in ,

Cómo solucionar el error de Avast: no se puede abrir

Este es uno de los problemas que suele presentar este popular programa antivirus, y veremos a continuación varios métodos para reparar dicho problema y solucionar el error de avast, no se puede abrir, veamos los pasos a continuación:

1. Configuración del servicio de dispositivo remoto en automático

El primer paso, intente realizar algunos cambios en la sección Servicio de dispositivo remoto a través de la función services.msc. A partir de parte de la información que obtuvo el autor, el error relacionado con las palabras «No se pudo cargar la interfaz de usuario» se puede corregir mediante cambios en esa sección. Incluso si el problema persiste más tarde, puede probar las siguientes soluciones.

  1. El primer paso, ingrese la función Ejecutar en su Windows, haga clic en Inicio, escriba Ejecutar e Intro. O puede utilizar la de Windows + R Teclado de acceso directo.
  2. Luego, ingrese el comando services.msc y haga clic en Aceptar.
  3. Luego busque la función Servicio de escritorio remoto, haga clic con el botón derecho» y luego seleccione Propiedades.
  4. En la sección Tipo de inicio, cambie la configuración a Automático.
  5. Realice Aplicar y haga clic en Aceptar.
  6. Intente reiniciar la computadora y vuelva a abrir su programa Avast.
  7. Hecho.

2.Limpiar caché con CCleaner

A continuación, intente limpiar archivos basura, temporales, caché y cookies que aún están atascados en su computadora. Al hacer esto, es de esperar que todos los errores que existen en Avast Antivirus desaparezcan y el programa pueda ejecutarse normalmente. No tiene que ser CCleaner, también puede usar otros programas de limpieza como AVG TuneUp, Disk Cleanup, etc.

Puede usar otros programas similares, sin embargo, recomendamos este, ya que tiene una versión gratuita.

3. Actualice Avast

Otra opción es actualizar o actualizar el programa Avast a la última versión ( actualizada ) en este momento. Con la actualización, se espera que todos los errores y daños en el programa se puedan solucionar y volver a la normalidad. Estos son los pasos:

  1. Abra el programa Avast instalado en su Windows.
  2. Haz clic en el menú en la parte superior derecha.
  3. Haga clic en Configuración»General, luego haga clic en Actualizar.
  4. Compruébelo haciendo clic en Buscar actualizaciones.
  5. Si hay una versión más nueva disponible, actualice.
  6. Listo.

4. Asegúrate de no utilizar un segundo Antivirus

Muchos usuarios de computadoras no entienden que los usuarios solo pueden instalar un programa antivirus, nada más. El propio Windows 10 está equipado con Seguridad de Windows (Windows Defender). Luego, instale Avast, Windows Defender se conectará o reemplazará con Avast, por lo que Windows Defender no funcionará.

Entonces, es por eso que solo necesita instalar 1 Antivirus adicional además de Windows Defender. Entonces, cuando instalas Avast y luego Avira, por ejemplo, es probable que haya un choque, un error, de modo que no funcione correctamente.

5. Pruebe Reparando Avast

Además de la opción Actualizar, también puede intentar reparar o reparar. La función de esta función es reparar el daño que se produce en el programa Antivirus, porque podría ser que los archivos del programa estén dañados o falten, haciendo que Avast no pueda ejecutarse normalmente.

Para hacer esto, abra su programa Avast y vaya a la función Configuración»General» y luego haga clic en Solución de problemas. En esa sección, hace clic en Reparar aplicación para realizar reparaciones. Si aparece una ventana emergente, confirme con OK.

El proceso de reparación llevará mucho tiempo y puede esperar hasta que se complete

cómo notas adicionales debemos destacar que si aún no logras solucionar el problema de avast no se puede abrir, debes revisar tu sistema operativo, ya que puede haber otra aplicación o el propio sistema que esté bloqueando la ejecución de este antivirus

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo quitar la vista protegida de Microsoft Office

30 frases de Michael Dell, fundador de Dell Inc.