Cómo habilitar o deshabilitar la carga rápida en Android
Si no tiene todo el día para esperar a que se cargue su teléfono, las marcas de teléfonos lo están facilitando. Solo asegúrese de habilitar la carga rápida en Android.
La función de carga rápida está incluida en los dispositivos iPhone y Android modernos. Como su nombre lo indica, la tecnología le permite cargar su teléfono más rápido. Sin embargo, es posible que deba habilitar o deshabilitar la carga rápida en Android por varias razones.
Se ha convertido en una función cada vez más popular en los teléfonos y tabletas modernos. La tecnología permite que los dispositivos se carguen a un ritmo más rápido que los métodos tradicionales. Por ejemplo, puede obtener una carga completa en 30 minutos o menos.
Necesita el cargador adecuado y la función de carga rápida activada para usar esta función. En esta guía, le mostraremos cómo usarlo.
¿Qué es la carga rápida?
La carga rápida también se puede llamar carga rápida, súper rápidoo Carga de disformidad. Y la mayoría de los dispositivos Android modernos tienen tecnología de carga rápida incorporada. Además de usar un adaptador de corriente y un cable compatibles, también se ofrece carga rápida con cargadores inalámbricos compatibles.
Y por parte de Apple, la carga rápida se ha incluido en el iPhone 8 y superior. Así que, como el iPhone, necesitas la Adaptador de energía (18 vatios o más) y USB-C a relámpago cable para cargar rápidamente un iPhone.
Samsung comenzó a incluir funciones de carga rápida en los dispositivos Galaxy hace varios años. Entonces, si tiene un teléfono Android moderno, el adaptador de corriente compatible y el cable de carga rápida deben estar incluidos en la caja.
Y su teléfono puede admitir de forma nativa la carga rápida. Por ejemplo, un OnePlus incluye lo que la compañía llama “Warp Charging”, funciona de forma predeterminada para cargar rápidamente tu teléfono con el cargador y el cable USB-C incluidos. En nuestro teléfono de prueba (un modelo OnePlus más antiguo) no se puede apagar y está encendido de forma predeterminada.
Desafortunadamente, si tiene un dispositivo más antiguo que no incluye carga rápida o no tiene un cargador compatible, aún así llevará mucho tiempo cargar la batería. Entonces, por ejemplo, si conecta su teléfono a un puerto USB en su PC, no tendrá capacidad de carga rápida. Aún así, una vez que haya probado la carga rápida, se preguntará cómo pudo vivir sin ella.
Observación: En este ejemplo, estamos usando un teléfono Samsung Galaxy. Si bien los pasos variarán entre dispositivos Android, los siguientes pasos le darán una idea de qué buscar en su dispositivo.
Para habilitar o deshabilitar la carga rápida en Android:
- toque en ajustes icono en la pantalla de inicio de su dispositivo.
- Deslice hacia abajo las opciones de configuración y toque Cuidado de la batería y el dispositivo del menú.
- toque en Batería opción en la parte superior de la lista.
- Desliza hacia abajo y toca el Más configuraciones de batería botón.
- alternar el carga rápida encender o apagar debajo de la mas bateria ajustes sección.
Después de activar la carga rápida o súper rápida (en algunos modelos), conecta tu teléfono al cargador para cargarlo más rápido. O, si usa la carga inalámbrica, coloque su dispositivo en un cargador compatible.
Aparecerá brevemente una notificación de que el teléfono o la tableta se están cargando.
También es importante tener en cuenta que no todos los teléfonos admiten una carga de 45 W. Aún así, su dispositivo seleccionará automáticamente la mejor velocidad de carga compatible cuando se conecte a un cargador de mayor capacidad.
Obtenga su teléfono durante el día
La función de carga rápida en Android y otros teléfonos es útil en muchas situaciones. Por ejemplo, incluso si no desea una carga completa, puede enchufar su teléfono durante unos minutos para que la batería se cargue lo suficiente para pasar el día.
Por supuesto, hay otras formas de administrar su teléfono Android que quizás no conozca. Por ejemplo, puede usar archivos zip en Android o aprender cómo reparar un punto de acceso de Android que sigue colgando.
Además, si no desea que la pantalla de su teléfono se quede en blanco, puede mantener la pantalla encendida durante las llamadas en Android. Si elimina contactos accidentalmente, puede restaurarlos en Android. Y si el rendimiento de su teléfono es lento, puede borrar el caché de Android para hacerlo más rápido.
No Comment! Be the first one.