Cómo cambiar el color del borde de la ventana en Windows 11
Agregue un toque personal a la interfaz de Windows 11 cambiando los colores de los bordes de las aplicaciones en ejecución. Ver cómo.
¿Quiere personalizar la apariencia de sus aplicaciones de escritorio de Windows 11? Cambiar el color del borde de la ventana es una forma rápida y sencilla de hacerlo.
Cambiar el color del borde puede ayudarlo a crear una apariencia más consistente o contrastada para sus aplicaciones y ventanas. A continuación, le mostraremos cómo cambiar el color del borde de la ventana en Windows 11.
Cómo habilitar los colores del borde de la ventana en Windows 11
Por defecto, Windows 11 no tiene color de borde alrededor de sus ventanas. Los bordes en uso son transparentes y se mezclan con el fondo. Si desea utilizar un color de borde de ventana, primero deberá habilitarlo.
Para habilitar los colores del borde de la ventana en Windows 11:
- abre el ajustes aplicación a través del menú Inicio o presione el botón Tecla de Windows + yo en tu teclado.
- En ajusteshacer clic Personalización.
- A la derecha, haz clic en colores.
- Haga clic en el botón de alternancia para Mostrar colores de énfasis en las barras de título y los bordes de las ventanas para el Acerca de posición.
Esto aplicará el color de acento elegido a los bordes de la ventana. Puede cambiar su color de acento desde el mismo colores menú en Ajustes.
Cómo cambiar el color del borde de la ventana en Windows 11
Si desea cambiar el color del borde de la ventana a otro que no sea el color de acento, puede configurarlo fácilmente usando la aplicación Configuración.
Para usar un color sólido para el borde y el fondo de la ventana:
- abre el ajustes menú a través del menú Inicio o presione el botón Tecla de Windows + yo en tu teclado.
- Hacer clic Personalización a la izquierda.
- Hacer clic colores la derecha.
- Bajo resaltar el color, seleccione una opción de colores de las ventanas opciones disponibles.
Tan pronto como actualice su elección de color, los colores de los bordes de sus ventanas se actualizarán. Puedes cambiarlo tantas veces como quieras para encontrar el color adecuado. Puede salir del menú Configuración una vez que haya terminado.
Personalización de su PC con Windows 11
Cambiar el color del borde de la ventana en Windows 11 es una manera fácil y divertida de personalizar su PC. Puede usar diferentes métodos para personalizarlo, con diferentes colores y temas disponibles.
¿Quiere personalizar su PC de otras maneras? Puede configurar su PC para cambiar su fondo automáticamente usando Windows Spotlight o usar diferentes fondos en diferentes monitores. También puede personalizar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo en su PC con Windows 11 para algo más animado.
Por supuesto, siempre puede establecer un fondo estático en Windows 11 usando la imagen elegida (o usando un ajuste preestablecido incorporado).
No Comment! Be the first one.