Cómo cambiar el tiempo de espera de la pantalla en iPhone
Su iPhone está configurado para bloquearse automáticamente después de 30 segundos, pero es posible que desee algo más. Te mostramos cómo cambiar el tiempo de espera de la pantalla en el iPhone.
El tiempo que tarda su teléfono en bloquearse automáticamente está disponible en la configuración de tiempo de espera de la pantalla. De manera predeterminada, su iPhone está configurado para apagarse después de 30 segundos. Sin embargo, es posible que desee más tiempo antes de que se bloquee la pantalla de su iPhone.
Puede ser frustrante cuando su teléfono falla constantemente mientras intenta hacer las cosas. La función de bloqueo automático puede ser especialmente molesta cuando le pasas el teléfono a un amigo o colega.
Si desea cambiar esta configuración, aprenda cómo cambiar el tiempo de espera de la pantalla en su iPhone a continuación.
Cómo cambiar el tiempo de espera de la pantalla en iPhone
Cambiar el tiempo de espera de la pantalla en un iPhone es útil en muchos escenarios. Por ejemplo, podría estar trabajando en una hoja de cálculo, viendo un video o escuchando un podcast. Cuando la pantalla se congela cada 30 segundos, interfiere con lo que debe hacer.
Cualquiera que sea la razón por la que necesita cambiar el valor de tiempo de espera de la pantalla en su iPhone, lo guiaremos a través del proceso.
Para cambiar el tiempo de espera de la pantalla en un iPhone:
- Tome su iPhone (o iPad) y toque el botón Definiciones icono en la pantalla de inicio.
- Cuando Definiciones se abre la aplicación, desplácese hacia abajo y toque el pantalla y brillo opción.
- ahora juega Bloqueo automático de la lista – debe establecerse en 30 segundos por defecto.
- Ahora puede seleccionar el tiempo que desea antes de que la pantalla se bloquee. Puede elegir entre los 30 segundos predeterminados o hasta cinco minutos.
- Además, puedes elegir Nunca para mantener activa la pantalla del iPhone o iPad todo el tiempo que se esté utilizando.
- Después de hacer su selección, toque el botón De vuelta y el tiempo de espera de la pantalla en su iPhone cambiará al valor que seleccionó.
Observación: Cambiar el tiempo de espera de la pantalla afecta el bloqueo automático en su dispositivo iOS. Sin embargo, su dispositivo aún se bloqueará normalmente cuando presione el botón de encendido.
Tiempo de espera de pantalla en iPhone
La función de tiempo de espera de la pantalla apaga automáticamente su iPhone o iPad y el dispositivo se bloquea después de un tiempo de inactividad. La función hace dos cosas: protege su dispositivo y ahorra energía de la batería.
Si desea aumentar o disminuir el valor del tiempo de espera de la pantalla, es un proceso simple y puede cambiarlo cuando lo desee. El proceso es el mismo en el iPhone, iPad e incluso en el iPod Touch.
Tenga en cuenta que si establece el tiempo de espera de la pantalla en un valor más alto o nunca, afectará la duración de la batería. Es decir, agotará la batería a un ritmo más rápido. Entonces, lo bueno es que puede configurar temporalmente el tiempo de espera de la pantalla por más tiempo. Después de completar su tarea, regrese a la configuración y reduzca el tiempo de espera de la pantalla.
Por razones de seguridad, es posible que desee usar el tiempo de espera de la pantalla con cuidado. Ya sea que lo configure cinco minutos o nunca, cualquier persona cercana puede acceder a sus datos privados en su teléfono. Entonces, lo principal que debe recordar aquí es configurarlo en 30 segundos después de completar sus tareas. Esto garantiza que los datos privados de su teléfono permanezcan seguros.
Obtener más del iPhone
Además de ajustar los valores de tiempo de espera de la pantalla, hay otras cosas que puede hacer para asegurarse de aprovechar al máximo su iPhone. Por ejemplo, si envía mensajes de texto con frecuencia, es posible que desee aprender a recuperar mensajes eliminados o marcar mensajes como no leídos en el iPhone. Si desea mantener sus mensajes de texto limpios, consulte cómo hacer que su iPhone elimine automáticamente los mensajes antiguos.
Podría considerar agregar widgets a su pantalla de bloqueo si tiene un iPhone moderno con iOS 16 o superior. Otra característica que podría interesarle es programar correos electrónicos a través de la aplicación Mail.
Un problema raro pero muy real de la tarjeta SIM que puede encontrar es el la última fila ya no está disponible error. La buena noticia es que puede arreglar “La última línea ya no está disponible” en su iPhone en poco tiempo.
No Comment! Be the first one.