in

4 formas de crear su propio código de barras a través de HP o computadora portátil

cara membuat barcode sendiri

El código de barras es un patrón geométrico que generalmente tiene una forma vertical. La función de un código de barras es escanear y rastrear un artículo o propiedad. Al comienzo de su introducción, los códigos de barras se utilizaron para rastrear trenes. Sin embargo, con el desarrollo de la era, los códigos de barras se han vuelto cada vez más populares, ya que se utilizan para registrar productos en los supermercados.

¿Sabía que existen 2 tipos de códigos de barras, a saber, Códigos de producto universales /Código Universal de Producto y International Standard Book Number (ISBN). Estos ISBN generalmente tienen licencia de agencias oficiales para validar productos para la venta en el mercado.

Además de las necesidades de producción y el seguimiento de la disponibilidad minorista, los códigos de barras también se pueden utilizar para fines personales. Por ejemplo, los códigos de barras están hechos para marcar productos de colección o ventas personales para que le sea más fácil identificarlos.

Si en el pasado necesitabas una herramienta especial para hacer códigos de barras, ahora puedes crear tus propios códigos de barras en tu PC, en dispositivos Android o Apple. ¿Existe alguna forma de crear un código de barras para productos alimenticios? ¿Puedo crear códigos de barras en Corel o Word? Bueno, aquí Carisinyal responderá la pregunta a través de este artículo.

Cómo hacer códigos de barras en línea

La generación de códigos de barras en línea se puede utilizar con fines comerciales, ya que debe utilizar un código de identificación oficial. Estos son los pasos para crear un código de barras oficial que se puede utilizar para iniciar su negocio:

  1. Genere un número de identificación UPC / ISBN para su producto. Puede generar un número UPC / ISBN con el mismo número inicialmente, pero debe distinguirse por los últimos dígitos.
  2. Vaya al enlace Barcode.gs1us.org para obtener su UPC. Después de ingresar los datos del producto junto con los detalles, se proporcionará un código UPC. GS1 tiene un certificado oficial como socio para ayudar en el proceso de generación de códigos de barras digitalmente.
  3. Mientras tanto, para obtener su número ISBN, puede ir al enlace ISBN.org. En este sitio puedes solicitud ISBN único, bloque de editor de número de ISBN o número de editor de ISBN adicional. Aquí, solicitará un ISBN de una organización llamada Browker para verificar su negocio. Una vez que se haya enviado el ISBN, puede colocar el código de barras en la parte posterior de su artículo.

Si no desea utilizar un código de barras para fines comerciales, también puede utilizarlo para su inventario personal, ya sabes. A continuación, le indicamos cómo hacer un código de barras para colocar en sus pertenencias personales:

  1. Vaya al sitio CreateBarcodes.com para crear un código de barras en línea
  2. Siga el asistente de códigos de barras para crear su código de barras digital
  3. Asigne un nombre y número de serie a cada artículo en el sitio BarcodesInc para generar un código de barras personal
  4. Pegue códigos de barras en cualquier artículo que tenga para uso personal

Cómo hacer códigos de barras usando Excel

crear código de barras en Excel

Además de utilizar sitios web en Internet, los códigos de barras también se pueden crear fácilmente con Excel. Los códigos de barras hechos por Microsoft Excel también se pueden imprimir y pegar directamente en sus productos. Estos son los pasos para crear un código de barras con la ayuda de Excel:

