in ,

Cómo agregar emojis personalizados a un servidor de Discord

Una de las grandes ventajas que tienen los servidores de Discord es que tienen una capacidad para personalizarse muy buena que cumple con las necesidades de la mayoría de sus miembros. Una forma de hacer esto es agregando emojis personalizados esto se puede hacer de manera simple tanto desde la aplicación de escritorio como desde el propio navegador.
Lo único malo es que un servidor de Discord estándar tiene limitado el número de emojis personalizados, si deseas añadir más tendrás que pagar una suscripción de Discord Nitro que te permitirá ampliar las ranuras hasta un total de 250 adicionales.

Como agregar o quitar emojis personalizados en Discord desde Windows o Mac

Para poder agregar un emoji personalizado a un servidor de Discord en primer lugar tendrás que tener permisos de administrador o ser el propietario del mismo.
Los pasos que explicaremos son aplicables tanto para la versión de escritorio como para la versión web de discord.
Para comenzar abre tu servidor de discord y ubica en el menú desplegable las opciones de configuración del servidor

Luego dirígete a la pestaña emojis en el menú de configuración y desde aquí  podrás agregar los emojis personalizados.

Recuerda que la parte superior tienes una lista conlos requisitos para los emojis personalizados como por ejemplo: el límite de tamaño de cada archivo es de 256kb y hay un mínimo de caracteres para los nombres de los emojis.
Los servidores estándar de Discord te permite agregar de manera gratuita solo 50 emojis si deseas añadir más tendrá que pagar la suscripción de discord Nitro para impulsar tu servidor hata un máximo de 250 emojis.

Para regar un emoji personalizado estándar o animado Solo tienes que hacer clic en la opción cargar emoji selecciona el archivo desde el almacenamiento local de tu computadora y si cumple con los requisitos de discord se agregará a la lista de emojis o emojis animados.
Cada emoji personalizado tiene una etiqueta o alias que de forma predeterminada usa el nombre del archivo de la imagen del emoji que has cargado, si desea personalizarla Solo tienes que editarla.

La etiqueta es la forma en la que los usuarios podrán usar ese emoji cuando estén chateando en el servidor.

Si deseas eliminar el emoji que has cargado o eliminar otro de la lista solo tienes que hacer clic en la X Roja de la parte superior derecha para eliminarlo de este modo se eliminará de tu servidor.


Una vez que añadas el emoji en tu servidor aparecerá en la lista cuando hagas clic en el icono de emojis en la barra de mensajes del chat

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo cambiar su página de inicio en Google Chrome

Las 10 mejores recomendaciones de marca de tableta digitalizadora en 2020