in , ,

√ Cómo crear una cuenta de Gmail en una computadora y Android

Cara membuat akun Gmail di android

Cómo crear una cuenta de Gmail en una computadora y Android – Actualmente, una de las plataformas de correo electrónico más populares es Gmail. Gmail en sí es una subsidiaria propiedad de Google y tiene una cuenta de correo electrónico que es ampliamente utilizada por muchas personas en todo el mundo.

En este caso, también puede hacerlo fácil de la manera más fácil. Incluso hoy en día, puede crear una cuenta de Gmail en cualquier lugar y en cualquier momento según sea necesario. A continuación se explica cómo crear una cuenta de Gmail en una computadora y Android.

Cómo crear una cuenta de Gmail en una computadora y Android

  1. Cómo crear una cuenta de Gmail en una computadora

Cómo crear una cuenta de Gmail en una computadora

  • El primer paso para crear una cuenta de Gmail en una computadora es ir a la página oficial propiedad de Gmail para comenzar a crear una cuenta de correo electrónico.
  • Luego, más tarde verá la opción, crear cuenta. En este menú puede seleccionarlo, para crear una cuenta de correo electrónico que desee y luego se abrirá el cuadro directamente.
  • Luego busque la sección de la cuenta de Gmail existente, puede completarla con sus datos personales según lo solicite Gnmail. No te preocupes, que los datos que se utilizarán o solicitarán en este caso serán muy seguros y no se difundirán fácilmente.
  • A continuación, debe completar algunos datos. En este caso, también puede elegir el nombre de usuario que se utilizará para la dirección de correo electrónico que utilizará. Si está confundido, también puede ver algunos nombres de recomendación que están disponibles para que los use de inmediato.
  • La próxima vez que vea el texto, pruebe con otro, puede usar otro nombre de usuario que sea exactamente lo que desea.
  • Una vez que haya completado el nombre de usuario, también puede completar el campo de contraseña. Esto es muy importante, porque protegerá la privacidad del correo electrónico que tenga más adelante. No olvides ingresar la contraseña de acuerdo a lo que quieras y recuerdes.
  1. Cómo crear una cuenta de Gmail en Android

Cómo crear una cuenta de Gmail en Android

  • El primer paso para crear una cuenta de Gmail en un teléfono Android es visitar el menú de configuración en su teléfono celular. En este caso, puede buscar el menú de la cuenta para comenzar a crear una cuenta de Gmail. Elija agregar cuenta para agregar una cuenta de Gmail que tenga.
  • A continuación, puede buscar una cuenta de Google, luego aparecerá la opción de inicio de sesión y también crear una nueva cuenta. En este caso, puede seleccionar el menú Crear nueva cuenta para crear la nueva cuenta deseada.
  • Complete los datos deseados, como el nombre y el apellido, luego ingrese el nombre, el apellido, luego seleccione siguiente para continuar creando la cuenta. Más adelante, también se le pedirá que elija su fecha de nacimiento, sexo y otros datos requeridos.
  • A continuación, elija un nombre de usuario que se usará como el nombre de la cuenta de Gmail que tendrá más adelante, puede agregar otros números o letras que desee, si ese nombre ya está en uso, puede burlarlo con otro nombre.
  • Después de eso, puede elegir una contraseña que mantendrá la seguridad del correo electrónico que se utilizará. No olvide la contraseña, porque esta contraseña protegerá la cuenta de Gmail que tiene.

Esas son algunas de las formas para aquellos de ustedes que desean crear una cuenta de Gmail, ya sea usando un teléfono Android que es de su propiedad o incluso con una computadora existente. El método también es muy fácil, puede crear una cuenta de Gmail en cualquier lugar y en cualquier momento.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mengunduh File Font dari Internet 3

Cómo instalar fuentes de Windows en sistemas operativos Linux

Random Password Menggunakan PHP, key, password

Cómo crear una contraseña aleatoria en PHP