  1. Vaya al enlace IDautomation.com y seleccione el menú «Herramientas de fuentes» en la página de inicio
  2. Busque el menú «Macros de Microsoft Office y VBA para Excel, Access y Word», luego haga clic en el botón rojo que dice «Descargar»
  3. Guarde el archivo descargado en su computadora y abra el archivo llamado «Barcodefunctions.zip» para extraerlo en su computadora
  4. Abra Microsoft Excel, luego seleccione el menú «Herramientas» en la barra de herramientas superior, luego busque el menú «Macro» y seleccione «Editor de Visual Basic»
  5. Haga clic en el menú «Archivo» en la barra de herramientas superior, luego busque y seleccione el menú «Importar archivo».
  6. Abra un navegador para navegar por su ID de automatización descargado. Busque un archivo de macro llamado «IDautomation.bas» y ábralo en un navegador. Después de eso, los archivos se agregarán a la carpeta «Módulos» en Excel
  7. Salga del Editor de Visual Basic, vuelva a entrar en el libro vacío. Pruebe su código de barras escribiendo el número en la celda A1. En la celda al lado, escriba la función de código de barras
  8. Escriba «= Code128 (A1)» en la celda B2 y presione «Enter» cuando haya terminado de codificar los datos
  9. Seleccione la celda B2 y vaya a la selección fuentes luego busque el ID de automatización fuentes y elige uno de ellos
  10. El código de barras se mostrará en la celda B2

Cómo hacer códigos de barras a través de Android

Si le resulta difícil crear códigos de barras desde Excel, entonces existe una manera más fácil, ¿sabe? Para aquellos de ustedes que usan un dispositivo Android, pueden aprovechar varias aplicaciones de creación de códigos de barras. Por supuesto, las siguientes aplicaciones son muy fáciles de usar y no complicadas. Aquí hay una aplicación de Android sobre cómo crear un código de barras:

1. Generador de códigos de barras

Generador de código de barras

Si no quiere ser complicado, también puede utilizar una aplicación para crear códigos de barras que se pueden descargar desde un dispositivo Android. Una de las aplicaciones para crear códigos de barras en Android es Barcode Generator. Esta aplicación desarrollada por Aeiou es lo suficientemente inteligente como para crear códigos de barras.

En el generador de códigos de barras, hay 11 tipos de códigos de barras que puede elegir según sus necesidades. Desde el código QR hasta el código de barras que generalmente se imprime en el empaque de los productos que se venden en los supermercados.

Esta aplicación tiene revisión lo cual es bastante positivo para los usuarios de Android. Sí, Barcode Generator es la elección correcta si desea crear un código de barras sin la molestia de usar Microsoft Excel.

2. Generador de código de barras gratuito

Generador de código de barras gratis

De acuerdo con el nombre de la aplicación, la creación de un código de barras en esta aplicación es gratuita o gratuita. Sin embargo, debes saber que el nombre gratis significa que siempre aparecerán anuncios. Aun así, esto no reduce la capacidad de Barcode Generator Free para crear códigos de barras.

Tenga en cuenta que esta aplicación puede crear códigos de barras en varios formatos. El formato proporcionado también es bastante completo, como código de barras del producto, texto / URL, contacto, correo electrónico, ubicación compartida, wifi y muchos más. Si estás interesado en probar esta aplicación, puedes descargarla aquí.

3. Arquitecto de códigos de barras

Arquitecto de código de barras

Barcode Architect es otra opción de aplicación del fabricante de códigos de barras. Esta aplicación fue creada y desarrollada por desarrollador llamado Simon Boylen. En esta aplicación, Barcode Architect ofrece una función donde los usuarios pueden crear códigos de barras 1D fácilmente y sin límites.

No solo eso, Barcode Architect también aprovechar para formatos de códigos de barras como EAN, UPC-A, UPC-E, ISBN y muchos más. También puede enviar el resultado del código de barras directamente por correo electrónico o guardarlo en formato PNG, JPG, SVG o HTML5. Bastante completo, ¿verdad? Descarga Barcode Architect aquí.

4. Código39

Código39

Bueno, para una aplicación de fabricante de códigos de barras, esta se especializa en hacer códigos de barras con el código 39. Code39 en sí es una aplicación creada y desarrollada por desarrollador MlC. Se instalaron varios tipos de funciones para facilitar a los usuarios la creación de códigos de barras en Code39.

