Cómo sangrar una celda en Excel
Sangrar el texto en las celdas de Excel puede ayudarlo a organizar mejor sus datos. Si no está seguro de cómo hacerlo, siga los pasos de esta guía para comenzar.
¿Quieres que tus hojas de cálculo de Excel sean más profesionales y organizadas? ¿Quiere alinear mejor su texto y crear subtítulos o viñetas? ¿Quiere evitar que el texto se derrame en celdas adyacentes o se ajuste de forma incómoda?
Si respondió afirmativamente a alguna de estas preguntas, debe aprender a aplicar sangría en Excel. La sangría es una forma simple pero poderosa de formatear sus celdas y mejorar la legibilidad de sus datos.
A continuación, le mostraremos cómo aplicar sangría en Excel usando cuatro métodos diferentes.
Cómo aplicar sangría a una celda con los botones Aumentar sangría y Disminuir sangría
La forma más fácil de sangrar en Excel es usar el Hogar guías Aumentar sangría Es retirarse lentamente botones. Estos botones le permiten agregar o eliminar rápidamente espacio de sangría para una o más celdas.
Estos pasos funcionarán tanto para usuarios de Windows como de Mac Excel.
Para sangrar su texto en Excel usando los botones Aumentar y Disminuir sangría:
- Abre tu hoja de cálculo de Excel.
- Seleccione la celda o celdas que contienen el texto que desea sangrar.
- Ir al Hogar guiar y encontrar el Alineación sección.
- clickea en el Aumentar sangría (el icono con cuatro líneas horizontales y una flecha hacia la derecha) tantas veces como sea necesario hasta obtener el nivel de sangría deseado.
- Para eliminar la sangría, haga clic en el botón retirarse lentamente (el icono con cuatro líneas horizontales y una flecha hacia la izquierda) tantas veces como sea necesario hasta que vuelva a la sangría cero.
Cómo sangrar una celda usando atajos de teclado
También puede usar métodos abreviados de teclado para aumentar o disminuir rápidamente la sangría del texto en las celdas seleccionadas en Excel.
Para aumentar la sangría, seleccione sus celdas y presione Ctrl + Alt + Tabulador. Para disminuir la sangría, presione Ctrl + Alt + Mayús + Tabulador en vez de.
Cómo aplicar sangría a una celda mediante el cuadro de diálogo Formato de celdas
Otra forma de sangrar en Excel es establecer la sangría manualmente usando el formato de celdas caja de diálogo. Este método le brinda más control sobre la cantidad exacta de espacio de sangría para cada celda.
Aunque la interfaz se ve un poco diferente, estos pasos deberían funcionar tanto para usuarios de Mac como de Windows.
Para dar formato a la sangría en Excel usando el menú de configuración Formato de celdas:
- Abre tu hoja de cálculo de Excel.
- Seleccione la celda o celdas que contienen el texto que desea sangrar.
- Haga clic derecho en la selección y seleccione formato de celdas en el menú contextual. También puede acceder a este diálogo presionando Control + 1 en tu teclado.
- En el formato de celdas cuadro de diálogo, haga clic en el botón Alineación pestaña.
- Bajo Horizontalseleccionar Izquierda (retroceso) en la lista desplegable.
- Bajo alineación del textoajustar el valor a Apártate según sea necesario. Puede introducir un número entre 0 Es 255 o utilice las flechas hacia arriba y hacia abajo.
- Hacer clic DE ACUERDO cuando termine de aplicar los cambios.
Cómo sangrar en una celda usando ajuste de texto
Si sus celdas contienen texto que cruza el límite de la celda hacia otra celda, puede usar envoltura de palabras para solucionar el problema. Esto puede suceder cuando el texto es demasiado largo o el ancho de la columna es demasiado estrecho.
Técnicamente, este no es un método de sangría, pero es una solución alternativa si el formato del texto no es correcto. Puede usar el botón Ajustar texto en la pestaña Inicio para solucionar este problema. Esto hará que su texto se ajuste a varias líneas dentro de una celda en lugar de extenderse a otras celdas.
Al igual que los otros métodos descritos, estos pasos funcionarán tanto para usuarios de Mac como de Windows.
Para cambiar la configuración de ajuste de texto en su hoja de cálculo de Excel:
- Abre tu hoja de cálculo de Excel.
- Seleccione una o más celdas que contengan texto que se extienda de celda a celda.
- localizar el Alineación sección sobre el Hogar pestaña.
- Hacer clic envolver texto (el icono con una flecha azul de izquierda a derecha).
El texto cambiará a múltiples líneas dentro de cada celda seleccionada. También puede ajustar la altura de la fila manualmente arrastrando el borde de la fila hacia arriba o hacia abajo (si es necesario).
Dar formato al texto de la celda en Excel
La sangría en Excel es una habilidad útil que puede hacer que sus hojas de cálculo se vean más profesionales al corregir o corregir el formato del texto en sus celdas. Esto lo ayudará a que sus datos sean más fáciles de leer, especialmente en hojas de cálculo más grandes.
¿Quieres que las cosas se destaquen aún más? Siempre puede agregar bordes a sus celdas en Excel para que ciertas partes de sus datos se destaquen mejor. Si planea imprimir su hoja de trabajo, agregue líneas de cuadrícula en Excel para ver cómo se verá el resultado final.
¿Necesita tomar más medidas para corregir el formato del texto? Una manera fácil es cambiar rápidamente el título en minúsculas o mayúsculas en Excel usando funciones como MAYÚSCULAS o INFERIORES.
No Comment! Be the first one.