in

10 formas de elegir una computadora portátil para juegos buena y de calidad

Tendencia las computadoras portátiles para juegos están en aumento. Esto es evidente por el número de fabricantes de portátiles que presentan series de portátiles para juegos con sus propios nombres especiales. Además, cada vez se celebran más torneos de juegos. El papel de las redes sociales también es bastante influyente para aumentar la importancia del uso de computadoras portátiles para juegos.

Este fenómeno hace que las computadoras portátiles para juegos sean populares. En muchas tiendas en línea, así como en tiendas minoristas específicamente para computadoras portátiles y computadoras, muchas venden computadoras portátiles para juegos de varios fabricantes con varias variantes. La cantidad de estas variantes ciertamente confundirá a mucha gente. Quizás eso te incluye a ti.

Para elegir una computadora portátil para juegos, realmente no necesita confundirse porque las computadoras portátiles para juegos ya tienen un tipo especial. Sí, aunque todavía hay usuarios que insisten en usar laptops comunes, por ejemplo laptops para estudiantes y luego se ven obligados a jugar, por supuesto esto no es bueno.

Por lo tanto, para que no compre mal una computadora portátil para juegos, aquí presentamos 10 formas de elegir una computadora portátil para juegos buena y confiable.

10 formas de elegir una buena computadora portátil para juegos

1. Fondos / Presupuesto

* fuente: pixabay.com

Antes de comprar, la forma más importante de elegir una computadora portátil para juegos es preparar los fondos primero. Los fondos para comprar una computadora portátil para juegos son bastante altos. Generalmente a partir de 10 millones y más. Bueno, si tiene un fondo estimado de menos de 10 millones, debería pensarlo primero. Si no es así, guarde primero.

Si no está preocupado por los fondos para comprar una computadora portátil para juegos, entonces no necesita prestar atención a este punto. Por supuesto, porque puede elegir la mejor computadora portátil para juegos que se adapte a usted independientemente del precio.

2. Preste atención al tipo VGA en la computadora portátil

GEFORCE 750M

* fuente: videocardz.net

El siguiente consejo es prestar atención a la tarjeta gráfica o VGA que se usa en las computadoras portátiles para juegos. Para este punto debes centrarte en la tecnología VGA y en la serie VGA. No se concentre en VRAM o memoria en VGA. Aunque la VRAM para juegos también es importante, la VRAM influye más en los diseñadores gráficos que los juegos.

A continuación, considere la serie VGA. Generalmente, el primer número es la numeración de serie de la generación VGA. Por ejemplo, la NVIDIA GeForce 920M. El número 9 es que se desarrolló la generación VGA, lo que significa que VGA es la novena generación. Los dos últimos números, «20», indican una especie de puntuación de desempeño.

Por ejemplo, la computadora portátil A usa una NVIDIA GeForce GT 920M VGA. La computadora portátil B usa la NVIDIA GeForce GT 750M. En términos de rendimiento, la computadora portátil B tiene un mejor rendimiento de gráficos porque tiene una puntuación de 50, pero la computadora portátil B usa la tecnología de desarrollo de tarjetas gráficas de la vieja generación. Mientras que la computadora portátil A tiene la última generación de VGA, aunque la puntuación es pequeña.

Para obtener un buen rendimiento en los juegos, por supuesto, debe considerar los dos últimos dígitos de los productos VGA. Y, por supuesto, sería mejor si elige la última tecnología VGA y obtiene una puntuación alta.

3. Procesador utilizado

APU RYZEN

Al comprar una computadora portátil para juegos, a veces el procesador no es demasiado importante. Naturalmente, es solo que debe recordarse que los procesadores de hoy tienen un papel importante en el soporte de los juegos. ¿Por qué? Porque el procesador ahora tiene sus propios gráficos integrados. Por ejemplo, el procesador Ryzen APU para portátiles que está desarrollando AMD.

Un procesador que tiene gráficos integrados, por supuesto, puede funcionar indistintamente con una tarjeta gráfica en una computadora portátil. Por ejemplo, para jugar, una tarjeta gráfica que funcione, pero para el proceso de escritura, el procesador gráfico en el procesador funcionará. Este sistema sin duda hará que la computadora portátil funcione de manera más eficaz y eficiente.

Por lo tanto, elija un procesador que tenga un buen rendimiento y, por supuesto, el procesador sea de última generación. Una cosa para recordar es no elegir una computadora portátil para juegos con un procesador de tipo ULV o un procesador de bajo consumo de energía porque ciertamente no será óptimo.

