Cómo hacer que el Administrador de tareas esté siempre al tanto de Windows

Si necesita acceder fácilmente a los datos y procesos del sistema y de la aplicación, puede hacer que el Administrador de tareas esté siempre visible en Windows. Esta guía explica cómo.
La utilidad Administrador de tareas en Windows 10 y 11 es una forma poderosa de obtener información del sistema y administrar la configuración. Si necesita estos detalles fácilmente accesibles en todas las situaciones, siempre puede mostrarlos encima de otras ventanas.
El Administrador de tareas le permite monitorear el rendimiento de la aplicación y el sistema, cambiar las aplicaciones de inicio, ver servicios y administrar procesos. Al solucionar un problema, es posible que desee tener a mano el Administrador de tareas.
Si ese es el caso, es posible que desee que el Administrador de tareas aparezca siempre encima de otras ventanas. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.
Cómo hacer que el Administrador de tareas esté siempre al tanto de Windows 11
Mantener el Administrador de tareas siempre al tanto es útil porque le permite monitorear el rendimiento de su computadora en tiempo real mientras usa otras aplicaciones. Además, puede ayudarlo a identificar y cerrar rápidamente cualquier programa o proceso que esté causando problemas o consumiendo muchos recursos del sistema, especialmente si se ejecutan en modo de pantalla completa.
Para que el Administrador de tareas esté siempre visible en Windows 11:
- Haga clic derecho en un área vacía en el barra de tareas y abra el Administrador de tareas en su PC con Windows 11.
Observación: También puede abrirlo usando el Ctrl + Mayús + Esc atajo de teclado. - clickea en el ajustes icono en la esquina inferior izquierda de la ventana.
- Desplácese hasta el gestión de ventanas sección y seleccione la siempre en la cima opción.
Al marcar la opción, la ventana se reiniciará y aparecerá encima de las otras ventanas cada vez que se inicie. Para revertir los cambios, vuelve a la configuración y desmarca la opción siempre en la cima opción.
Cómo hacer que el Administrador de tareas esté siempre al tanto de Windows 10
Si aún no usa Windows 11, es importante tener en cuenta que puede hacer lo mismo en Windows 10. Los pasos son similares, pero la configuración varía.
Para que siempre se muestre en la parte superior en Windows 10:
- Haga clic derecho en la barra de tareas, seleccione Gerente de tareas en el menú o presione Ctrl + Mayús + Esc para lanzarlo.
- Cuando se abra el Administrador de tareas, haga clic en opciones en la barra superior y seleccione el siempre en la cima opción de menú
Después de ajustar la configuración, aparecerá y permanecerá encima de otras ventanas cuando lo inicie. Para revertir el cambio, haga clic en opciones y desmarque siempre en la cima del menú.
Usa PowerToys
También puede usar PowerToys para obligar al Administrador de tareas (u otras aplicaciones) a mostrarse siempre encima de otras ventanas. Para configurarlo, inicie PowerToys y garantizar la siempre en la cima el juguete está activado.
Inicie el Administrador de tareas y presione el botón Tecla de Windows + Ctrl + T método abreviado de teclado para que siempre aparezca en la parte superior. La ventana permanecerá encima de las demás hasta que uses el mismo método abreviado de teclado para desactivarla.
El uso de la configuración Siempre visible en PowerToys es útil para hacer que el Administrador de tareas aparezca siempre encima de otras ventanas. Sin embargo, no se abrirá en la parte superior si cierra el Administrador de tareas. Solo se iniciará en la parte superior si lo configura en su configuración. Por lo tanto, puede que no sea útil cuando necesite que comience en la parte superior al presionar Ctrl + Mayús + Escpor ejemplo.
Uso del Administrador de tareas en Windows 10 u 11
El Administrador de tareas en Windows es un recurso popular para solucionar problemas y monitorear el rendimiento de aplicaciones y sistemas. Y hacer que aparezca encima de otras ventanas es beneficioso cuando otras aplicaciones aparecen en modo de pantalla completa.
Además de hacer que siempre aparezca en la parte superior, puede cambiar la página de inicio del Administrador de tareas en Windows 11. Cambiar la sección que abre el Administrador de tareas le permite acceder a la información que necesita más rápido. Por ejemplo, puede configurarlo para que se abra en la pestaña Detalles en lugar de Procesos.
Además, esta configuración no se limita a su sistema Windows 11. También puede realizar cambios en el Administrador de tareas en Windows 10. Por ejemplo, puede configurar la página del Administrador de tareas de Windows 10 para que se abra con los detalles de manera más precisa.
No Comment! Be the first one.