in , ,

Cómo apagar una computadora portátil con un teclado sin un mouse / panel táctil

Cara mematikan komputer laptop dengan keyboard tanpa mouse/touchpad

Generalmente, las personas apagan las computadoras portátiles mediante el apagado del sistema. Haga clic en el menú de inicio con el logotipo de Windows, ya sea presionando la tecla del teclado o colocando el cursor sobre el puntero hacia la esquina inferior izquierda. Después de que aparezcan las opciones, haga clic en apagar. Entonces la computadora apagar.

El método anterior requiere un mouse o panel táctil. De lo contrario, ¿cómo puede mover el cursor y hacer clic? La pregunta es ¿qué pasa si está dañado? ¿Mientras la computadora o portátil ha estado encendida durante mucho tiempo y desea descansar? Relájate, todavía podemos apagarlo con el teclado.

Lea también: Cómo apagar o apagar una computadora portátil de manera adecuada, correcta y segura

Cómo apagar una computadora portátil con un teclado

La forma de apagar esta computadora portátil no solo es más rápida, sino también una solución cuando el panel táctil está atascado y no tienes un mouse. Idealmente, la computadora portátil se almacenará durante mucho tiempo para apagarse. El objetivo es que la batería no se quede sin energía durante el almacenamiento. como son los pasos La respuesta depende de la versión del sistema operativo utilizado.

Windows XP

Primero, presione el botón Ventanas. Entonces el boton U y seguido U nuevamente (Windows + U + U). Tan lento pero seguro que la computadora se apagará.

Si el método anterior no funciona, pruebe el segundo método. En el teclado, presione alt + f4. Luego finalmente continúe con la tecla U (alt + f4 + U).

Windows 7

La forma de apagar el teclado es presionando una tecla Ventanas, botón flecha a la derecha, y última entrar. A muchas personas les gusta este método porque puedeapagar simplemente.

Lea también: Cómo encender una computadora portátil de manera adecuada y correcta

No solo eso. Los usuarios de Windows Seven aún pueden usar otros métodos, a saber, alt + f4. A diferencia del primero que se puede hacer en todos los modos, este segundo método solo está en modo escritorio. Si se ejecuta en una aplicación abierta, alt + f4 funciona para cerrar la aplicación.

Windows 8 y Windows 10

El método es el mismo que en Windows 7. En el modo de escritorio, presione alt + f4. Después de eso, se parece a la imagen de arriba. Presta atención a la escritura «¿Qué quieres que haga la computadora?» Si la columna de abajo muestra apagar, solo presione enter. Sin embargo, si dormir o reiniciar, cambie usando los botones de dirección.

Así es como apagar la computadora sin un mouse, también conocido como simplemente usando el teclado. El método anterior no solo funciona en computadoras de escritorio, sino también en laptops, todo en uno, etc. Creo que todas las marcas también pueden, ya sea Asus, Dell, Lenovo, etc. Lo importante es ajustar el sistema operativo ya sea Windows Xp 7, 8 o 10.

Siguiente lectura: Integridad de la compra de una computadora portátil nueva, oficial y original

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jdk, java development kit, install jdk terbaru, setting jdk di windows

Cómo instalar y configurar Java Development Kit (JDK) en Windows

5 formas de habilitar Bluetooth en computadoras portátiles y computadoras