En la aplicación, los usuarios de Code39 pueden hacer inmediatamente impresión para el código de barras que se ha creado. Sin embargo, si solo desea guardarlo, Code39 proporciona una función para guardar los resultados del código de barras en la tarjeta SD. Bastante fácil, ¿verdad? Para obtener la aplicación, puede descargar Code39 directamente aquí.

5. Generador y escáner de códigos de barras: sin conexión

Generador y escáner de códigos de barras: sin conexión

Esta aplicación está recomendada para usuarios que desean crear códigos de barras en línea. desconectado. Por lo tanto, no tiene que molestarse en conectarse a Internet, por lo que puede crear códigos de barras en cualquier momento y en cualquier lugar. Además de tener características desconectado, Esta aplicación también proporciona una gran cantidad de formatos de códigos de barras, como CODE_128, CODE_39, QR_CODE, PDF_417 y muchos más. ¿Interesado? Puedes descargarlo aquí.

6. Generador avanzado de códigos de barras

Generador de códigos de barras avanzado

Androventure es desarrollador que desarrolló la aplicación Advance Barcode Generator. No muy diferente de otras aplicaciones de creación de códigos de barras, Advance Barcode Generator también ofrece la conveniencia de crear códigos de barras utilizando solo un dispositivo Android.

En su aplicación, Advance Barcode Generator puede crear códigos de barras con varios tipos de códigos. Por ejemplo, puede crear códigos de barras con Code39, Code128 y muchos más. De hecho, en la aplicación Advance Barcode Generator puede cambiar el color del código de barras y también ajustar el tamaño del código de barras. Pero, lamentablemente, esta aplicación ya no está disponible en PlayStore.

7. Generador de códigos de barras – Hamsoft Uganda

Generador de códigos de barras - Hamsoft Uganda

Hamsoft Uganda es también uno desarrollador quien desarrolló una aplicación para hacer códigos de barras en Android. Esta aplicación que puedes descargar gratis ofrece una fácil creación de códigos de barras, sencillo y sencillo.

Aquí, solo necesita ingresar el código que desea generar como código de barras. Luego, también puede ajustar el ancho y el alto de la imagen del código de barras que se creará. Cuando termine, puede hacer clic inmediatamente salvar para guardar los resultados del código de barras que se han creado. Pero, lamentablemente, esta aplicación no se puede encontrar en PlayStore.

Cómo hacer códigos de barras a través de iOS

qrafter

Para los usuarios de dispositivos Apple, como un iPhone o iPad, puede crear un código de barras con una aplicación llamada Qrafter. Esta aplicación es la misma que un generador de códigos de barras, que puede crear códigos QR u otros tipos de códigos de barras.

Para obtener Qrafter, los usuarios de iOS pueden descargarlo a través de la App Store. Qrafter está diseñado para crear y escanear códigos de barras. Con la cámara en su dispositivo, el código de barras se puede escanear fácilmente a través de Qrafter.

No se puede negar que la presencia de códigos de barras simplifica el proceso de recopilación y escaneo de varios productos. En otras palabras, los códigos de barras facilitan enormemente el proceso de recolección de grandes cantidades de productos y, por lo tanto, ahorran mucho tiempo.

Barcode Generator y Qrafter son aplicaciones de generación de códigos de barras que se utilizan para facilitar la producción de códigos de barras sin tener que utilizar métodos complicados. Solo necesita un dispositivo Android e iOS, luego puede imprimirlo directamente a través de una impresora inalámbrica.

Sin embargo, para producir códigos de barras que luego se colocarán en productos que se comercializarán, debe utilizar la forma de crear códigos de barras en línea. La razón es que el código de barras del producto debe tener un código oficial de acuerdo con las regulaciones comerciales. Bueno, si necesitas un tutorial para hacer un código QR, puedes consultar este artículo. ¡Buena suerte!

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cara mengatasi wifi limited access

7 formas de superar el acceso limitado a WiFi en una computadora portátil

cara masuk safe mode windows 10

3 formas sencillas de ingresar al modo seguro en Windows 10