in , ,

3 Programas para backup y restauración de Whatsapp

Si no deseas perder ninguno de tus datos de Whatsapp la mejor forma de hacerlo es mediante copias de seguridad, es cierto que Whatsapp trae de manera predeterminada copias de seguridad que se almacenan en tu cuenta de Google Drive, sin embargo, es mejor ampliar esta seguridad y te mostraremos a continuación 3 programas especializados para copias de seguridad y restauración de Whatsapp.

iTransor

iTransor le permite transferir directamente datos de Android a IOS y viceversa. También puede hacer una copia de seguridad de sus datos de iPhone y Android en su ordenador y restaurarlos cuando quiera. Además, le permite hacer una copia de seguridad de los datos de Whatsapp en HTML y CSV/XLS.

Es fácil de manejar y garantiza un 100% de éxito en las transferencias, todo gracias a su equipo profesional y su avanzada tecnología. Cubre fotos, archivos adjuntos, mensajes, videos y otros datos sin problemas.

iTransor hace que sea realmente fácil transferir, hacer copias de seguridad, restaurar y exportar datos. Y además, lo mantiene totalmente seguro porque se almacena localmente en tu ordenador.

Dr.Fone

Esta solución, al igual que las otras de esta lista, funciona de varias maneras. El Dr. Fone puede ayudarle a hacer una copia de seguridad/exportar los mensajes Whatsapp de IOS o del dispositivo Android a su ordenador.

También puede transferir los chats entre diferentes dispositivos y restaurarlos en cualquiera de ellos. La capacidad de conexión cruzada entre diferentes dispositivos hace que las cosas sean realmente convenientes.

Puede descargar el Dr. Fone en su sistema Windows y Mac. Más de 150 millones de usuarios confían en él, y hay muchas razones para que seas uno de ellos.

iCareFone

Puedes transferir, hacer copias de seguridad y restaurar rápidamente tus datos de Whatsapp con iCareFone. Admite varias formas de transferir/reservar datos, como por ejemplo:

  • De Android a Android
  • iPhone a iPad
  • Del iPad al iPhone
  • De Android a iPhone
  • iPhone a Android

Funciona para chats, videos, imágenes y archivos. Puedes hacer una copia de seguridad y exportar todos tus datos a Mac y Windows, con gran velocidad. Sólo tienes que descargar el software, verificar tu cuenta e iniciar el proceso en segundos.

Además de todo esto, iCareFone te permite desinstalar aplicaciones innecesarias, eliminar por lotes archivos no deseados, eliminar duplicados, reparar problemas comunes del iPhone y sincronizar archivos multimedia con un solo clic.

También puedes habilitar el bloqueo de anuncios, cifrar fotos e importarlas al rollo de cámara

No hace falta decir que esta solución es absolutamente segura, y su información personal se mantendrá protegida. Tienen un brillante equipo de soporte 24/7 para contactar en caso de dudas o problemas. Puedes empezar a usar su prueba gratuita.

Conclusión

El uso de las soluciones anteriores te da muchos beneficios, especialmente la posibilidad de transferir el historial de chat de un sistema operativo a otro. Esto no es posible de otra manera por defecto. Así que, espero que al usar una de estas herramientas, tengas un mejor control de tus datos.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo proteger carpetas con contraseñas usando My Lockbox

Los 5 Mejores gestores de contraseñas para iOS y Android