El dispositivo Alexa no responde: 6 correcciones
Cuando está ocupado en casa, puede ser molesto que su dispositivo Alexa deje de responder. Aquí hay seis formas de solucionar problemas como este con su Alexa.
eres dueño de uno dispositivo alexa ¿Quién no responde cuando le hablas? O, si obtiene una respuesta, ¿es fácil decir que no puede ayudar?
Hay varias razones por las que su dispositivo Alexa no responde. Sin embargo, la buena noticia es que puede probar algunos consejos simples de solución de problemas para que su dispositivo vuelva a funcionar.
A continuación, le mostraremos qué hacer si su dispositivo Alexa no responde. La mayoría de las soluciones son sencillas, pero otras requieren trabajo a través de la aplicación Alexa en su teléfono.
1. Apague y encienda su dispositivo Alexa
Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su dispositivo Alexa esté conectado a Internet y funcione correctamente. Hay muchas razones por las que el dispositivo pierde la señal Wi-Fi y otros problemas del dispositivo pueden causar problemas. Pero volver a ponerlo en línea suele ser un paso fácil para empezar.
El primer lugar para comenzar es apagar y encender (restablecer) el dispositivo. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de su dispositivo Echo, espere 10 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Espere mientras el dispositivo se reinicia y se conecta a su Wi-Fi y vea si responde.
Sabrá que todavía se está reiniciando cuando el color claro del dispositivo lo rodee. Además, Alexa puede decir algo después del reinicio de que está en línea nuevamente, según el dispositivo.
2. Comprueba el micrófono de tu dispositivo Alexa
Otra razón por la que Alexa no te responde es porque no puede escucharte. Asegúrese de que el micrófono esté encendido y no silenciado. Si lo ha apagado, verá un anillo o una barra de luz roja continua en lugar de azul.
Observación: También es posible que no lo escuche si está demasiado lejos del dispositivo, así que acérquese para ver si Alexa no responde a su consulta.
apretar MICRÓFONO en la parte superior del dispositivo para activarlo (no silenciar) y ver si funciona.
3. Verifique la intensidad de la señal de la conexión Wi-Fi
Si el dispositivo Alexa no obtiene una buena conexión Wi-Fi, puede causar una serie de problemas, incluida la falta de respuesta. Si el restablecimiento que se muestra en el paso 1 no funciona, puedes trabajar más en la aplicación Alexa de tu teléfono.
Asegúrate de que tu teléfono y el dispositivo Alexa estén en la misma red. Cuando accede a la aplicación Alexa, no funciona si no está en la misma red.
Para volver a conectar tu dispositivo Alexa, sigue estos pasos:
- lanzar el aplicación alexa En tu androide o iphone e inicia sesión si aún no lo has hecho.
- navegar a configuración de dispositivo y toque Red Wi Fi del menú.
- Ahora, siga las instrucciones en pantalla. Debes encender tu dispositivo Alexa modo de configuración presionando el botón de acción durante 15 segundos hasta que la luz se vuelva naranja.
- Una vez que el dispositivo está en modo de configuraciónContinúe con las instrucciones en pantalla y asegúrese de conectarse a la red Wi-Fi correcta.
- Una vez que te hayas conectado a la red correcta, Alexa debería responderte.
Si no se conecta, verifique su contraseña de Wi-Fi, acerque su dispositivo Alexa al enrutador y vea si Alexa responde. Después de eso, ejecute el Asistente de configuración del dispositivo Alexa nuevamente para ver si Alexa responde.
4. Hable claramente a su dispositivo Alexa
Si murmuras o no hablas lo suficientemente alto, es posible que Alexa no responda. Puede revisar su historial de voz de Alexa para verificar qué está escuchando Alexa.
Si las instrucciones no son claras, siempre puede repetirlas.
Para encontrar su historial de comandos de voz de Alexa:
- Inicie la aplicación Alexa en su teléfono e inicie sesión si aún no lo ha hecho.
- haga clic en el La mayoría (menú de hamburguesas) en la esquina inferior derecha, luego toque Definiciones🇧🇷
- Desplácese hacia abajo y seleccione Privacidad de Alexa del menú.
- Selecciona el Revisar el historial de voz sección del menú.
- Desplácese por sus comandos de voz y las respuestas de Alexa y vea si coinciden.
Si Alexa no puede oírte, asegúrate de hablar con claridad y de estar cerca y al alcance del oído.
5. Cambiar la palabra de activación del dispositivo Alexa
Si su dispositivo Alexa no responde, es posible que esté esperando una palabra de activación diferente a la que usa. Por ejemplo, si cambia la palabra de activación a “Echo” o “Computadora” y está usando “Alexa”, no responderá.
Inicie la aplicación Alexa en su teléfono y abra Configuración. Elija su dispositivo y navegue hasta el Despertar de la palabra sección. Allí puede verificar que está utilizando la palabra de activación correcta.
6. Actualiza tu dispositivo Alexa
Si su dispositivo Alexa no responde, asegúrese de tener las últimas actualizaciones del dispositivo. Para verificar y actualizar manualmente su dispositivo Alexa, abra la configuración de la aplicación y desplácese hacia abajo hasta la Sobre sección.
Nota la Versión de software del dispositivo🇧🇷 Abre un navegador y ve a Versiones de software de Alexa y si su versión es inferior a la que aparece en la página, silencie su dispositivo y espere la actualización del software.
Tenga en cuenta que la actualización puede demorar hasta 30 minutos, por lo que es posible que desee silenciarla cuando deje el mouse. Silenciar el dispositivo garantiza que no esté ocupado y pueda recibir actualizaciones enviadas por Amazon.
Cómo arreglar un dispositivo Alexa que no responde
Un dispositivo Alexa que no responde es molesto cuando está ocupado y tiene una pregunta simple que hacer o una instrucción que desea ejecutar. Afortunadamente, seguir los pasos anteriores te ayudará a ponerte en marcha nuevamente si tu Alexa no responde.
Hay otros problemas que pueden ocurrir con Alexa. Por ejemplo, si el audio de su dispositivo no es claro, es posible que desee corregir los sonidos apagados de Alexa. Además, desea corregir las rutinas de Alexa que no funcionan o un enchufe inteligente de Alexa que no responde.
Incluso si Alexa no siempre funciona como se esperaba, hay cosas geniales que puedes hacer, como configurar una alerta de intrusión de Alexa o controlar un Roku con Alexa.
No Comment! Be the first one.