in

11 formas de restaurar datos formateados en Flashdisk

recover my files

Como medio de almacenamiento muy práctico, por supuesto, dejamos de lado las unidades flash de la vida cotidiana. Flashdisk puede ayudarnos a almacenar datos y moverlos entre computadoras de manera fácil y breve.

Desafortunadamente, las unidades flash son muy propensas a tener virus u otros problemas, por lo que tenemos que formatearlas. Bueno, uno de los errores que muchos de nosotros cometemos es formatear sin antes hacer una copia de seguridad de los datos. Como resultado, los datos se borrarán y perderán.

Por supuesto, esto es muy perjudicial, especialmente si los datos son muy importantes. Bueno, si experimenta esto, esta vez revisaremos cómo restaurar datos formateados en una memoria flash con la ayuda del software de recuperación 10. Aquí hay una lista del software legkap.

1. Recuva

Recuva es un software de recuperación que se puede utilizar en el sistema operativo Windows XP y superior. Este programa creado por Piriform está disponible tanto en versión gratuita como en versión de pago por $ 34.95. la versión de pago ofrece funciones y asistencia más completas.

Cuando lo abramos por primera vez, Recuva nos guiará a través del proceso de recuperación. Se nos preguntará qué archivos o unidades debemos buscar, y así sucesivamente. Después de eso, Recuva buscará inmediatamente el archivo que queremos guardar.

Cuando se complete el proceso de búsqueda, Recuva mostrará los resultados con gran detalle. Simplemente haga clic en uno de los archivos para ver información diversa, como el nivel de salud del archivo, el volcado hexadecimal y la vista previa. Si el archivo es un tipo de imagen JPG, también puede mostrarlo en forma de miniatura para facilitar la búsqueda.

2. Recuperación de archivos Puran

Recuperación de archivos Puran

El software de recuperación de archivos Puran se usa generalmente para recuperar datos eliminados en discos duros de PC / computadora portátil. Sin embargo, Puran File Recovery también tiene varias otras características, una de las cuales es restaurar los datos perdidos en un disco flash.

En particular, Puran File Recovery puede encontrar 50 tipos de archivos perdidos, incluidos archivos en forma de fotos, videos o documentos. No solo eso, las ventajas de Puran File Recovery son que no es demasiado grande, también conocido como ligero para instalar en una computadora portátil / PC. ¿Quiero probar? Descargue Puran File Recovery aquí.

3. Disk Drill

Taladro de disco

Disk Drill es un software de recuperación de datos que también es bastante poderoso. En su software, se afirma que Disk Drill puede recuperar datos perdidos de discos duros, discos flash, iPods y otros dispositivos. almacenamiento otro. Además, se afirma que Disk Drill puede restaurar datos con un tamaño de más de 500 MB.

Excepcionalmente, los usuarios de Disk Drill pueden hacer pausa mientras te restaura los datos más tarde currículum espalda. Disk Drill también ordenará los datos que se devolverán por tamaño o fecha. Si está interesado, puede instalar Disk Drill en Windows 10, 8, 7, Vista y XP, incluso Disk Drill también se puede utilizar para usuarios de Mac OS X. Descargue el software Disk Drill aquí.

4. Glary Undelete v5.0

Glary Undelete v5.0

Si desea restaurar los datos perdidos en un disco flash, puede usar el software Glary Undelete v5.0. Este software es bastante bueno para restaurar todo tipo de datos en almacenamiento en cualquier lugar, incluido el disco flash. Además, Glary Undelete v5.0 tiene interfaz que es simple y fácil de entender.

No solo eso, Glary Undelete v5.0 también es un software ligero. Entonces, no tienes que hacerlo almacenamiento que es genial para Glary Undelete v5.0. Sin embargo, para usar Glary Undelete v5.0, asegúrese de ser un usuario de Windows 10 o Windows 8. Descargue el software aquí.

5. Asistente de recuperación de datos de EaseUS

Facilidad

La primera forma de restaurar datos formateados que discutiré es usar el software EaseUS Data Recovery Wizard. Este software puede fácilmente Recupere archivos perdidos o eliminados no solo en una PC o computadora portátil, sino también en dispositivos externos como unidades flash, ya sea debido a errores de formato, virus y otras causas de pérdida de datos.

Además de tener 2 modos de escaneo flexibles, a saber análisis rápido y análisis en profundidad, este software tiene una función que le permite seleccionar qué archivos deben recuperarse para evitar la recuperación innecesaria de archivos. No solo eso, otra ventaja de EaseUS es que este software puede recuperar más de 1000 tipos de formatos de archivo, incluidos gráficos, video, audio, documentos, archivos de correo electrónico y otros formatos de archivo.

Entonces, si sus datos importantes en la memoria flash se pierden debido al formateo, no se asuste de inmediato y descargue inmediatamente el software gratuito EaseUS Data Recovery Wizard. .

6. SoftPerfect File Recovery v1.2

Recuperación de archivos SoftPerfect v1.2

El software ligero de recuperación de datos Flash Disk ahora viene con el nombre SoftPerfect File Recovery v1.2. Este solo software aprovechar para aquellos de ustedes con Windows XP o Windows 10. Especialmente, SoftPerfect File Recovery v1.2 es capaz de restaurar datos de NTFS y FAT.

Ambos son los sistemas más populares en la actualidad. No solo eso, SoftPerfect File Recovery v1.2 es solo un desperdicio almacenamiento no más de 1 MB, sabes. Excepcionalmente, si está utilizando la versión Pro de SoftPerfect File Recovery v1.2, no tiene que molestarse en instalar el software. ¿Desear? Puede descargar el software directamente aquí.