4. RAM en la computadora portátil

RAM CORSAIR SODIMM

* fuente: www.youtube.com

El juego promedio de hoy necesita más RAM, al menos 4GB RAM. Los juegos generalmente buenos requieren especificaciones de 8GB de RAM. Por esta razón, elija una computadora portátil que tenga al menos 8 GB de RAM. Ojalá haya fondos que prefieran 16GB de RAM.

Si los fondos son limitados, puede comprar 4 GB de RAM. Pero asegúrese de que haya un espacio adicional. El punto es que, si tiene fondos más adelante, puede agregar RAM, tanto 4GB RAM como 8GB RAM.

5. Diseño de portátiles

ASUS ROG

* fuente: www.geeky-gadgets.com

El diseño y las dimensiones son cosas importantes a las que también debe prestar atención al elegir una computadora portátil. ¿Porque es esto importante? Primero, porque a veces las especificaciones gahar, pero su peso el peso y el diseño no son buenos, por supuesto que hará que te guste menos.

Preste atención al diseño de la computadora portátil para juegos. También averigüe el peso y las dimensiones. Esto es importante, ¿por qué? Si viaja con frecuencia y necesita una computadora portátil para juegos, por supuesto, debe buscar una computadora portátil para juegos con un diseño que sea un poco más delgado o posiblemente más portátil. Si estás más en casa, por supuesto que comprar un portátil con un peso mayor tampoco es un problema.

6. Medios de almacenamiento

hdd ssd

* fuente: www.ultrabookreview.com

También debe prestar atención a los medios de almacenamiento en la computadora portátil. Descubra que necesita una computadora portátil con un tipo de almacenamiento de disco duro (HDD) o unidad de estado sólido (SSD). El tipo de almacenamiento SSD tiene un mejor rendimiento y es rápido y también es muy conveniente para jugar. Pero, en general, los SSD tienen poca capacidad. Incluso si hay un SSD con una gran capacidad, es caro.

El rendimiento del HDD es más lento que el del SSD. Pero HDD tiene una gran capacidad. Bueno, si vas a jugar un juego con un tamaño de archivo que no es demasiado grande, por supuesto, es mejor elegir una computadora portátil con SSD. Si el juego al que está jugando tiene un archivo grande, una unidad de disco duro para computadora portátil puede ser una opción.

7. Preste atención al tamaño de la pantalla del portátil.

pantalla de portátil para juegos

* fuente: gadgets.ndtv.com

El siguiente punto es sobre la pantalla de la computadora portátil. Si necesita una computadora portátil con una pantalla más ancha, elija una computadora portátil con un tamaño de pantalla de 15 a 17 pulgadas. Si no tiene demasiados problemas con la pantalla y sus fondos también son limitados, una computadora portátil para juegos con una pantalla de 14 pulgadas también es bastante buena.

8. Teclado

Para obtener consejos sobre cómo elegir una computadora portátil para juegos, preste atención teclado en una computadora portátil para juegos. Elija una computadora portátil para juegos que tenga un teclado con retroiluminado.

También preste atención a si el teclado es adecuado para usted cuando juega o no. Si compra al por menor, primero debe probar el teclado de la computadora portátil. Si se siente cómodo al presionarlo llavesél, luego elija la computadora portátil.

9. Tiene muchos puertos

puerto de laptop

Elija una computadora portátil que tenga una gran selección de puertos. Ejemplos de tipos de puertos como puertos USB 2.0 y USB 3.0. Por supuesto, los puertos HDMi y D-SUB también deben comprobarse. Quién sabe, conectará su computadora portátil para juegos con un monitor más ancho. Si hay un puerto rayo en esa computadora portátil y la necesita, no dude en comprarla.

10. Garantía de la computadora portátil

cómo elegir un portátil para juegos portátil para juegos MSI

* fuente: dtec-computers.com

El último punto sobre cómo elegir una computadora portátil para juegos al que debe prestar atención es la garantía de la computadora portátil. Cada fabricante de portátiles tiene un período de garantía diferente. Hay garantía de solo 1 año. Si teme que su computadora portátil se dañe en los próximos 2 años, busque una computadora portátil para juegos de un proveedor que ofrezca una garantía de 2 años.

¿Qué tal 10 consejos para elegir este portátil para juegos? Con suerte, recibirá ayuda y no tendrá más dificultades para elegir una computadora portátil para juegos. Si tiene más consejos, no dude en compartirlos con nosotros en los comentarios.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 formas de habilitar Bluetooth en computadoras portátiles y computadoras

Cómo saber que antivirus tiene mi PC