in

5 cosas que debe evitar para que su computadora portátil sea duradera

Barang Berat Di Atas Laptop

Las computadoras portátiles parecen haberse convertido en artículos importantes que deben ser propiedad. Este dispositivo puede ayudarnos a hacer muchas cosas, como ver películas, jugar juegos, escribir artículos o novelas, hacer informes de tareas y mucho más. Las computadoras portátiles ya no son utilizadas por adultos, sino también por niños. Puede regalar una computadora portátil para su hijo y últimos precios de portátiles Lenovo puede ser una referencia.

Con un uso relativamente frecuente y prolongado, a menudo surgen problemas con las computadoras portátiles, como experiencias frecuentes retraso o cuelga, la batería se cae, la pantalla se apaga repentinamente, los altavoces de la computadora portátil no están claros y muchos más. Esto puede deberse a varios factores debido al mantenimiento de la computadora portátil que no se realiza con regularidad.

Como dispositivo que siempre se necesita, las computadoras portátiles requieren un cuidado especial para que no se dañen rápidamente. Algunos de ellos están limpiando componentes de portátiles, sin usarlos durante mucho tiempo, sin instalar software o aplicaciones innecesarios, limpiando diligentemente el disco duro (HDD), sin activar Internet cuando llueve mucho, y muchos más.

A pesar de que Precios de portátiles Lenovo lo último bastante asequible, asegúrese de que también puede cuidarlo adecuadamente. Además, también es importante que sepa qué debe evitar si desea que su computadora portátil tenga una vida útil prolongada. Aquí hay una reseña.

1. Evite usar la computadora portátil durante demasiado tiempo

Las computadoras portátiles son objetos electrónicos que pueden dañarse en cualquier momento. Por tanto, los portátiles necesitan tiempo para descansar. Si el uso de más de 3 horas se hace especialmente para jugar juegos o ver películas, es mejor dar un descanso o descansar para que la máquina no experimente sobrecalentar lo que puede hacer que la computadora portátil se sobrecaliente.

2. Evite colocar objetos pesados ​​en la pantalla

Artículos pesados ​​en la computadora portátil

Derecho Precios de portátiles Lenovo lo último esto es asequible, pero esto no reduce la naturaleza de la computadora portátil, que podría decirse que es un dispositivo sensible, especialmente la pantalla es propensa a dañarse. Si arroja o pisa la pantalla del portátil, la pantalla puede dañarse.

Por lo tanto, evite almacenar elementos pesados ​​en la pantalla de la computadora portátil, como una pila de libros o similares, ya que luego puede causar que la pantalla LCD se rompa u otros problemas de pantalla. Si desea estar más seguro, puede usar una pila de libros como base para una computadora portátil en lugar de guardarlos encima.

3. Evite poner la computadora portátil en el colchón.

laptop en el colchón

Para aquellos de ustedes que les gusta mager, ver películas en su computadora portátil mientras está acostado es definitivamente divertido, ¿verdad? De hecho, esto hará que la computadora portátil se caliente rápidamente y puede causar que su computadora portátil muera a causa de ello. sobrecalentar. Esto es debido a
por los orificios de aire en la parte inferior de la computadora portátil que están cubiertos por la superficie irregular del colchón o sábana.

Por lo tanto, para evitar daños, coloque el portátil sobre una superficie dura como una mesa, madera para que la circulación de aire dentro del portátil pueda funcionar con regularidad, o también puede utilizar una pila de libros como se comenta en el punto anterior.

4. Evite la acumulación de polvo en el teclado de la computadora portátil

quitar el polvo del teclado

La limpieza del teclado es algo que debe hacerse porque si se acumula polvo en el teclado y el polvo entra en las teclas del teclado, las teclas no volverán a funcionar. Si el daño no es demasiado severo, puede limpiarlo con un cepillo para que el teclado vuelva a funcionar.

Estas son las revisiones de las cosas que debe evitar si desea una computadora portátil que sea duradera. Sin embargo, si la computadora portátil ya está dañada, puede comprar una computadora portátil nueva en Bukalapak. Si, dibuja y Precios de portátiles Lenovo lo último ahora puede encontrarlo en el mercado Bukalapak.com. Comprar en Bukalapak.com está garantizado para ser seguro y cómodo porque este mercado brinda un servicio óptimo.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cara Membuat Koneksi MySQLi Menggunakan PHP

Creación de una conexión de base de datos con MySQLi en PHP

Membuat Virtual Host di XAMPP Windows

Cómo crear un host virtual con XAMPP en Windows