7. CardRecovery

cómo restaurar datos formateados de recuperación de tarjetas

CardRecovery es un programa de recuperación que se puede utilizar en el sistema operativo Windows 98 y superior. Esta aplicación es perfecta para restaurar datos en forma de imágenes JPG y RAW, así como medios de video y audio con varios formatos como AVI, MPG, MOV, MP3, WAV.

Desafortunadamente, este programa no puede restaurar archivos de documentos, archivos RAR y varios archivos que se utilizan en las actividades diarias. Además, varios tipos de formatos de imagen como Photoshop y archivos PNG tampoco son compatibles.

Por lo tanto, utilice este programa para restaurar solo archivos multimedia, especialmente desde la memoria formateada de la cámara digital. Para usarlo, solo tiene que determinar la ubicación del archivo eliminado y la ubicación donde se restaurará el archivo.

Después de eso, el programa buscará automáticamente. La duración de la búsqueda depende del tamaño de la memoria flash o de la memoria que tenga. Una vez que se completa el proceso de búsqueda, primero puede obtener una vista previa del formato de imagen JPG.

8. PhotoRec

fotorec

PhotoRec es una aplicación gratuita que se puede utilizar en sistemas operativos DOS, Windows 8 y superior, Mac OS X y también Linux. Debido a su soporte completo, este programa puede recuperar datos de una variedad de dispositivos diferentes.

Este programa puede restaurar no solo archivos multimedia, sino también varios tipos de archivos. Los creadores afirman que este programa es capaz de detectar y restaurar hasta más de 400 tipos de formatos de archivo a la vez.

Una de las características interesantes que ofrece este programa es la característica «unformat». Con esta función, no solo puede restaurar archivos, sino también todos los directorios que contiene para que la memoria flash o el disco duro vuelva a ser como estaba antes de formatear.

La aplicación PhotoRec también puede restaurar archivos de dispositivo cuyo directorio se haya dañado. Desafortunadamente, esta aplicación viene con una pantalla de estilo Command Promt que seguramente confundirá a la mayoría de los usuarios de computadoras.

9. Recuperar mis archivos

recuperar mis archivos

La siguiente forma de restaurar datos formateados en la unidad flash es usar la aplicación Recover My Files. Esta aplicación creada por GetData se puede utilizar en dispositivos Windows y está disponible en tres versiones, a saber, Standard, Pro y Technician. Los tres tienen precios diferentes.

Al utilizar el programa, se le presentarán dos opciones de búsqueda: búsqueda regular y exploración profunda. La búsqueda típica encontrará archivos de imágenes, documentos, música, videos y otros archivos comunes en un tiempo relativamente rápido.

Mientras tanto, la opción de escaneo profundo buscará aún más tipos de archivos, desde archivos de base de datos hasta fuentes. También puede utilizar la opción Análisis profundo para restaurar estructuras de directorios o particiones dañadas. El tiempo que lleva suele ser significativamente más largo que el de una búsqueda normal.

Los archivos encontrados se mostrarán en un árbol de directorios. Para algunos tipos de archivos, puede ver una vista previa de ellos en la columna de la izquierda. También puede ir directamente a la pestaña «Buscar» para encontrar los archivos encontrados.

10. Remo recuperar

remo recuperar

El próximo programa que puede convertirse en un pilar es Remo Recover. Este programa proporciona varias versiones con diferentes características. Si hay funciones que aún no están disponibles en la versión que tiene, este programa solo proporcionará una vista previa de esas funciones.

Puede realizar una búsqueda simple o una búsqueda más detallada. Sin embargo, tendrá que esperar a que finalice la búsqueda si desea ver qué archivos se encontraron. Curiosamente, el proceso de búsqueda realizado por Remo Recover es mucho más rápido que otros programas.

Desafortunadamente, esta velocidad hace que este programa a veces sea menos preciso en la detección de un archivo. Por ejemplo, hay varios archivos que están formateados incorrectamente por lo que es bastante inconveniente para nosotros cambiar la extensión manualmente.

11. Recuperar 360

recuperar 360

La última aplicación es Undelete 360. Puede descargar esta aplicación de forma gratuita y se puede utilizar en PC con el sistema operativo Windows 2000 y superior. La apariencia de esta aplicación también es algo similar a Microsoft Office 2007, por lo que no tendrá problemas cuando la use por primera vez.

Cuando se abre, esta aplicación escaneará inmediatamente la unidad en la PC. Después de eso, puede seleccionar inmediatamente qué unidades desea buscar. El proceso de búsqueda tardará unos minutos. También puede obtener una vista previa primero para asegurarse de que se haya encontrado el archivo que está buscando.

Desafortunadamente, la aplicación Undelete 360 ​​a veces no es muy observadora en la búsqueda de archivos. Incluso algunos archivos que se eliminan mediante «formato rápido» a veces no se pueden detectar. Ciertamente, esto es bastante decepcionante.

Bueno, son 10 piezas de software que puede usar para restaurar datos formateados en un flash. Además de flash, también puede usarlo para discos duros, tarjetas SD y varias otras tarjetas de memoria. Si desea saber cómo recuperar datos eliminados en Android, consulte este tutorial.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

wifi fn

5 formas de habilitar WiFi en computadoras portátiles y computadoras

cara mengembalikan file yang terhapus recuva

11 formas de restaurar archivos borrados permanentemente en PC