 11, como arreglar la aplicación Correo. Sin embargo, no se detiene con Windows y otras aplicaciones de terceros; también puede instalar aplicaciones de Android en Windows 11.
No Comment! Be the first one.