in , ,

Cómo Instalar SSIPTV En Tu Smart TV

En esta breve guía aprenderemos como instalar un SSIPTV en un Smart TV de manera sencilla y sin complicaciones.

Esta app que mostraremos funciona correctamente en TVs Sony, LG, Phillips y Samsung por si fuera poco es totalmente gratuita y es una excelente alternativa a las Smart IPTV de pagos, así que veamos cuáles son estos pasos.

Instalando SSIPTV en tu Smart TV

Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda de aplicaciones de Smart TV  y buscar SSIPTV y deberías ver el icono de la aplicación, así que solo tienes que hacer clic en él para descargar e instalar la aplicación.

Una vez que hayas instalada la aplicación, ábrela y entonces te encontrarás los términos y condiciones, así que solo tienes que pulsar aceptar a menos que quieras leerlas.

Una vez que hayas aceptado, verás una imagen como esta abajo, así que haz clic en «saltar» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora serás llevado a la pantalla principal de SSIPTV, así que ahora haz clic en el icono de la rueda dentada en la pequeña lista de iconos en la parte superior derecha de la pantalla como el tercer icono.

Una vez que estés en la configuración puedes elegir un idioma de la interfaz si el inglés no es tu primer idioma, luego ve al lado izquierdo y elige Contenido.

Añadiendo la URL de M3U a la SSIPTV

Ahora lo que tendrás que hacer es asegurarte de que tienes una suscripción o una URL M3U para usar en esta parte. Puede comprar una suscripción de IPTV o puedes usar una URL M3U de otro proveedor

En Internet se suelen encontrar algunas listas gratuitas, solo debes usar el buscador de Google e investigar un poco más

Ahora bien en el caso que tengas una URL M3U entonces debes hacer clic en el boton «ADD»

Entonces verás aparecer una nueva cosa que dice Playlist 1, esto está bien, sólo tienes que pasar el cursor por encima de Playlist 1 y hacer clic en él, entonces verás un teclado en pantalla emergente, así que ahora es cuando los 5 minutos de diversión comienzan a entrar a la lista M3U.

Consejos para añadir la URL M3U

Por lo general la URL M3U es muy larga y te puede dar problemas al añadirla en el Smart TV, para ello te recomendamos un acortador de enlaces, como por ejemplo https://tinyurl.com/ , solo debes ingresar acortar el link largo y te dara una nueva dirección más corta y esta la puedes usar sin problemas.

Una vez escrito la dirección URL, le daremos clic en la opción «Save» para guardar la configuración y listo, ahora es solo cuestión de esperar al rededor de unos 30 segundos a que comience a cargar las categorías de la lista.

Y con eso estamos listos, espero que esté breve guía te haya servido y si tienes algún problema en la configuración no dudes en dejarme un mensaje en los comentarios.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Formas de Bloquear tu Wi-Fi de cualquier Router