in , ,

√ Formas fáciles de activar Microsoft Office 2013 gratis

gambar product key untuk aktivasi microsoft office 2013

Si tiene problemas para activar Microsoft Office 2013, no se preocupe, porque le daremos cómo activar Microsoft Office 2013 absolutamente libre.

Como sabemos, Microsoft Office es un software muy importante. Especialmente para trabajadores y estudiantes, Microsoft Office se ha convertido en su alimento diario. Pero, por otro lado, todavía hay muchas personas que experimentan dificultades si hay una actualización y se les pide que reactiven Microsoft Office. Entonces, en esta ocasión discutiremos cómo activar Microsoft Office 2013 de forma gratuita.

De hecho, el proceso de activación de Microsoft Office es un poco diferente de la activación en general y requiere un poco de paciencia. Pero ya no necesita preocuparse porque le daremos un método de activación gratuito de Microsoft Office 2013. Entonces, para aquellos de ustedes que están experimentando dificultades, deben escuchar atentamente la explicación que describiremos a continuación.

Para poder activar de forma permanente, estamos aquí usando una aplicación adicional, la aplicación Skype, donde esta aplicación es muy útil en el proceso de activación de Microsoft Office. Ahora, para obtener más detalles, siga los pasos para la activación permanente de la oficina que le transmitiremos a continuación.

  • En primer lugar, instale Office 2013 Professional Plus primero
  • Luego apaga tu conexión a Internet
  • Luego abra una oficina, por ejemplo, abra Microsoft Word, y cuando abra la aplicación, aparecerá un error.

error de imagen durante la activación de Microsoft Office 2013

  • Después de eso, ingrese su clave de producto o número de serie, pero no se preocupe porque proporcionamos una clave de producto de Microsoft gratuita que aún funciona, a saber, Y86N6-KWWJX-YHFVP-DWMGK-XKR9J o NTQV7-XR4TC-69RMT-HXFM7-94MP8.. Si ha introducido la clave del producto, seleccione instalar para continuar.

imagen de la clave de producto para la activación de Microsoft Office 2013

  • A continuación, aparecerá el asistente de activación, en esa sección, seleccione la activación del teléfono. Así es como activar Office 2013 por teléfono. (imagen por teléfono)
  • Luego aparecerá una pantalla en la que debe seleccionar un país, por ejemplo, seleccione Reino Unido (Reino Unido) y después de seleccionar ese país, tenga en cuenta la ID de instalación que aparece en la pantalla, luego haga clic en Siguiente.

imagen seleccionar país al activar Microsoft Office 2013

  • Para llamar a Microsoft usando la aplicación adicional de Skype, puede usar el número +448000188354 gratis.

Activación de Microsoft Office 2013 por teléfono

  • Y después de obtener una identificación de confirmación de Microsoft, ingrese en el paso 3 o en el cuadro que se le proporcionó. Y si el código que ingresamos es correcto, aparecerá una pantalla para salir del proceso de activación sin error. E indica que hemos activado correctamente Microsoft Office de forma permanente. (imagen terminada)

¿Qué tan fácil es? Si tu sigues cómo activar Microsoft Office 2013 de forma fácil, correcta y gratuita como lo que hemos dicho anteriormente. Ya no necesita preocuparse si hay una actualización y se le solicita que la vuelva a activar, porque el proceso de activación que describimos anteriormente es un proceso de activación permanente.

condiciones:

cómo activar Office 2013

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cara-membuat-hardisk-internal-menjadi-eksternal

Cómo hacer externo un disco duro interno

Mengatasi Error Mounting Linux

Cómo corregir errores de montaje en Linux