in , ,

Cómo cambiar el nombre de usuario de inicio de sesión en Windows 10

Cara membuka netplwiz - User Accounts

Después de usar Windows 10 durante mucho tiempo, debe haber pasado por su mente nombre de usuario ¿Windows 10 se puede reemplazar? La respuesta es sí, nombre de usuario en Windows 10 puede cambiarlo según sus deseos, ya sea una cuenta local o una cuenta de Microsoft. Porque en el tutorial anterior discutimos cómo cambiar la contraseña / PIN en Windows 10, en este tutorial discutiremos cómo cambiarlo nombre de usuario solo en Windows 10.

Como tú sabes, aplicación La configuración actual que se utilizará como reemplazo del Panel de control todavía tiene una función muy limitada, por lo que no podemos cambiarla. nombre de usuario aquí. Por lo tanto para cambiar nombre de usuario Windows 10 usaremos la forma anterior, es decir, usando el Panel de control.

Antes de continuar, preste atención a los siguientes puntos importantes:

  • Cambiar nombre de usuario En Windows 10, debemos iniciar sesión con una cuenta administrador primero (generalmente ya)
  • Por lo general, habrá algunas aplicaciones que no se pueden abrir / error. Para solucionar este problema, simplemente reinstale la aplicación.
  • Si hay error «No se realizó ninguna asignación entre los nombres de las cuentas y los ID de seguridad.«, Significa nombre de usuario no reemplazable. Error estos generalmente solo aparecen cuando cambias nombre de usuario Cuenta de Microsoft, no para cuentas locales.

De acuerdo, estos son los pasos que debe seguir para cambiar el nombre de usuario en Windows 10.

Cambio nombre de usuario en Windows 10

Urgente: Antes de continuar, es bueno hacer punto de restauración del sistema primero para que, si ocurre un problema, pueda volver a la normalidad fácilmente.

Paso 1: Tipo netplwiz en el menú Inicio y luego seguido de Entrar para abrir la configuración de Cuentas de usuario. Aparte de eso, también puede usar Ejecutar (Windows + R) y luego ingresar netplwiz y Entrar.

Cómo abrir netplwiz – cuentas de usuario

Paso 2: Después de la ventana netplwiz abre, seleccione una de las cuentas que desea cambiar nombre de usuario-su. Clic en el botón Propiedades Si ya lo es.

netplwiz - Cuentas de usuario

netplwiz – Cuentas de usuario

Cuando el botón Propiedades está activado inhabilitar, primero marque la sección Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora.

Paso 3: En la siguiente ventana que aparece, escriba Nombre de usuario y Nombre completo eso que quieres. Si es así, presione el botón Okay.

netplwiz - Cuentas de usuario

netplwiz – Cuentas de usuario

Finalmente, reinicie su computadora y eche un vistazo a Computadora => Propiedades es nombre de usuario se ha cambiado con éxito.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menjalankan Linux di Windows

Cómo instalar el subsistema Linux en Windows 10

Gunakan Kain Microfiber

10 formas fáciles de limpiar la pantalla de un portátil