in , ,

√ Cómo reducir la radiación de la computadora y la computadora portátil

Cara mengurangi radiasi komputer dan laptop

Muchos efectos negativos de la radiación de computadoras y portátiles para los humanos. Especialmente en términos de salud. Por ejemplo, si se usa en un regazo en el muslo, puede causar irritación, decoloración de la piel, para reducir la fertilidad porque reduce la cantidad y la calidad de los espermatozoides.

Sin embargo, por otro lado, las funciones de los portátiles son numerosas. Desde el trabajo, el entretenimiento, hasta escuchar música, ver videos y jugar. juegos puede hacerlo él. En esencia, hoy parece que la existencia de ordenadores y portátiles no se puede separar de nosotros.

Por lo tanto, es imposible que nos mantengamos alejados o incluso dejemos de usar computadoras o portátiles a pesar de que emiten radiación. Lo que podemos hacer es encontrar una forma de reducir la radiación. ¿como hacer? Esperamos que estos 13 consejos puedan ayudarte.

Lea también: Los peligros de usar una computadora portátil con un regazo en el muslo

13 formas de reducir la radiación de la computadora y la computadora portátil

  • La primera forma es instalar un filtro en la pantalla del monitor. Puede comprar esta herramienta en las tiendas en línea que se están multiplicando en Indonesia. Hay muchos que comercian. El precio es bastante económico.
  • A continuación, elija un monitor de tipo LCD o LED. Parece que hoy en día casi todos los monitores utilizan esta tecnología. Aparte de la pequeña radiación, este tipo también puede ahorrar energía.
  • El siguiente consejo para reducir la radiación de la computadora y la computadora portátil es mantener la visibilidad mientras la usa. Mínimo 50-100 cm. Así que no te acerques demasiado.
  • Además de mantener la distancia, no olvide prestar atención a la posición. Se recomienda encarecidamente que la pantalla esté nivelada y recta con la cabeza. El punto no es ni demasiado alto ni demasiado bajo.
  • A continuación, ajuste el brillo de la pantalla. ¿Cómo es el ajuste correcto? Cualquier cosa que sea cómoda para tus ojos: no seas demasiado brillante ni demasiado tenue.
  • Cómo reducir la radiación de la computadora y la computadora portátil número seis es regular tasa de refresco de la pantalla a 75 htz. Por como por favor buscar en Google. Por lo general, las diferentes versiones de los sistemas operativos tienen diferentes trucos.

Lea también: Cómo comprar una computadora portátil usada y verificar los estándares

  • Cuando te enfocas en la pantalla, tus ojos parpadean menos inconscientemente. Como resultado, los ojos se secan. Para resolver este problema, es fácil, solo parpadea más.
  • Si resulta que eres demasiado sensible a la radiación, además de instalar un dispositivo de filtro en la pantalla, también puedes agregarle unas gafas especiales.
  • Si ha estado mirando la pantalla de una computadora o computadora portátil durante mucho tiempo mientras todavía tiene mucho trabajo, tómese un descanso de unos 15 minutos. Luego utilícelo para mirar otro objeto. Por ejemplo, los árboles afuera son verdes y frescos.
  • En términos de dieta, también debe mantenerse. Expanda para comer alimentos que contengan mucha vitamina A. Como zanahorias, etc. Oh sí, no olvides beber más agua.
  • No uses la red por mucho tiempo inalámbrico, punto caliente, módem, Wifi. Porque el peligro de la radiación es equivalente a que usemos HP.
  • Utilice siempre una batería de portátil cuando la utilice. No lo quite y solo conéctelo con un cargador / adaptador.

Lea también: ¿Es mejor quitar la batería de la computadora portátil o mantenerla instalada mientras la usa mientras se carga?

  • Finalmente, la forma de reducir la radiación de esta decimotercera computadora y computadora portátil es evitar usar la computadora portátil tanto como sea posible cargando. Si es posible, cargue la batería cuando no esté en uso. ¿Por qué? Porque la radiación de la computadora portátil que funciona mientras se carga es más fuerte.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo saber que antivirus tiene mi PC

Sejarah QR Code

Tutorial sobre cómo hacer un código QR de forma fácil y práctica