in

5 formas más fáciles de voltear la pantalla de una computadora

layar terbalik

No mucha gente sabe que la pantalla de una computadora se puede voltear a voluntad. Puedes hacer esto fácilmente. No es tan complicado como los tutoriales informáticos en general. Pero antes de saber cómo voltear la pantalla, primero debe saber para qué está volteando la pantalla.

Propósito de devolver la pantalla de la computadora

La existencia de una función para voltear la pantalla en un sistema operativo de computadora, por supuesto, tiene un propósito específico. Generalmente, estos objetivos incluyen las siguientes 3 cosas.

1. Mira la imagen desde otra perspectiva.

* fuente: www.eyetricks.com

Muchas imágenes a veces brindan muchas perspectivas para verlo. Las imágenes hechas generalmente tienen la intención de proporcionar otro significado de que diferentes puntos de vista producirán diferentes interpretaciones.

Un ejemplo es una imagen de una persona, que si se ve normalmente tendrá resultados diferentes si se gira la imagen. Por lo general, este tipo de imagen es una ilusión de dos caras. Para ver esta perspectiva, es mejor girar la imagen 180 grados. Pero no hay nada de malo en rotar imágenes a la vez girando la pantalla.

2. Entrena el movimiento del cursor de diferencia

* fuente: en.wikipedia.org

Cuando se gira la pantalla, mover el cursor del mouse hará lo contrario. Cuando se invierte la pantalla, un mouse que se mueve hacia la derecha producirá un cursor que se mueve hacia la izquierda. El mouse se mueve hacia abajo, el cursor del mouse se mueve hacia arriba. Lo mismo ocurre al revés.

El propósito de esta dirección diferente es entrenar la sensibilidad de los movimientos de nuestras manos. Quién sabe, habrá una prueba que requiere moverse en la dirección contraria. Quién sabe.

3. Diversión y cárcel

* fuente: nerdia.net

La tercera razón es la diversión. Fad aquí significa que giras la pantalla con el objetivo de divertirte, es decir, sin ningún propósito. Justo detrás de escena y se dio la vuelta de nuevo. Además de por diversión, la razón por la que volteas la pantalla es para hacerles bromas a tus amigos, como se suele hacer en los teléfonos Android, haciendo que la pantalla parezca rota.

Suponga que está molesto con un amigo, toma prestada una computadora portátil y luego gira la pantalla. Cuando su amigo lo use, por supuesto que estará confundido acerca de por qué la pantalla está invertida. Y bueno, definitivamente se enojará.

Este método es posiblemente una broma inofensiva porque solo hará que tus amigos se sientan confundidos y molestos. Tus amigos también pueden sorprenderse al invertir la pantalla. Cuando haya terminado de invertir la pantalla de su amigo, preferiblemente, vuelva a mostrar la pantalla a la normalidad.

No importa cuál sea su propósito para voltear la pantalla, voltear la pantalla de la computadora es relativamente fácil. Puede hacer esto de muchas formas. Sin más preámbulos, aquí hay 5 formas más fáciles y sencillas de voltear la pantalla de una computadora.

Cómo voltear la pantalla de una computadora

Después de conocer el propósito de invertir la pantalla de la computadora, discutiremos cómo voltear la pantalla de la computadora. Consulte la explicación a continuación.

1. Establecer la configuración de pantalla

El primer método es la forma más sencilla, es decir, en la sección de configuración de pantalla predeterminada del sistema operativo Windows. Por ejemplo, en Windows 10, la configuración de la pantalla giratoria está en la sección configuración de pantalla. El truco es el siguiente.

  • Haga clic derecho en la pantalla principal, luego seleccione configuración de pantalla.
  • Seleccione una pieza orientación.
  • Hay 4 opciones disponibles. Para voltear la pantalla, seleccione un modo «Paisaje volteado).»
  • La pantalla se invertirá 180 grados como se muestra a continuación.

2. Uso de combinaciones de teclado

La segunda forma es usar una combinación en el teclado. Como se muestra en la imagen, para invertir la pantalla, simplemente presione Ctrl + Alt + Flecha (flecha). Las instrucciones para la información son las siguientes.

  • Ctrl + Alt + hacia abajo, una combinación para invertir la visualización de la pantalla.
  • Ctrl + Alt + combinación hacia arriba para devolver la visualización de la pantalla al original.
  • Ctrl + Alt + dirección izquierda, combinación para voltear la vista de la pantalla 90 ° a la izquierda.
  • Ctrl + Alt + combinación de dirección derecha para girar la pantalla 90 ° a la derecha.

