Cómo bloquear anuncios en Google Chrome
¿Los anuncios interfieren en su experiencia de navegación? Di adiós a los anuncios no deseados en Google Chrome con esta guía rápida y sencilla.
¿Estás cansado de ver anuncios molestos en cada sitio web que visitas? ¿Quieres una experiencia de navegación más rápida y limpia sin distraerte con ventanas emergentes y pancartas?
Solo tienes una opción: es hora de bloquear los anuncios. Esto ayudará a mejorar la velocidad de carga y el rendimiento de su página web, y protegerá su privacidad de los anuncios de rastreo (o maliciosos).
Con Google Chrome, puede bloquear anuncios utilizando algunos métodos diferentes. El mejor método es usar una extensión de bloqueo de anuncios o un servicio VPN para hacer el trabajo.
Para bloquear anuncios en Google Chrome, siga los pasos a continuación.
Cómo bloquear anuncios usando una extensión de bloqueo de anuncios
La forma más rápida de bloquear anuncios en Google Chrome es usar una extensión que filtre el contenido no deseado antes de que llegue a su dispositivo. Hay muchas extensiones disponibles para este propósito, pero una de las mejores para usar (y nuestra recomendación) es Origen de uBlock.
uBlock Origin es una extensión gratuita y de código abierto que bloquea anuncios, rastreadores, dominios de malware y más con un impacto mínimo en los recursos del sistema. Le permite crear reglas y filtros personalizados para sitios o elementos específicos.
Para usar uBlock Origin con Google Chrome, sigue estos pasos:
- Abre Google Chrome en tu PC o Mac.
- visita el Página de extensión de uBlock Origin en Chrome Web Store.
- Hacer clic Añadir a Chrome.
- Cuando se le solicite, haga clic en añadir extensión.
Una vez instalado, uBlock Origin comenzará automáticamente a bloquear anuncios en la mayoría de los sitios web. Puede ver su icono en la esquina superior derecha de la ventana del navegador con un símbolo de escudo rojo. Puede hacer clic en este icono para configurar aún más sus anuncios.
Por ejemplo, puede enumerar sitios web específicos que desea admitir haciendo clic en el botón de encendido junto al ícono de uBlock Origin cuando los visite. Esto permitirá que los anuncios se carguen, pero solo en los sitios incluidos en la lista blanca.
La mayoría de las extensiones de bloqueo de anuncios funcionan de manera similar a uBlock Origin. Si elige usar otra extensión de bloqueo de anuncios, debería comenzar a funcionar poco después de la instalación, aunque es posible que deba reiniciar su navegador en algunos casos.
Cómo bloquear anuncios usando una red privada virtual
Un servicio privado virtual (o VPN) es la siguiente mejor opción para bloquear anuncios en Google Chrome. Las VPN cifran su tráfico de Internet y lo enrutan a través de un servidor en otro lugar (en su país o en otro país). De esta forma, puede ocultar su dirección IP y ubicación de los sitios web y los anunciantes y evitar las restricciones geográficas y la censura.
Un servicio VPN también puede bloquear la carga de anuncios en su navegador. Algunos servicios VPN tienen bloqueadores de anuncios incorporados que filtran el contenido no deseado antes de que llegue a su navegador.
Uno de esos servicios es NordVPN, uno de los mejores servicios de VPN para usuarios de Windows y Mac. NordVPN tiene más de 5000 servidores en 60 países a los que puede conectarse con un solo clic. También tiene funciones de seguridad avanzadas como el cifrado AES-256, un interruptor de apagado y tecnología CyberSec que bloquea anuncios y malware.
Para usar NordVPN con Google Chrome, siga estos pasos:
- Regístrese en NordVPN primero: necesitará una suscripción paga para que esto funcione.
- Abre Google Chrome e instala el Extensión NordVPN.
- En la página de Chrome Web Store para NordVPN, haga clic en el Añadir a Chrome botón.
- Hacer clic añadir extensión cuando se le solicite.
- Una vez instalado, NordVPN aparecerá en su Extensiones lista. Ir a Extensiones > NordVPN para entrar.
- Después de iniciar sesión, seleccione un servidor de la lista de servidores (o deje que NordVPN elija el mejor para usted automáticamente) y presione el botón Para conectar botón.
Después de conectarse a los servidores de NordVPN, debería encontrar que la mayoría de los anuncios de sitios web se bloquean automáticamente. De lo contrario, haga clic en el ícono de la extensión NordVPN y asegúrese de que el bloqueo de anuncios esté habilitado en la configuración de la extensión.
Bloqueo de anuncios intrusivos en Chrome
Siguiendo los pasos anteriores, puede bloquear rápidamente los anuncios en Google Chrome. El bloqueo de anuncios es una de las mejores y más rápidas formas de mejorar su experiencia de navegación en línea. Esto ayudará a limitar los recursos necesarios para cargar ciertas páginas web y bloquear anuncios que rastrean su ubicación e historial web anterior, o algo peor.
¿Quieres llevar las cosas más lejos? Otras formas de hacer que Chrome sea más rápido incluyen usar menos pestañas o borrar el caché de su navegador.
¿Quieres usar la misma configuración de Chrome en todos tus dispositivos? Puede iniciar sesión y sincronizar su configuración de Chrome en varios dispositivos para ayudarlo a hacer esto.
No Comment! Be the first one.