Cómo ejecutar aplicaciones antiguas en Windows 11
¿Tiene juegos o programas antiguos que le gustaría ejecutar pero que no funcionarán en Windows 11? Utilice el modo de compatibilidad para empezar. Esta guía explica cómo.
Windows 11 continúa dominando las máquinas de los usuarios de PC. El sistema operativo mejorado viene con nuevas funciones y desafíos potenciales para sus programas y aplicaciones más antiguos.
Si necesita una aplicación o juego “imprescindible” que funcione bien en Windows 7, por ejemplo, es posible que no sea compatible con Windows 11. Sin embargo, es posible que tenga problemas en los que la aplicación no funcione o no se muestre correctamente. o peor; no puede funcionar en absoluto.
La buena noticia es que puede ejecutar software antiguo en Windows 11 usando el wmodo de compatibilidad recurso. Si desea ejecutar aplicaciones antiguas en Windows 11, siga los pasos a continuación.
Cómo ejecutar aplicaciones antiguas en Windows 11 con modo de compatibilidad
Hay algunas formas diferentes de usar el modo de compatibilidad y ejecutarlo automáticamente o habilitarlo manualmente y su configuración. Además de ejecutar el software anterior, tiene opciones de DPI, colores y resoluciones de pantalla, por lo que se verá bien en su nueva PC con Windows 11.
Para habilitar manualmente el modo de compatibilidad para un programa o aplicación en Windows 11:
- apretar clave de ventanas y busque la aplicación que necesita ejecutar.
- Selecciona el Abrir localización de archivo opción en el menú que aparece.
- Haga clic derecho en el ejecutable de la aplicación en el Explorador de archivos y seleccione propiedades en el menú contextual.
- clickea en el Compatibilidad pestaña en la parte superior.
- Debajo de Wmodo de compatibilidad sección, consulte la Ejecute este programa en modo de compatibilidad para opción.
- Haga clic en el menú desplegable y elija la versión de Windows compatible con su aplicación anterior.
Observación: puedes elegir entre ventanas 8 atrás ventanas 95 (para programas antiguos). - Hacer clic Aplicar Es DE ACUERDO y ejecute la aplicación heredada para ver si funciona.
Otras configuraciones del modo de compatibilidad
También vale la pena señalar otras opciones de modo de compatibilidad que puede configurar. Esta configuración puede ayudar si está intentando ejecutar una aplicación antigua.
Estos ajustes incluyen:
- Reducir el modo de color: Cambie el color de bits a 8 o 16 bits según los requisitos del software.
- Ejecutar a una resolución de pantalla de 640 × 480: Además, para software antiguo que no admite las altas resoluciones de los monitores modernos.
- Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa: Use esto para programas más antiguos que no pueden ejecutarse en modo de pantalla completa.
- Ejecute este programa como administrador: Para programas de software que requieren derechos de administrador para ejecutarse correctamente. Solo necesita elegir la opción una vez.
- Utilice la gestión de color ICC de pantalla heredada: Utiliza el Consorcio Internacional del Color (CPI) ajustes de color para mostrar los colores con precisión.
- Cambiar la configuración alta de DPI: Haga clic en este botón para acceder a problemas de DPI con un programa específico. Puede usar la configuración de DPI del programa para solucionar problemas de escala o comportamiento.
Tenga en cuenta que es posible que deba aplicar cada una de las configuraciones anteriores de una en una hasta que logre los resultados deseados para su aplicación anterior.
Cómo ejecutar el solucionador de problemas del modo de compatibilidad en Windows 11
¿Tiene problemas para ejecutar una aplicación en modo de compatibilidad? Puedes usar el Solucionador de problemas del modo de compatibilidad para ayudar a ejecutar el software sin problemas.
Para ejecutar el solucionador de problemas del modo de compatibilidad en Windows 11:
- abre el Menu de inicio y busque la aplicación infractora.
- A continuación, haga clic con el botón derecho en el acceso directo de la aplicación y haga clic en Abrir localización de archivo.
- Haga clic derecho en el archivo ejecutable de la aplicación en el Explorador de archivos y elija propiedades.
- Selecciona el Compatibilidad pestaña en la parte superior y haga clic en el botón Ejecute el Solucionador de problemas de compatibilidad botón.
- Se ejecutará el solucionador de problemas: haga clic en el botón Pruebe la configuración recomendada opción.
- clickea en el probar el programa para ver si la configuración del modo de compatibilidad soluciona el problema con la aplicación.
- Si el programa funciona, haga clic en Próximo y continúe con las instrucciones en pantalla del Asistente para la solución de problemas.
- Hacer clic Sí, guarde esta configuración para este programa.
Si su aplicación anterior no funciona, seleccione la No, inténtalo de nuevo usando una configuración diferente opción hasta que se resuelva el problema. Si el solucionador de problemas no se ejecuta, cambie manualmente la configuración del modo de compatibilidad de uno en uno hasta que se ejecute.
Ejecutar aplicaciones antiguas en Windows 11
Si se encuentra con un problema en el que un programa antiguo no se ejecuta con la configuración nativa de Windows 11, el modo de compatibilidad está ahí para ayudarlo a que funcione. Simplemente siga los pasos anteriores: debería estar ejecutando su antiguo programa en poco tiempo.
Ahora, si tiene un antiguo programa o juego de MS-DOS que desea ejecutar, consulte el programa gratuito y de código abierto. emulador de DOSBox como solución Le permite ejecutar estos programas en un entorno virtual en Windows 11.
Para obtener más información sobre cómo administrar aplicaciones en Windows 11, consulte cómo forzar el cierre de una aplicación que no responde. O infórmese sobre el uso de la función Archivar aplicaciones. Además, es posible que desee saber cómo bloquear el acceso a Internet para aplicaciones o cómo desinstalar aplicaciones en Windows 11.
Para mejorar el tiempo de inicio, puede deshabilitar las aplicaciones de inicio y configurar Windows 11 para instalar aplicaciones de Microsoft Store solo si es el administrador. Y una característica nueva que querrá consultar es cómo instalar aplicaciones de Android en Windows 11. Y, si aún no tiene Windows 11, no se preocupe. También puede usar el modo de compatibilidad en Windows 10.
No Comment! Be the first one.