in , ,

Descargue el instalador sin conexión de Microsoft Edge Chromium

Microsoft Edge Chromium

Hoy, Microsoft lanzó oficialmente la primera versión estable del navegador Microsoft Edge basado en Chromium con el número de compilación 79.0.309.65. Aunque el último navegador creado por Microsoft se puede descargar en su página web oficial, por ahora, en esta página principal, Microsoft solo proporciona una versión. instalador en línea solo, por lo que la computadora en la que desea instalar el navegador Edge basado en Chromium debe estar en línea. Para aquellos de ustedes que quieran instalar Microsoft Edge sin una conexión a Internet (instalador fuera de línea), tenemos que descargar la versión *.msi en otras páginas también proporcionadas por Microsoft.

Microsoft Edge Chromium

Microsoft Edge Chromium es el último navegador creado por Microsoft que planea reemplazar Internet Explorer y EdgeHTML que se encuentran actualmente en Windows 10. Además de estar disponible para Windows 10, Microsoft Edge Chromium también está disponible para Windows 8.1, Windows 7 y MacOS. En cuanto a la versión de Linux, Microsoft todavía está revisando su estabilidad.

Este navegador ha sido rehecho desde sus raíces por Microsoft para que tenga un sistema central y una interfaz muy diferente al Edge actual. Cuando se trata de interfaces, Edge Chromium será más similar al navegador Chrome que Edge. Las principales características que ofrece Edge Chromium incluyen:

  • Protección de seguimiento
  • Vídeo de imagen en imagen
  • Soporte de transmisión de video hasta calidad 4K

Gracias a la decisión de Microsoft de utilizar el núcleo Chromium, este navegador tiene una amplia compatibilidad, desde el propio sistema operativo Windows hasta Mac OS, Linux, Android y Apple iOS en el iPhone. Estos son los pasos que debe seguir si desea descargar el instalador sin conexión del navegador Microsoft Edge Chromium.

Descargue el instalador sin conexión de Edge Chromium

Paso 1: Utilice un navegador disponible en su computadora para abrir esta página.

Paso 2: En esa página, en Seleccionar canal / construir elige cuál Estable.

Seleccionar canal: descargar el instalador sin conexión de Edge Chromium

Seleccionar canal: descargar el instalador sin conexión de Edge Chromium

Paso 3: Cromo Di Seleccionar plataforma, seleccione el sistema operativo que está usando su computadora.

Seleccionar plataforma - Descargar el instalador sin conexión de Edge Chromium

Seleccionar plataforma – Descargar el instalador sin conexión de Edge Chromium

Paso 4: Finalmente haga clic en el botón Descargar para iniciar la descarga *.msi Instalador sin conexión de Edge Chromium.

Descargar el instalador sin conexión de Edge Chromium

Descargar el instalador sin conexión de Edge Chromium

¡Hecho! Entonces solo usa el archivo *.msi para instalar Microsoft Edge Chromium en una computadora con el sistema operativo que eligió en el paso 2 anterior. Si hay problemas, no dude en enviarlos en la columna de comentarios.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.htaccess, cara menggunakan .htaccess di Cpanel

Cómo agregar o quitar WWW con .htaccess

cara cek keaslian windows

Cómo encontrar ventanas originales o pirateadas