in

Cómo instalar fácilmente un punto de acceso Wi-Fi en una computadora portátil

My Wi-Fi Router cara memasang Wi-Fi

A medida que avanzaban los tiempos, se encontraron muchos gratis Puntos de acceso Wi-Fi en áreas públicas. La conexión a Internet Wi-Fi se considera más moderna y sencilla. La razón es que no necesitamos conectar ningún cable o dispositivo a nuestras computadoras portátiles o teléfonos inteligentes porque podemos conectarnos a Internet de forma inalámbrica.

Cada dispositivo, como una computadora portátil o un teléfono inteligente, a veces está equipado con una función de punto de acceso Wi-Fi. Desafortunadamente, algunas computadoras portátiles no están equipadas con esta función. Entonces, ¿cómo se instala Wi-Fi en una computadora portátil? Carisinyal compartirá varias aplicaciones que puede instalar para permitir que su computadora portátil se convierta en un punto de acceso Wi-Fi.

Mi enrutador Wi-Fi

Mi enrutador Wi-Fi es un software gratuito para crear un punto de acceso Wi-Fi en una computadora portátil con el sistema operativo Windows. Esta aplicación se puede instalar en una computadora portátil basada en Windows 7 o Windows 8.

Sin embargo, Mi enrutador Wi-Fi no solo puede convertir su computadora portátil en un punto de acceso Wi-Fi, sino que también puede limitar la velocidad para ahorrar ancho de banda. Además, también puede limitar o incluir en la lista negra otros dispositivos que están intentando conectarse a su Wi-Fi.

Esta aplicación es realmente útil, porque My Wi-Fi Router ofrece la capacidad de compartir videos usando Wi-Fi, para que pueda acceder directamente a esos videos a través de su teléfono inteligente. Si su dispositivo muestra la opción «Compartir video», obtendrá una dirección IP, luego ingrese y busque la IP para reproducir el video almacenado en su archivo.

Considere cómo instalar Wi-Fi confiando en Mi enrutador Wi-Fi. La razón es que esta aplicación es muy productiva. De hecho, la interfaz de usuario que ofrece esta aplicación es fácil de entender.

MaryFi

¿Quiere compartir la conexión a Internet de su computadora portátil con otros dispositivos? Intente instalar MaryFi, un software basado en enrutador que le ayudará a crear un punto de acceso Wi-Fi para que pueda compartir su conexión a Internet con otros dispositivos.

Esta aplicación de punto de acceso es completamente gratuita y es compatible con computadoras portátiles que se ejecutan en el sistema operativo Windows 7. MaryFi ofrece una interfaz simple, por lo que cualquiera puede usar esta aplicación fácilmente.

Aunque MaryFi es una aplicación simple, las funciones disponibles en la aplicación son bastante capaces, una de las cuales es su capacidad para ser reloj de repetición, donde puede usar esta herramienta para recibir señales de otros módems Wi-Fi y luego implementar la función Wi-Fi en su computadora portátil para transmitir a otros dispositivos.

Entonces, cuando decide instalar MaryFi, no solo tiene una conexión a Internet. Esta aplicación es perfecta para aquellos a los que les gusta jugar juegos multijugador basados ​​en LAN.

MyPublicWiFi

Si tiene un procesador con arquitectura de 32 o 64 bits y desea que su computadora portátil funcione como un punto de acceso Wi-Fi, entonces debe instalar MyPublicWiFi.

Sí, cómo instalar WiFi en una computadora portátil confiando en esta aplicación es realmente muy fácil. Porque MyPublicWiFi es compatible con todas las computadoras portátiles y portátiles que utilizan los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows Server 2008. En general, MyPublicWiFi funcionará sin problemas en dispositivos basados ​​en Windows.

MyPublicWiFi ofrece funciones que es posible que no pueda encontrar en otras aplicaciones, a saber, funciones que le permiten averiguar qué dispositivos están conectados a su punto de acceso Wi-Fi.

Por lo tanto, cuando abra una red de punto de acceso Wi-Fi, sabrá quién está conectado a su punto de acceso. También hay una función de registro de URL que le ayuda a tener una lista de sitios web a los que se accede durante las sesiones de hotspot.

