Cómo reinstalar Microsoft Store en Windows 11

Si tiene problemas con Microsoft Store o si falta, puede reinstalar Microsoft Store en Windows 11 para recuperarlo. Ver cómo.
¿Está intentando usar Microsoft Store en Windows 11 pero no funciona o no está disponible? Hay formas de reparar Microsoft Store cuando no funciona. Pero cuando se completan los pasos de solución de problemas, puede reinstalar Microsoft Store.
Afortunadamente, puede hacer esto ejecutando algunos comandos en la terminal de PowerShell con acceso de administrador. La Tienda es un componente central de Windows 11, por lo que reinstalarla no es como otras aplicaciones.
Pero si confía en la Tienda y no se inicia o se pierde, querrá recuperarla. Ver cómo.
Desinstalar Microsoft Store en Windows 11
Eliminar Microsoft Store en Windows no es lo mismo que desinstalar aplicaciones en Windows 11. Por lo tanto, debe ir a la terminal de PowerShell y usar un poco de magia de línea de comandos.
Observación: El siguiente proceso implica ejecutar comandos específicos en PowerShell que eliminan y reinstalan un paquete principal en Windows 11. Entonces, antes de comenzar, cree un punto de restauración y verifique una copia de seguridad reciente del sistema para recuperar su PC si algo sale mal.
Para desinstalar Microsoft Store:
- apretar clave de ventanas para abrir el Para comenzar
- Busque PowerShell y seleccione el Ejecutar como administrador enlace a la derecha.
- En la terminal de PowerShell, escriba el siguiente comando y presione Digitar.
Get-AppxPackage -allusers *WindowsStore* | Remove-AppxPackage
Aparecerá brevemente un mensaje de implementación azul y la Tienda se desinstalará para todas las cuentas de usuario en la PC. Después de ejecutar el comando, cierre el terminal PowerShell y reinicie su PC.
Una vez que se desinstala la Tienda, no encontrará la barra de tareas ni el icono del menú Inicio. Sin embargo, si busca en la Tienda, los únicos resultados serán la capacidad de ejecutar el Solucionador de problemas de la Tienda para las aplicaciones instaladas que descargó previamente de la Tienda.
Instale Microsoft Store en Windows 11
Ahora que la Tienda se ha desinstalado por completo, puede volver a instalarla mediante el terminal de PowerShell.
Para instalar Microsoft Store:
- Inicie PowerShell como administrador como se describe en los pasos anteriores.
- Escriba (o copie y pegue) el siguiente comando y presione Digitar:
Get-AppxPackage -AllUsers Microsoft.WindowsStore* | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}
Aparecerá un breve mensaje de progreso azul en la terminal cuando ejecute el comando. Cuando haya terminado, reinicie su PC nuevamente por si acaso.
Los íconos de Microsoft Store volverán a aparecer en la barra de tareas y en el menú Inicio, y podrá usar la Tienda normalmente para todos los usuarios. Y si tenía problemas con la Tienda, los problemas deberían resolverse.
Reparación de Microsoft Store en Windows 11
Microsoft Store es un lugar para obtener las últimas aplicaciones, juegos, películas y programas de TV en su PC con Windows. Sin embargo, al igual que otros componentes, no siempre funciona como se esperaba. Si sus primeros intentos de solución de problemas no resuelven el problema, la reinstalación de la Tienda debería solucionar cualquier problema que tuviera.
Las aplicaciones en la Tienda están firmadas por Microsoft, lo que evita que el código malicioso provenga de aplicaciones de terceros. Si le preocupa la seguridad y la estabilidad del sistema, es posible que desee permitir solo las descargas de aplicaciones desde Microsoft Store.
Además de reparar la tienda en sí, puede llegar un momento en el que necesite reparar una descarga de aplicación bloqueada desde la tienda. Si aún ejecuta Windows 10, consulte cómo instalar y administrar aplicaciones en esa plataforma.
No Comment! Be the first one.