in , ,

Cómo quitar la vista protegida de Microsoft Office

Al usar los últimos programas de Microsoft Office (2013 y posteriores), a veces puede molestarse con la notificación de Vista protegida que generalmente aparece en la parte superior (debajo de la cinta ) al abrir documentos que se envían, descargan o copias de personas. Algunos de ustedes pueden sentirse confundidos acerca de por qué siempre aparece este mensaje.

Veamos entonces 2 formas para quitar la vista protegida de Office

Función de vista protegida de Microsoft Office

El propósito de la Vista protegida es proteger las computadoras de archivos potencialmente inseguros. Para que los usuarios puedan usar el documento solo en modo de solo lectura y puedan realizar ediciones mientras aún se encuentran en modo protegido. De hecho, es un pequeño inconveniente, pero el objetivo de Microsoft es reducir los riesgos que podrían amenazar la computadora.

Extensiones de documentos que a menudo aparecen como Vista protegida

De todos los mensajes que aparecen, lo cierto es que algunos de los documentos que abres solo se pueden leer o aún se pueden editar, dependiendo del mensaje que te proporcione la Oficina. Algunas extensiones de archivo que aparecen a veces son las siguientes;

  • Archivos de Word 97-2003 (.doc, .dot)
  • Archivos de Excel 97-2003 (.xls, .xla, .xlt, .xlm, .xlb, .xlt)
  • PowerPoint 97-2003 (.ppt, .pot., Pps, .ppa)

Cómo Eliminar la Vista protegida de Microsoft Office

Para deshacerse del modo de Vista protegida, hay dos métodos que puede hacer, primero para desbloquear el archivo que desea abrir, ya sea un archivo de Word, Excel o Power Point. En segundo lugar, puede desactivar esta función a través del Centro de confianza de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).

1. Utilice la función de desbloqueo de las propiedades del documento

Inmediatamente, puede hacer clic derecho en el documento, luego seleccionar la función Propiedades. El documento en cuestión es gratuito, sí, puede ser Word, Excel, Power Point como se muestra en la imagen de abajo.

Luego, consulte la sección Desbloquear que dice el mensaje «Este archivo vino en otra computadora y podría estar bloqueado para ayudar a proteger esta computadora». Después de eso Apply. Y la función Desbloquear desaparecerá, simplemente haga clic en Aceptar.

¡y listo!

2.A través del Centro de confianza de Microsoft Office

A continuación, puede desactivar todas las funciones de Vista protegida a través del Centro de confianza en su Microsoft Office. Debe realizar este paso en todos los programas de Office, especialmente Word, Excel, Power Point para que cuando abra un archivo descargado o enviado, el mensaje no vuelva a aparecer en el futuro.

El primer paso, abra Microsoft Word que tiene, no abra ningún archivo primero. Seleccione el menú Opciones como se muestra en la imagen a continuación.

Después de eso, continúe seleccionando la función Trust Center, luego haga clic en Trust Center Settings

Luego seleccione la función Vista protegida donde aparecerá toda la información de Vista protegida. Desmarque todas las funciones de Vista protegida. Incluyendo lo siguiente;

  • Habilite la Vista protegida para los archivos que se originan en Internet.
  • Habilite la Vista protegida para archivos ubicados en ubicaciones potencialmente inseguras.
  • Habilite la Vista protegida para los archivos adjuntos de Outlook.

Si todo está hecho, haga clic en Aceptar.

Para ver los resultados, puede abrir el archivo de Word descargado o enviado. Y luego ya no verá el mensaje Vista protegida como antes.

Conclusión

Esas son algunas de las opciones que puede hacer para eliminar o desactivar la función Vista protegida de Microsoft Office. En mi opinión, la mejor opción es la segunda porque no se desbloquea por archivo. Simplemente desactive todas las funciones de Vista protegida, el mensaje nunca volverá a aparecer.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Youtube TV Chanel costo, dispositivos compatibles y más

Cómo solucionar el error de Avast: no se puede abrir