in , ,

Cómo crear una nueva cuenta de usuario local en Windows 10

Cuando actualizas Windows 10, tu antigua cuenta viene contigo, cuando haces una instalación limpia haces una nueva cuenta durante el proceso, pero ¿qué pasa si quieres añadir cuentas locales adicionales? Sigue leyendo mientras te mostramos cómo hacerlo fácilmente

Crear una nueva cuenta de usuario local en Windows 10

En primer lugar, deberá acceder a la configuración de su cuenta de usuario. Ten en cuenta que en Windows 10, está separada de la entrada del Panel de Control de «Cuentas de Usuario».

Presiona Windows+I para abrir la aplicación de configuración y luego haz clic en «Cuentas«.

En la página de Cuentas, cambia a la pestaña «Familia y otras personas«, y luego haz clic en el botón «Agregar a otra persona a este PC«. Puede que te tiente el botón «Agregar un miembro de la familia», pero esa función requiere la creación de una cuenta de Microsoft en línea y la asignación de miembros a tu familia. Es una función útil que te permite supervisar la cuenta de un niño, pero no lo que estamos buscando.

En la ventana de la cuenta de Microsoft que aparece, se le dirigirá hacia la creación de una cuenta de Microsoft en línea. Ignore la indicación de proporcionar un correo electrónico o un número de teléfono. En su lugar, haga clic en el enlace «No tengo la información de inicio de sesión de esta persona» en la parte inferior.

En la siguiente página, Windows le sugerirá que cree una cuenta en línea. De nuevo, ignora todo esto y haz clic en el enlace «Agregar un usuario sin cuenta de Microsoft» en la parte inferior.

Si ha creado nuevas cuentas en Windows 7 y versiones anteriores, la siguiente pantalla le resultará familiar. Escriba un nombre de usuario, una contraseña y una pista de contraseña, y luego haga clic en «Siguiente».

Después de hacer clic en «Siguiente», se le devuelve a la pantalla de Cuentas que vio antes, pero su nueva cuenta de usuario debería aparecer ahora en la lista. La primera vez que alguien inicie sesión con la cuenta, Windows creará carpetas de usuario y terminará de configurar las cosas.

Y listo, cabe señalar que si necesitas más de una cuenta adicional, solo tienes que repetir los pasos, también me gustaría mencionar que es importante siempre contar con una cuenta secundaria, ya que normalmente usamos la que viene por defecto y esto puede significar problemas para la seguridad de nuestros datos.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo Escanear un Código QR en Android sin App

¿Que es WiFi Direct?