in

Cómo saber que antivirus tiene mi PC

A continuación te explicamos el  paso a paso de  como verificar  que antivirus tienes instalada en tu equipo para poder solucionar algunos problemas que se presenten con tu ordenador en un momento dado, así que ¡Atento a cada uno de los datos!

Si  dispones de  Windows Xp sigue estos pasos

  • Lo primero que debes hacer será ir a la sección de “inicio”
  • Luego a “panel de control”.
  • En ocasiones puede aparecerte la vista por categorías, si es así, colócala en vista clásica, esto puedes realizarlo accediendo a la parte superior izquierda.
  • En esa sección hallarás el apartado de “centro de seguridad” accede a él.
  • Entrando a centro de seguridad, te aparecerán las opciones de “Antivirus”, en donde podrás darte cuenta  si tu ordenador tiene un antivirus instalado.

Si usas Windows 7,8, y 10 realiza estos pasos

  • Inicialmente debes dirigirte a la sección de “inicio”.
  • Luego acceder a “panel de control”.
  • Encontrarás una pestaña llamada “Sistema y Seguridad”
  • Posteriormente debes proceder a realizar clic en revisar el estado del equipo.
  • Ahora tendrás que hacer clic en Seguridad.
  • Encontraras una opción que dice protección antivirus, en donde encontraras todo referente al antivirus que dispongas.

Ahora bien, en caso de que tengas un antivirus y no te guste o no dispongas de uno puedes optar por uno que realmente te ayudará en tu completa seguridad y rendimiento de tu PC, se trata del antivirus 360 total security.

El antivirus 360 total security, se conoce según las opiniones como un programa sumamente efectivo que es realmente sencillo de utilizar y el más completo que puedes hallar, en este artículo podrás encontrar de una forma más detallada las 360 total security opiniones, por tal motivo no debes dejar de probar esta herramienta que proporciona parches de seguridad para la protección contra diversos malwares y que te ayudara en cualquier problema que se te presente en tu ordenador.

Se trata de un antivirus que es utilizado por un gran número de usuarios gracias a su efectividad,  y lo mejor de todo es que cuenta con muchas herramientas para la protección de tu seguridad como también para el rendimiento de tu PC y lo mejor de todo es que puedes obtenerlo de forma práctica y totalmente gratis, así que no te arrepentirás de poder contar con este increíble programa que es tan necesario poseer en un ordenador.

Sin importar cuál sistema operativo que tengas, la mayoría de las veces debes ingresar desde la sección de inicio para descubrir en donde se encuentra tu antivirus y todo sobre esta información, así que no te preocupes lo encontraras fácilmente.

Dato Adicional:

La mayoría de los antivirus suelen funcionar en segundo plano, sin embargo en la bandeja del sistema se puede ver su icono, al pasar el cursor sobre dicho icono te dirá el nombre o te permitirá ingresar al panel de control de dicho antivirus, el proceso es sencillo y fácil de hacer.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 formas de elegir una computadora portátil para juegos buena y de calidad

Cara mengurangi radiasi komputer dan laptop

√ Cómo reducir la radiación de la computadora y la computadora portátil