in

He aquí cómo hacer que la pantalla del portátil no se apague automáticamente

Una computadora portátil generalmente tiene una buena configuración de energía para un rendimiento óptimo. Por ejemplo, cuando no lo esté utilizando durante un cierto período de tiempo, la pantalla del portátil se apagará sin apagar la máquina, minimizando así el uso de energía. Para volver a encenderlo, simplemente mueva el mouse o presione una de las teclas del teclado.

La computadora portátil entrará en modo de suspensión por más tiempo. En este modo, la computadora portátil se desactivará temporalmente mientras mantiene sus tareas en la RAM. El dispositivo se puede volver a encender (si no ha entrado en modo de hibernación) presionando un botón poder o una de las teclas del teclado, luego vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Entonces, ¿se puede encender continuamente la pantalla del portátil? Por supuesto que puedo. Puede cambiar la configuración de energía de la computadora portátil según sea necesario. Por ejemplo, si está descargando un archivo que es muy grande y requiere mucho tiempo de descarga, entonces la computadora portátil debe estar encendida para que el proceso de descarga pueda continuar.

Hacer la pantalla del portátil para que no muera se puede hacer manualmente a través del sistema o con la ayuda de aplicaciones de terceros. Aquí hay dos formas sencillas de hacerlo para que la pantalla del portátil no se apague, es decir, se «encienda» constantemente.

1. A través del Panel de control

La primera forma de mantener encendida la pantalla del portátil es establecer una nueva configuración de energía. Puede hacerlo a través del Panel de control de su computadora portátil (solo Windows). Estos son los pasos.

  • Ir Panel de control> Hardware y sonido> Opciones de energía, luego seleccione el menú «Cambiar cuando la computadora duerma».
  • En la configuración «Apagar la pantalla» y «Poner la computadora en suspensión», cambie la duración del tiempo a «Nunca«.
  • Luego haga clic en «Guardar cambios”Para guardar la configuración.
  • Ahora la pantalla de su computadora portátil permanecerá encendida incluso cuando no esté en uso.

Para obtener información, la configuración «Apagar la pantalla«Significa establecer cuánto tiempo se tarda en apagar la pantalla. Mientras tanto, configurar» Poner la computadora en suspensión «significa establecer cuánto tiempo se tarda en hacer que la computadora portátil cambie a modo de sueño.

Elegir «Nunca«Para ambas configuraciones, significa que la pantalla de su computadora portátil continuará encendida y el sistema no cambiará a modo de sueño incluso si no se ha utilizado durante mucho tiempo.

Puede restaurar la configuración de energía original cuando finalice una actividad que requiera una visualización continua. Para hacerlo, simplemente haga clic en la opción «Restaurar la configuración predeterminada para este plan«.

2. Uso de aplicaciones de terceros

* fuente: photofocus.com

Además de pasar por la configuración del sistema, también puede mantener viva la pantalla del portátil mediante el uso de aplicaciones de terceros. Una de esas aplicaciones es la cafeína.

Quizás ya esté familiarizado con la palabra «cafeína» o «cafeína» en indonesio. Las sustancias contenidas en varios de estos alimentos tienen varios beneficios, uno de los cuales es mantenerte despierto.

Bueno, la cafeína parece ser una inspiración para esta aplicación porque sirve para mantener viva la pantalla del portátil. ¿Cómo funciona la aplicación de cafeína?

La cafeína funciona simulando presionar la tecla F15 cada 59 segundos (establecida de forma predeterminada una vez que la aplicación comienza a iniciarse), por lo que el sistema cree que todavía estás usando la computadora. Por tanto, el sistema no bloqueará la pantalla ni activará el salvapantallas.

¿Por qué debería la tecla F15? De todos los botones disponibles, F15 es probablemente el que menos distrae y el que menos interfiere con su trabajo. Sin embargo, la cafeína puede interferir con algunas aplicaciones, como Power Point.pausa videos en diapositivas, aplicaciones Google Docs / Sheets y más.

Si la simulación de la tecla F15 interrumpe su trabajo, puede configurar el comando “-usar mayúsculas -” para que la aplicación simule la tecla Mayús en lugar de las teclas F15.

El icono de cafeína en forma de cafetera aparecerá en la barra de herramientas para que te sea más fácil organizarlo. Al hacer doble clic en el icono, se borrará una copia, lo que significa que el programa está deshabilitado temporalmente. Si hace doble clic en él nuevamente, se volverá a llenar la tetera, lo que significa que mantiene su computadora portátil en funcionamiento.

Hay varias líneas de comando que puede usar para restablecer esta aplicación, a saber:

  • xx: la cantidad de segundos asignados a los botones simulados. Este debería ser el primer texto en la línea de comandos.
  • -startoff: la aplicación comienza a deshabilitarse.
  • -exitafter: xx – la aplicación finalizará después de xx minutos
  • -activefor: xx: la aplicación quedará inactiva después de xx minutos
  • -inactivefor: xx: la aplicación se activará después de xx minutos
  • -appexit: detiene la instancia de la aplicación en ejecución
  • -appon: activa la instancia de la aplicación que se está ejecutando actualmente
  • -appoff: crea una instancia de la aplicación actualmente en ejecución inactiva
  • -apptoggle: cambia el estado operativo de la instancia de la aplicación en ejecución
  • -apptoggleshowdlg – cambia el estado actual y muestra un diálogo
  • -replace – cierra la instancia en ejecución actual y la reemplaza
  • -noicon: no muestra el icono de la bandeja de tareas
  • -useshift – simula la tecla shift en lugar de F15
  • -showdlg: muestra un cuadro de diálogo que muestra si la cafeína está activa
  • -ontaskbar: muestra los botones de la barra de tareas (usar con -showdlg)
  • -allowss: evita el sueño, pero permite que se ejecute el protector de pantalla
  • -key: xx: simula el uso del código de tecla virtual xx (el código de la página vinculada está escrito en hexadecimal, se convierte a decimal para usar con este parámetro)
  • -keypress – simula una pulsación de tecla completa, no un evento de tecla hacia arriba
  • -oldicons: utiliza un icono de bandeja más colorido

Si está interesado y quiere probar a utilizar la aplicación Caffeine, puede descargarla aquí. Antes de que esté listo para descargarlo e instalarlo en su computadora portátil, lea información más completa en la página de introducción de la aplicación.

Bueno, esas son dos formas para que la pantalla de la computadora portátil no muera, lo que es fácil de aplicar a su computadora portátil. Tenga en cuenta que mantener la pantalla del portátil encendida continuamente puede suponer una gran pérdida de energía. Además, no es imposible que la pantalla experimente problemas si se la obliga a encenderse con demasiada frecuencia.

Le recomendamos que utilice la configuración de pantalla anterior solo cuando la necesite para respaldar su trabajo. No olvide devolver la configuración de energía al modo inicial para que la energía de la computadora portátil se pueda ajustar al máximo.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cara Menginstal Font Windows di Ubuntu

Cómo instalar fuentes de Windows en Linux (Ubuntu)

Cara Mengatasi Masalah Waktu pada Dual Boot Windows dan Linux

Solución de problemas de tiempo de arranque dual de Windows y Linux