3. Uso de la opción gráfica Intel

Este método solo funciona para computadoras o laptops que usan un chipset Intel. Generalmente, computadoras portátiles que usan procesadores Intel con gráficos integrados de Intel. El método también es bastante sencillo.

Por lo general, la pantalla Opciones gráficas de Intel aparece si hace clic con el botón derecho en la pantalla. Similar a la primera forma. Luego seleccione la «opción gráfica». Después de eso, seleccione «rotar». Elija «rotar 180 grados» para rotar la pantalla al revés.

4. Uso del panel de control de Nvidia

* fuente: forums.geforce.com

Puede hacerlo de otra manera si su computadora o computadora portátil usa una tarjeta gráfica Nvidia. El método es bastante sencillo. Simplemente ingrese al panel de control de Nvidia haciendo clic derecho en la pantalla. Después de eso, seleccione «rotar pantalla». Más adelante habrá opciones exactamente como las 4 opciones del punto número 1.

5. Usando AMD Catalyst

* fuente: support.amd.com

Para aquellos de ustedes que usan una tarjeta gráfica AMD, cómo rotar o voltear la pantalla se puede hacer ingresando al programa AMD Catalyst. En el pasado, el nombre AMD Catalyst Control Center ahora ha cambiado a AMD Radeon Software Crimson Edition.

El método es casi el mismo que el método utilizado en el punto 4. Es decir, ingrese la opción de software AMD Catalyst haciendo clic derecho en la pantalla. Después de eso, seleccione «Tareas de visualización comunes» y seleccione «Rotar escritorio».

Si en el punto 4 y el punto 5 no se han encontrado las opciones de menú, entonces de esta manera debe hacerlo actualización del controlador primero. Las actualizaciones de controladores son muy importantes porque hay muchas características útiles al actualizar los controladores AMD VGA o Nvidia VGA.

Bueno, debe comprender que aunque Windows tiene una función de pantalla giratoria, los fabricantes de hardware pueden eliminar o desactivar esta función. Por ejemplo, por ejemplo, ciertos fabricantes producen computadoras portátiles con sistema operativo Windows. En este sistema operativo, el fabricante deshabilita intencionalmente la función de rotación de pantalla.

La mayoría de las computadoras portátiles todavía tienen esta característica. Pero es posible que ciertos fabricantes lo deshabiliten para ciertos tipos de computadoras portátiles. Por lo tanto, puede verificar su computadora portátil con el sistema operativo Windows, si esta función todavía está allí o no.

Los 5 métodos anteriores solo se aplican a equipos con el sistema operativo Windows. Para aquellos de ustedes que no usan el sistema operativo Windows, pueden verificar cómo voltear la pantalla en MacOS y Chrome OS a continuación.

Voltea la pantalla en MacOS

* fuente: id.wikihow.com

Para aquellos de ustedes que usan MacOS, la forma de rotar la pantalla es diferente. En MacOS, solo puede rotar la pantalla en MacOS X Yosemite y a continuación. Para hacerlo, mantén presionada la tecla ⌘ Opción de comando y luego haz clic en Pantallas. En MacOS, la función de pantalla inversa no se puede realizar.

Para MacOS encima de Yosemite, existe una forma de invertir la pantalla, pero no se recomienda. ¿Por qué? Porque girar la pantalla en MacOS hará que el sistema error. La única forma en que se puede hacer es usar una pantalla externa conectada a MacOS.

Con una pantalla externa, puede girar la pantalla de visualización en MacOS. Es solo que la pantalla externa utilizada también debe ser compatible para girar la pantalla. De lo contrario, por supuesto, la visualización de la pantalla no se rotará.

Voltea la pantalla en Chrome OS

* fuente: www.expertreviews.co.uk

Para aquellos de ustedes que usan Chrome OS (Chromebook). El método es bastante fácil, es decir, presionando la combinación ^ Ctr l + ⇧ Shift + Refresh para rotar la pantalla hasta 90 °. Presione nuevamente para girar 90 ° nuevamente y voltear la pantalla. El botón de actualización en el Chromebook está designado con un dial direccional que gira).

Las teclas ctrl + shift + actualizar (la flecha circular en la fila superior) dos veces, restablecerá la pantalla a 0 grados

¿Qué tal algunos consejos sobre cómo girar esta pantalla? ¿Tienes curiosidad por probarlo? ¿O tienes otra forma? Comparta con nosotros y otros lectores en la columna de comentarios, sí. Con suerte, útil y útil para ti.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Penambahan dan Pengurangan Tanggal di Java

Agregar fechas en Java con JDateChooser

Cara Menambahkan Data ke JTable dengan ArrayList

Cómo insertar datos en JTable con ArrayList en Java