in

Cómo cambiar fácilmente el cursor en una computadora portátil con Windows 10

Los cursores en las computadoras sirven como herramientas de navegación para muchas cosas. La forma de este cursor varía según la dirección en la que trabaja. Si es para apuntar o ajustar, por ejemplo, el cursor tendrá forma de punta de flecha. Si desea hacer clic en un enlace, el cursor tendrá la forma de un dedo que señala. Mientras espera la carga también, el cursor tiene una forma diferente.

En Windows 10. puede cambiar la forma visual de su cursor. Puede cambiar el tamaño, el color y la forma del cursor. A continuación se muestran varias formas en las que puede intentar cambiar fácilmente el cursor en una computadora portátil con Windows 10 (lea también el artículo sobre las ventajas y desventajas de Windows 10 aquí). Anteriormente, necesita conocer la configuración básica del mouse en Windows 10 a continuación.

Configuración básica del mouse en Windows 10

Antes de intentar cambiar el cursor en una computadora portátil con Windows 10, primero debe conocer la configuración básica del mouse en su computadora portátil. Para ingresar a esta configuración del mouse, solo tiene que presionar la tecla de Windows + I para ingresar a la Configuración de Windows, luego seleccione Dispositivo> Mouse.

Allí se mostrarán los ajustes básicos de su ratón. El superior es seleccionar su botón principal para cambiar el botón principal de su mouse. De forma predeterminada, el sistema seleccionará el botón izquierdo, pero puede cambiarlo al botón derecho si en algún momento usa el mouse con la mano izquierda.

El segundo es Gire la rueda del mouse para desplazarse. Esta configuración es útil para determinar cuántas filas se mueve la página cuando desplaza la rueda del mouse.

Varias líneas a la vez es la configuración predeterminada del sistema, donde puede especificar el número de líneas usted mismo en la parte inferior. Cuanto más se deslice una página hacia la izquierda, menos líneas irán a medida que desplaza la rueda del mouse a la vez.

Otra opción de esta segunda configuración es Una pantalla a la vez. Si elige esta configuración, una página desaparecerá cuando desplace la rueda del mouse.

La última es la configuración Desplazar ventanas inactivas cuando las coloco. Una configuración útil cuando abre dos ventanas en una vista. Si esta función está activa, entonces puede desplazarse en ambas ventanas sin hacer clic en la ventana. Si lo desactiva, debe hacer clic en una ventana para poder desplazarse por ella.

Cómo cambiar el cursor en una computadora portátil con Windows 10

1. La primera forma: cambiar el cursor en la configuración de Windows

Configuración del puntero

Puede cambiar el cursor en una computadora portátil con Windows 10 muy fácilmente. Puede hacer este primer método en la configuración de Windows. Los siguientes son los pasos para hacerlo.

  • Primero debe ir a Configuración de Windows haciendo clic en la tecla Windows + I. Después de eso, vaya a Acceso fácil> Tamaño del cursor y puntero.
  • Para cambiar el cursor, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la sección Cambiar tamaño del puntero. Allí encontrará tres opciones de tamaño de cursor, comenzando desde pequeño, mediano y grande.
  • Si desea cambiar el color del cursor, haga clic en la sección Cambiar el color del puntero. Aquí hay tres opciones de color para el cursor, a saber, blanco, negro y blanco y negro.

2. La segunda forma: cambiar el cursor en la configuración de los punteros

Configuración del puntero

En este segundo método, puede cambiar el estilo visual del cursor junto con varias otras configuraciones. Los siguientes son los sencillos pasos.

