Cómo cambiar la zona horaria predeterminada en Gmail

Administrar el correo electrónico entre equipos en diferentes zonas horarias puede ser complicado. Aprenda a cambiar la zona horaria predeterminada de Gmail y manténgase actualizado.
¿Ha notado que las marcas de tiempo en sus mensajes de Gmail no coinciden exactamente con lo que usted (o sus colegas) esperan?
Dejando a un lado a los viajeros del mundo, este es un problema real para los trabajadores de negocios que tratan con colegas en múltiples zonas horarias. Ya sea que necesite programar reuniones o realizar un seguimiento de los plazos apremiantes, el momento equivocado puede hacer que no esté sincronizado con los demás.
Afortunadamente, existe una forma de cambiar la zona horaria predeterminada en Gmail. Esto le permitirá asegurarse de que sus correos electrónicos estén siempre sincronizados con su ubicación actual (o preferida). Te mostraremos cómo hacerlo a continuación.
¿Por qué debería cambiar la zona horaria predeterminada en Gmail?
Es posible que desee cambiar su zona horaria predeterminada en Gmail por una variedad de razones. Por ejemplo:
- Viaja con frecuencia y desea ajustar la configuración de su correo electrónico para que coincida con sus nuevas ubicaciones.
- Trabaja con personas de diferentes zonas horarias y desea evitar malentendidos o plazos incumplidos.
- Google le asigna una zona horaria de Gmail según su IP o la configuración del dispositivo y desea cambiarla manualmente.
Cualquiera sea el motivo, cambiar su zona horaria predeterminada en Gmail puede ayudarlo a administrar mejor su comunicación por correo electrónico.
Cómo cambiar la zona horaria predeterminada en Gmail en una PC o Mac
Cambiar su zona horaria predeterminada en Gmail en su PC o Mac no es tan simple como podría pensar. No puede hacer esto directamente desde la aplicación o el sitio web de Gmail.
En su lugar, deberá ingresar a la configuración de Google Calendar y ajustarla allí.
Para cambiar su zona horaria predeterminada en Gmail en una PC o Mac:
- Inicie sesión en su cuenta de gmail en un navegador web.
- En la esquina superior derecha, haga clic en Google Apps (el icono con una cuadrícula de nueve cuadrados), luego Calendario.
- desde dentro de tu Calendarioclickea en el engranaje en la esquina superior derecha y seleccione ajustes.
- En el En general pestaña, desplácese hacia abajo hasta la Huso horario sección.
- En los menús desplegables, elija un nuevo zona horaria principal en el menú desplegable.
- También puede seleccionar un zona horaria secundaria si desea ver ambas horas en su calendario, pero asegúrese de que Mostrar zona horaria secundaria casilla de verificación se activa primero. También puede definir etiquetas para cada zona horaria (por ejemplo, trabajo o casa).
- Si desea que su zona horaria se actualice en función de su ubicación actual, asegúrese de que Solicitar actualizar mi zona horaria principal a la ubicación actual casilla de verificación está habilitada.
Cualquier cambio en su configuración anterior se guardará automáticamente y se aplicará a todos sus servicios de Google (incluido Gmail). Después de completar estos cambios, sus correos electrónicos mostrarán las marcas de tiempo correctas de acuerdo con la zona horaria elegida. También puede programar correos electrónicos o configurar recordatorios basados en esta configuración.
Cómo cambiar la zona horaria predeterminada en Gmail en Android o iPhone
Cambiar la zona horaria predeterminada de Gmail es un poco más fácil si prefiere usar Gmail en su dispositivo Android o iPhone. En lugar de cambiar su configuración en Google Calendar, deberá cambiar la configuración en su dispositivo.
Una palabra de advertencia, sin embargo. Cambiar la configuración de la zona horaria en su dispositivo también afectará a otras aplicaciones que usan datos de fecha y hora de esta manera, como Calendario o Reloj. Si no desea hacer esto, debe dejar intacta la configuración de su zona horaria.
en android
Como la interfaz de usuario de los dispositivos Android varía, es probable que estos pasos funcionen para la mayoría de los usuarios, pero puede haber cierta variedad. Esto dependerá del fabricante de su dispositivo o de la versión de Android.
Para cambiar la configuración de la zona horaria de Gmail en Android:
- abre el ajustes aplicación en su dispositivo.
- Busca y toca el fecha y hora menú.
- Esto se puede enumerar en Sistema > Fecha y hora, General > Fecha y hora, Gestión general > Fecha y horao similar, dependiendo de tu versión y fabricante de Android.
- Esto se puede enumerar en Sistema > Fecha y hora, General > Fecha y hora, Gestión general > Fecha y horao similar, dependiendo de tu versión y fabricante de Android.
- En el fecha y hora menú, deshabilite todas las configuraciones para fecha y hora automaticas Es zona horaria automática (o similar).
- Tocar Selecciona la zona horaria (o similar) y elija su zona horaria preferida de la lista.
Después de actualizar la configuración de su zona horaria, vuelva a abrir la aplicación Gmail. Los ajustes deben aplicarse inmediatamente.
En iPhone o iPad
Para cambiar la configuración de la zona horaria de Gmail en iPhone o iPad:
- abre el ajustes solicitud.
- Ir a General > Fecha y hora.
- apaga el establecer automáticamente deslizador y toque Huso horario.
- Elija su zona horaria preferida de la lista o use la barra de búsqueda que se encuentra arriba para buscar alternativas.
En este punto, habrá cambiado con éxito su configuración de zona horaria predeterminada. Todos sus correos electrónicos mostrarán las marcas de tiempo correctas de acuerdo con la zona horaria elegida. También puede programar correos electrónicos o configurar recordatorios basados en esta configuración.
Administrar su configuración en Gmail
Cambiar su zona horaria predeterminada en Gmail puede ayudarlo a evitar confusiones y mejorar su productividad si trabaja en varias zonas horarias.
¿Quiere ayudar a su equipo a mantenerse al tanto de su agenda para ayudar a planificar reuniones importantes? Siempre puedes compartir tu Calendario de Google para que otros sepan fácilmente lo que estás haciendo (y cuándo). También es una buena idea configurar una vista predeterminada en Google Calendar para que las fechas importantes (y las reuniones) se muestren un poco más fácilmente.
¿Cansado de la interfaz habitual de Gmail? No lo uses. Cambie a un cliente de Gmail de terceros y disfrute de nuevas funciones y configuraciones.
No Comment! Be the first one.