in ,

Cómo cambiar su página de inicio en Google Chrome

De forma predeterminada, Google Chrome se abre con una ventana «Nueva pestaña», pero es posible abrir el navegador con una ventana de inicio personalizada. Al pulsar un botón «Inicio» en la barra de herramientas, también se puede configurar la página que aparece. A continuación te indicamos cómo hacerlo.

Cómo activar el Botón de Inicio en Chrome y establecer tu Página de Inicio

Google Chrome cubre el icono convencional de la barra de herramientas «Inicio» de forma predeterminada. Tendremos que abrir las opciones de Configuración si quieres activar el botón de inicio e identificar cuál es tu «Página de inicio».

Abre primero Chrome, luego en la esquina superior derecha del navegador, presiona los tres puntos verticales. Selecciona «Configuración» en el menú que aparece.

Navega a la sección «Apariencia» en la pantalla «Configuración», que también tiene una parte llamada «Apariencia». Localiza y enciende el interruptor denominado «Mostrar botón de inicio» Elige un campo de texto vacío justo debajo de él y escribe o pega en él la dirección del sitio web que quieres usar como página de inicio.

Configurando una página de inicio de Google Chrome.

Puedes ver un pequeño icono que parece una casa en la barra de herramientas de Chrome después de salir de Configuración. Este es el botón de «Inicio».

Cuando haces clic en el botón «Inicio», Chrome carga el sitio web que acabas de describir en la Configuración de la pestaña de inicio. Esta «Página de inicio» no es la misma que la que aparece al abrir el navegador por primera vez, a pesar de lo que puedas pensar. Veamos a continuación como personalizarla.

Cómo configurar una página de inicio personalizada de Chrome

Si quieres cambiar la página que aparece cuando abres Chrome, tendrás que cambiar la configuración de «Al inicio» de Chrome. De acuerdo, a continuación te explicamos cómo.

Primero, abre «Chrome». En la esquina superior derecha del navegador, presiona el botón de los tres puntos verticales, luego elige «Configuración«. Navega a la sección «Inicio» en «Configuración«.

Haz clic en «Inicio» en la configuración de Chrome.

En la configuración «Al iniciar», seleccione «Abrir una página o páginas específicas» con el botón de opción y luego haga clic en «Agregar una página nueva».

En el cuadro de diálogo que aparece, escriba (o pegue) la dirección del sitio web que desea abrir automáticamente cuando inicie Chrome. Luego haga clic en «Agregar».

Verá el sitio que acaba de agregar en la lista de Configuración. Si lo desea, también puede agregar páginas adicionales que se abrirán cada vez que inicie Chrome mediante el botón «Agregar una nueva página».

Cuando hayas terminado, cierra «Configuración». La próxima vez que inicie Chrome, aparecerán la página o las páginas personalizadas que acaba de definir. ¡Diviértete en la web!

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 5 mejores web proxy gratuitos

Cómo agregar emojis personalizados a un servidor de Discord