in

30 frases de Michael Dell, fundador de Dell Inc.

Michael Dell es un empresario, inversor, filántropo y autor estadounidense. Es el fundador y director ejecutivo de Dell Technologies, una de las empresas de infraestructura tecnológica más grandes del mundo. Forbes lo clasifica como la 39a persona más rica del mundo, con un patrimonio neto de 28.600 millones de dólares a septiembre de 2019.

Michael Dell es un hombre que ha estado enamorado de las computadoras y el mercado de valores desde que tenía 12 años. Nació en Texas, EE. UU., El 23 de febrero de 1965 y ha sido pionero en su negocio desde que estaba en la escuela.

Veamos a continuación sus frases más famosas y que son dignas de tener en cuenta:

“Es a través de la curiosidad y la búsqueda de oportunidades de nuevas formas que siempre hemos trazado nuestro camino en Dell. Siempre existe la oportunidad de marcar la diferencia «.

«Nuestro negocio es tecnología, sí. Pero también se trata de operaciones y relaciones con los clientes «.

“Los mejores clientes para nosotros son los que nos presentan un nuevo problema porque es probable que, si un cliente tiene ese problema, 100 más lo tengan, o 1,000 o 10,000. Así que empieza a pensar en el desarrollo de soluciones en lugar de en el desarrollo de productos «.

“Lo interesante es que cuando diseñamos y diseñamos un servidor, no lo diseñamos para Windows o Linux, lo diseñamos para ambos. Realmente no nos importa, siempre y cuando estemos vendiendo el que el cliente quiere «.

“La productividad se basa en la PC. ¿De dónde proviene la potencia informática? ¿Cómo ejecutarías ‘USA Today’ sin PC? ¿Dirige un hospital sin PC? La gente no quiere productos, quiere soluciones «.

“Dell es una empresa que ha cambiado el panorama de la TI al hacer que las PC y los servidores sean más asequibles. Hay enormes oportunidades para hacer que la TI sea más accesible para decenas de millones de empresas, democratizando la capacidad de las empresas para obtener acceso a la TI «.

«Creo que un fundador tiene un permiso especial para realizar cambios radicales en una organización».

“Cuando fundas una empresa, sientes un profundo sentido de responsabilidad por ella. Me preocuparé por Dell incluso después de que muera. Entonces este es un proceso bastante personal. Y cuando haces lo que amas y funciona, no te cansas de trabajar en lo que otras personas podrían considerar largas horas o horarios locos. Es simplemente divertido. Es energizante «.

“Hay muchos tipos diferentes de PC. Tienes fijo, virtual, tabletas, notebooks, ultrabooks, computadoras de escritorio, estaciones de trabajo. Lo que se encuentra en las PC comerciales, las PC empresariales, es que hay una larga cola de uso en los dispositivos de los clientes «.

“El mundo se enamoró de los teléfonos inteligentes y las tabletas, pero lo interesante es que esos dispositivos no hacen todo lo que hay que hacer. La impresión tridimensional, la computación de realidad virtual y la robótica están controladas por PC «.

“La reacción de los clientes a la privatización de Dell ha sido mucho más positiva de lo que jamás hubiera imaginado. Los clientes lo ven como: ‘No tienes que distraerte. Ahora puede concentrarse totalmente en su negocio ‘. Entonces lo ven como algo positivo «.

¿Cuál es tu frase favorita de este gran empresario?

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo solucionar el error de Avast: no se puede abrir

Los mejores programas para crear logos para PC