in , ,

Cómo proteger carpetas con contraseñas usando My Lockbox

¿Tienes algún archivo, carpeta o directorio que necesites guardar de las miradas indiscretas? ¿Necesitas descansar sabiendo que tus datos están encriptados y guardados bajo llave? Entonces te enseñaremos como el programa My Lockbox puede ayudarte a resolver esto fácilmente.

La instalación de My Lockbox  es relativamente auto-explicativa, excepto por una parte esencial.

Asegúrate de introducir una contraseña segura que puedas recordar fácilmente.

El resto de la instalación debería ser simple y estándar. Acepte el acuerdo, haga clic en «Siguiente», seleccione un directorio, haga clic en «Siguiente», Al terminar la instalación, cargue My Lockbox desde su escritorio. Lo que deberías ver es esto:

Simplemente introduce tu «Super Duper Secret Password» y BAM! estás dentro.

Para bloquear las carpetas de Windows con My Lockbox, simplemente busca una carpeta en cualquier lugar de tu ordenador y haz clic en «Bloquear». El mensaje de estado a la izquierda del programa debería cambiar de «Desbloqueado» a «Bloqueado».

Además, si intentas encontrar la carpeta en el directorio en el que se encontraba, por ejemplo C:\Usuario\Descargas\Documentos\ no se mostrará ninguna carpeta etiquetada como super_secreta_carpeta! Y si tenías miedo de que My Lockbox simplemente la moviera al directorio C:\My Lockbox, como parecía ser el caso en la instalación, no es así ya que no parece haber ningún archivo o carpeta localizada allí después de bloquear una carpeta.

A continuación se muestra el aspecto que debe tener mi caja de seguridad después de haber bloqueado una carpeta:

Para aún más secreto y seguridad, borre el icono de escritorio de My Lockbox de la vista y acceda al programa desde el directorio C:\Ficheros de programa\N-My Lockbox O instale My Lockbox en una unidad flash protegida por contraseña para ese último (y por supuesto legítimo) sentimiento de nerd/espía informático.

En cuanto al costo, puedes descargar My Lockbox totalmente gratuita en una versión limitada, sin embargo para desbloquear funciones más avanzadas de seguridad puedes comprar la licencia por un simple costo de 29.95$

¿De que manera suelen proteger sus carpetas y archivos? No dejes de mencionarlo en los comentarios del blog

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Alternativas gratuitas a Zoom

3 Programas para backup y restauración de Whatsapp