  • Haga clic en el botón Inicio en la parte inferior izquierda de la pantalla y seleccione el cuadro de búsqueda. Escriba la palabra ‘Mouse’ hasta que el resultado sea ‘Configuración del mouse’. Haga clic en el resultado de la búsqueda.
  • Cuando ingrese la configuración del mouse, busque la sección Opciones adicionales del mouse y haga clic en ella. Posteriormente aparecerá una nueva ventana con varios menús. Elija el menú de configuración «Punteros».
  • En la sección Esquema, puede cambiar y asignar todo el cursor visual (por ejemplo, el cursor selecciona, espera, se mueve, etc.) a la vez. Hay docenas de esquemas entre los que puede elegir. Cualquier esquema de cursor que desee establecer, aparecerá una vista previa en el cuadro de la derecha.
  • Como alternativa, puede utilizar la sección Personalizar para cambiar aleatoriamente el cursor visual a su gusto.
  • Para obtener más opciones, haga clic en Examinar y busque un formato de archivo .ANI (animación) o .CUR (estático) para reemplazar los diversos tipos de cursores visuales. Cuando el autor intenta navegar, hay docenas de tipos de archivos relacionados entre los que puede elegir.
  • Cuando termine de cambiar el cursor, haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.

3. Tercera forma: cambiar el cursor en el panel de control

Panel de control

Cómo cambiar el tercer cursor es casi lo mismo que el primer método. Es solo que lo harás en el menú del Panel de control. Los siguientes son los pasos.

  • Vaya al menú de búsqueda en el botón Inicio. Escriba ‘Panel de control’ y luego vaya allí cuando lo encuentre. Después de eso, seleccione la sección Centro de fácil acceso.
  • Busque el menú Facilitar el uso del mouse. Después de que se abra la nueva página, se mostrarán inmediatamente varios tipos de opciones de cursor para que las cambie. Hay nueve opciones de cursor, como Blanco regular, Negro regular, Inversión regular y otras.
  • Si ha configurado el reemplazo del cursor, haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para completar la configuración.

Configuración avanzada del cursor

Opciones de puntero

Después de cambiar la forma del cursor visual en el menú de configuración de Punteros, aún puede realizar más configuraciones de cursor en el menú de configuración de Opciones de puntero. Aquí puede especificar la velocidad de movimiento del cursor, la visibilidad y más. Estos son los pasos para ti.

  • Después de abrir el menú de configuración de Punteros de la segunda forma para cambiar el cursor, puede pasar al siguiente menú, a saber, Opciones de puntero.
  • En la opción de menú Seleccionar una velocidad del puntero, puede determinar qué tan rápido se mueve el cursor en la pantalla del portátil.
  • Tú también puedesLista de Verificación la opción de menú «Mejorar la precisión del puntero» para ajustar qué tan lejos se mueve el cursor dependiendo de qué tan rápido lo mueva. Esto no funcionará muy bien si el sensor de su mouse es realmente malo.
  • Además, existe la opción Ajustar a que, si la activa, moverá automáticamente el cursor al botón predeterminado (como el botón Aceptar o Aplicar) cuando se abra un cuadro de diálogo.
  • Puede marcar Mostrar rastros de puntero si desea que el cursor tenga una sombra (se duplique) a medida que lo mueve. Puede especificar la longitud y la brevedad de la sombra del cursor debajo de ella.
  • Finalmente, puede marcar la opción «Ocultar puntero mientras escribe» para ocultar el cursor cuando escribe y «Mostrar ubicación del puntero cuando presiono la tecla Ctrl» para averiguar dónde está el cursor al presionar la tecla CTRL (muy útil si su la pantalla de la computadora portátil o computadora es muy ancha).

Esas son algunas de las formas en que puede cambiar el cursor en una computadora portátil con Windows 10 muy fácilmente. De esta manera, ahora puede personalizar la forma visual de su cursor a su gusto. Entonces, buena suerte con los consejos de Caris Signal.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image to Base64 Encoding use PHP, Konversi gambar ke base64 encoding dengan PHP

Cómo convertir una imagen a un codificador Base64 en PHP

Membuat JTextField Hanya Bisa Dimasukkan Angka

La creación de JTextField solo puede ingresar números