Cómo deshabilitar aplicaciones en segundo plano en Windows 11
Si desea controlar la conectividad, el rendimiento del sistema y la energía de la batería en su computadora portátil, debe deshabilitar las aplicaciones en segundo plano en Windows 11. Así es como se hace.
Varias aplicaciones que ha instalado en su PC con Windows 11 se ejecutarán en segundo plano incluso después de cerrarlas. Es importante ejecutar aplicaciones como Teams o Outlook, por ejemplo, a medida que obtiene nuevas actualizaciones.
Sin embargo, si tiene muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, puede disminuir el rendimiento, la conectividad y la duración de la batería. La buena noticia es que puede deshabilitar las aplicaciones en segundo plano en Windows 11 de muchas maneras y mejorar el rendimiento general.
Puede deshabilitarlos en la aplicación Configuración, en la configuración de Energía y batería, o deshabilitarlos en la Política de grupo. Ver cómo.
Cómo evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano a través de la configuración de Windows 11
Una de las formas más sencillas de evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano es a través de la aplicación Configuración. Deberá deshabilitar cada aplicación individualmente, pero deshabilitemos al mayor infractor.
Para usar la configuración para deshabilitar aplicaciones en segundo plano en Windows 11:
- apretar clave de ventanas lanzar el Para comenzar menú y lanzamiento ajustes. Como alternativa, puede utilizar el Tecla de Windows + yo atajo de teclado para abrirlo directamente.
- Cuando se abra la aplicación Configuración, haga clic en aplicaciones en la columna de la izquierda y seleccione aplicaciones instaladas la derecha.
- Busque la aplicación que desea dejar de ejecutarse en segundo plano o desplácese por la lista de aplicaciones para encontrarla.
- clickea en el Tres puntos junto al nombre de la aplicación y seleccione opciones avanzadas del menú.
- Desplácese hacia abajo y encuentre el Permisos de aplicaciones en segundo plano sección.
- En Deja que esta aplicación se ejecute en segundo plano sección, seleccione la Nunca opción de menú
Después de seguir los pasos anteriores, la aplicación seleccionada ya no se ejecutará en segundo plano y desperdiciará energía y WiFi.
Cómo deshabilitar aplicaciones en segundo plano en Windows 11 con directiva de grupo
Puede usar el Editor de políticas de grupo para deshabilitar las aplicaciones en segundo plano si está ejecutando las ediciones de Windows 11 Pro, Enterprise o Student. Por supuesto, esta es una opción para un administrador que necesita administrar varios sistemas.
Para deshabilitar aplicaciones en segundo plano a través de la directiva de grupo, siga estos pasos:
- Prensa Tecla de Windows + R lanzar el Correr diálogo.
- Tipo gpedit.msc y haga clic DE ACUERDO o golpear Digitar.
- Cuando editor de políticas de grupo se abre, navegue a la siguiente ruta:
Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Componentes de Windows\Privacidad de la aplicación - Haga doble clic en Permitir que las aplicaciones de Windows se ejecuten en segundo plano política en la columna de la derecha.
- Establezca la política en Capaz.
- Debajo de opciones sección, haga clic en el menú desplegable, elija Estándar para todas las aplicaciones y elija forzar la negación.
- Hacer clic Aplicar Es DE ACUERDO.
Uso de la configuración de energía y batería para deshabilitar aplicaciones en segundo plano en Windows 11
O Potencia de la batería La sección le brinda la oportunidad de ver las aplicaciones que utilizan la mayor cantidad de energía de la batería mientras se ejecutan en segundo plano. Además, te permite deshabilitar aplicaciones en segundo plano que están consumiendo más energía.
Para usar la configuración de energía y batería, haga lo siguiente:
- apretar clave de ventanas y lanzamiento ajustes en Para comenzar menú.
- Selecciona el Sistema pestaña de la columna izquierda.
- Desplácese hacia abajo, seleccione el energía y batería sección y expanda la uso de la batería sección.
- Selecciona el Abajo opción de ordenar por menú desplegable junto a Buscar campo.
- Windows ordenará sus aplicaciones por uso en segundo plano. clickea en el Tres puntos junto a la aplicación y seleccione el botón Administrar la actividad en segundo plano opción.
- Debajo de permisos de fondo sección, haga clic en el menú desplegable y seleccione el Nunca opción.
Continúe con cada aplicación que crea que consume mucha batería en segundo plano. Si tiene una aplicación específica que sospecha que se está agotando, también puede buscarla. Tenga en cuenta que solo puede administrar permisos en segundo plano para las aplicaciones de Microsoft Store.
Administrar aplicaciones en segundo plano en Windows 11
Al deshabilitar las aplicaciones en segundo plano en Windows 11, controla su conectividad, rendimiento y energía de la batería. Además, si tiene una conexión medida, deshabilitar aplicaciones es un beneficio significativo.
También es importante tener en cuenta que algunas aplicaciones de escritorio de Win32 le permiten controlar si se ejecutan en segundo plano. Cada aplicación varía y puede buscar la opción en la configuración de la aplicación específica.
Cuando se trata de administrar aplicaciones en Windows, hay otras cosas que puede hacer. Por ejemplo, puede abrir aplicaciones al inicio, o ir por el otro lado y deshabilitar las aplicaciones de inicio para mejorar el tiempo de inicio.
Si ya no necesita aplicaciones en Windows, es una buena idea desinstalarlas en Windows 11. Y si es administrador, puede configurar Windows 11 para que solo instale aplicaciones de Microsoft Store.
Y si aún no tiene Windows 11, obtenga más información sobre cómo desactivar las aplicaciones en segundo plano en Windows 10. Además, si aún no lo ha hecho, lea nuestra guía para administrar aplicaciones en Windows 10.
No Comment! Be the first one.