Otras capacidades que ofrece esta aplicación son las reloj de repetición para expandir la señal de Wi-Fi en su área. Sí, MyPublicWiFi funciona para proporcionar un rango más amplio para difundir señales de Wi-Fi.

mHotspot

De hecho, los teléfonos inteligentes pueden ser puntos de acceso Wi-Fi automáticos porque están equipados con una función de punto de acceso incorporado. Sin embargo, las computadoras portátiles y portátiles no pueden convertirse en puntos de acceso sin la ayuda de una aplicación. Bueno, una aplicación que puede convertir su computadora portátil en un punto de acceso es mHotspot.

Al igual que otras aplicaciones similares, mHotspot le permitirá nombrar el punto de acceso desde la computadora portátil que creó, incluir una contraseña y averiguar la cantidad de dispositivos conectados a su punto de acceso. Este software puede funcionar bien en laptops y laptops con sistemas operativos Windows 7 y 8.

De hecho, esta aplicación puede ser un punto de acceso que se puede conectar a 10 dispositivos diferentes, pero como propietario de un punto de acceso, puede limitar la cantidad de dispositivos que se pueden conectar a su punto de acceso. Otra ventaja de mHotspot que otras aplicaciones no tienen es la capacidad de conocer los detalles de conexión de un dispositivo y conocer su consumo de recursos.

En comparación con cómo instalar Wi-Fi con otras aplicaciones, instalar un punto de acceso Wi-Fi con mHotspot es más fácil, porque este software tiene un tamaño pequeño, por lo que no toma mucho tiempo descargarlo. Venga, instale inmediatamente mHotspot para convertir su computadora portátil en un enrutador.

Connectify

A diferencia de las cuatro aplicaciones que discutimos anteriormente, Connectify es una aplicación de punto de acceso Wi-Fi de pago. Aunque esta aplicación ofrece una versión gratuita, la versión gratuita no es compatible con funciones calificadas. Entonces, ¿qué hace que este software sea tan valor ¿comprar?

Connectify es una aplicación de punto de acceso Wi-Fi que puede funcionar de manera óptima en computadoras portátiles con sistemas operativos Windows 7, 8 y 10. La versión Pro de esta aplicación puede cerrar puntos de acceso con un sistema de temporizador.

Además, esta aplicación también puede compartir señales Wi-Fi de dispositivos 3G y 4G. Esta es una de las ventajas de Connectify sobre otras aplicaciones que no tienen la capacidad de compartir señales Wi-Fi de dispositivos 3G y 4G.

Además, otras funciones que ofrece Connectify son casi las mismas que otras aplicaciones similares. Connectify se vende en 3 opciones de paquete diferentes. Cada paquete también ofrece diferentes precios y características, es decir, hay un paquete Hostpot PRO con un precio de USD $ 35.00, Hotspot MAX que se vende por USD $ 50.00 y finalmente hay un Hotspot MAX Lifetime 3x Bundle que tiene un precio de USD $ 60,000.

Bueno, esta es una aplicación que puede usar para convertir computadoras portátiles y computadoras portátiles en dispositivos de punto de acceso Wi-Fi. También mencionamos brevemente varios beneficios de convertir una computadora portátil en un enrutador, incluida la extensión del rango de señal de Wi-Fi o hacer que varios dispositivos puedan conectarse a la misma Internet a la vez.

Entonces, ¿hay alguna manera de instalar Wi-Fi manualmente? Por supuesto que sí. Sin embargo, Carisinyal desalentó la sugerencia porque era demasiado complicada. Entonces, ¿por qué utiliza un método complicado si todo se puede hacer fácilmente con la ayuda de aplicaciones adicionales?

La mayoría de las aplicaciones comentadas por Carisinyal se pueden descargar de forma gratuita. Por lo tanto, no hay razón para no usar aplicaciones adicionales como un medio para convertir su computadora portátil en un punto de acceso Wi-Fi.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sejarah QR Code

Tutorial sobre cómo hacer un código QR de forma fácil y práctica

10 formas de bloquear carpetas en una computadora portátil de manera fácil y segura