in

7 formas de superar el acceso limitado a WiFi en una computadora portátil

cara mengatasi wifi limited access

El acceso limitado a Wi-Fi es un problema que puede experimentar cualquier usuario de Wi-Fi. Este problema puede ocurrir por usuarios personales de Wi-Fi, en otras palabras, las conexiones Wi-Fi solo se utilizan de forma privada en casa, o usuarios de Wi-Fi en casa. punto de acceso gratuito que deben ser varios banda ancha con otras personas.

El Wi-Fi que indica el estado de acceso limitado generalmente no se puede usar para navegar, transmitir y otras actividades en línea. Este problema se produce porque banda ancha limitado por el servidor o el propietario de la red Wi-Fi.

Por ejemplo, los propietarios de Wi-Fi solo limitan a 10 personas que pueden conectarse al Wi-Fi. Por lo tanto, el undécimo usuario que intente conectarse a la red Wi-Fi encontrará un problema en forma de acceso limitado.

Mientras tanto, los usuarios personales pueden experimentar lo mismo. Sin embargo, la causa no fue banda ancha que está limitado por el servidor, pero la dirección IP utilizada está colisionando y se producen interferencias. Entonces, ¿cómo se resuelve este WiFi de acceso limitado? Venga, consulte las siguientes reseñas de Carisinyal.

Cambiar dirección IP

El primer paso que puede tomar es cambiar la dirección IP. Cambie la dirección IP a través de la computadora que está utilizando. Cómo realizar los siguientes pasos:

  1. Entró en Panel de control> Todos los elementos del panel de control> Centro de redes y recursos compartidos
  2. Continúe seleccionando el menú ‘Conexiones’ que dice: Conexión de red inalámbrica junto con el nombre de Wi-Fi que desea usar
  3. Haga clic en el nombre de Wi-Fi
  4. Haga clic en el botón ‘Propiedades’
  5. Seleccione ‘Protocolo de Internet versión 4 (TCP / Ipv4)’
  6. Haga clic en ‘Propiedades’ y complete la dirección IP de acuerdo con la IP proporcionada por el proveedor que está utilizando
  7. Termine haciendo clic en ‘Aceptar’

Superar el acceso wifi limitado en Windows 8.1

Para aquellos de ustedes, usuarios de Windows 8.1, es posible que se sientan confundidos cuando encuentren problemas de acceso limitado a Wi-Fi. Bueno, no necesita entrar en pánico, siga el método a continuación para superar el acceso limitado a Wi-Fi en su dispositivo que usa el sistema operativo Windows 8.1:

  1. Haga clic derecho en el botón ‘Inicio’, luego seleccione ‘Símbolo del sistema (Administrador)’. A continuación, la pantalla mostrará una ventana de UAC, continúe haciendo clic en ‘Sí’
  2. Escriba este código de comando uno por uno

netsh int tcp establecer heurísticas deshabilitadas
netsh int tcp set global autotuninglevel = deshabilitado
netsh int tcp establece global rss = habilitado

  1. Presione la tecla ‘Enter’ en el teclado
  2. Finalmente, solo necesita escribir el siguiente código para ver el resultado final:

netsh int tcp show global

  1. Asegúrese de que los resultados que obtenga estén de acuerdo capturas de pantalla el seguimiento
  2. Reinicie la computadora y vuelva a conectarse a Wi-Fi

Habilitar FIPS en Windows 8.1

Además de los métodos anteriores, puede utilizar formas de superar el acceso limitado al WiFi más fácilmente en Windows 8.1. Siga los pasos a continuación:

  1. Entró en Panel de control> Centro de redes y recursos compartidos> Seleccione la conexión de red inalámbrica con el nombre de Wi-Fi que desea usar> Propiedades inalámbricas> Seguridad> Configuración avanzada
  2. A continuación, solo necesita poner una marca de verificación en el menú «Habilitar el cumplimiento de los estándares federales de procesamiento de información (FIPS) para esta red».
  3. Vuelva a conectar su computadora a Wi-Fi, si dice Acceso limitado cambia a Conectado, entonces cómo lo hizo fue exitoso

Detener el servicio Bonjour

Esta es una forma de solucionar el acceso limitado a Wi-Fi en Windows 7. Bonjour es un servicio que a veces provoca problemas con la conexión WiFi que usamos. Estos son los pasos para detenerlo:

  1. Entrar al menú Inicio> Accesorios> Ejecutar
  2. Después de eso, escriba: services.msc, luego busque ‘Bonjour Service’, haga doble clic en las palabras ‘Bonjour Service’
  3. Seleccione ‘Detener’ en el servicio Bonjour, luego configúrelo en ‘Desactivar’ y haga clic en ‘Aceptar’ para finalizarlo

Cómo arreglar Wifi de acceso limitado en Windows 10

Los problemas de acceso limitado a Wi-Fi no solo ocurren en Windows 7 y 8. Sin embargo, Windows 10 también está experimentando potencialmente el mismo problema. La forma de resolver el problema de acceso limitado a Wi-Fi en Windows 10 es:

  1. Entró en Panel de control> Todos los elementos del panel de control> Sistema
  2. Continuar seleccionando Administrador de dispositivos en la barra de herramientas izquierda
  3. Seleccione Adaptadores de red y seleccione la conexión Wi-Fi que coincida con el nombre de Wi-Fi que utilizará
  4. Haga clic con el botón derecho en el Wi-Fi de su elección, luego haga clic en él Actualizar el software del controlador
  5. Seleccione el menú que dice ‘Buscar software de controlador en mi computadora’
  6. A continuación, seleccione las palabras ‘Permítame elegir de una lista de controladores de dispositivo en mi computadora’
  7. Hacer clic Navegar> Utilizar disco
  8. Prueba uno por uno de lista que están disponibles

Reinicia el enrutador

El enrutador (ONT) es un módem Wi-Fi que usamos. Reiniciar el enrutador es la forma más fácil si tiene problemas con la red de Internet que se está utilizando. Apague el enrutador y déjelo reposar durante unos minutos antes de volver a encenderlo. El enrutador tardará unos minutos en volver a funcionar correctamente.

Reinicia la computadora

Los problemas de acceso limitado a Wi-Fi no siempre provienen de la red que está utilizando. Este problema puede ocurrir porque la computadora que está utilizando es demasiado pesada. Además, puede haber configuraciones de red que pueden ser incorrectas y causar este problema. Intente reiniciar la computadora y vuelva a conectarse a la red Wi-Fi que se utilizará.

Además de las diversas soluciones anteriores, asegúrese de obtener también una señal WiFi estable. La razón es que las señales WiFi que se desconectan con frecuencia pueden ser uno de los desencadenantes. Para obtener una señal WiFi estable, siga los consejos y trucos de esta página.

Si no puede utilizar este método para superar el acceso limitado al WiFi, pregúntele a alguien más capacitado. Si el problema no se resuelve, llame al Servicio al Cliente su proveedor de Internet. Porque este problema de acceso limitado podría deberse a interferencias internas de la red. ¡Buena suerte!

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cara menyambungkan laptop ke tv hdmi

5 formas de conectar la computadora portátil a la TV fácilmente

cara membuat barcode sendiri

4 formas de crear su propio código de barras a través de HP o computadora portátil