in , ,

√ Cómo cuidar un disco duro externo para que no se dañe fácilmente

Cara Merawat Agar Hardisk Eksternal Tidak Mudah Rusak

Cómo cuidar un disco duro externo para que no se dañe fácilmente – El dispositivo de disco duro externo es actualmente uno de los dispositivos más necesarios. Este dispositivo de disco duro externo proporciona varias funciones. Uno de ellos es muy útil cuando lo usará para almacenar datos de computadora en una gran capacidad.

Por el rol dureza externa lo cual es muy importante porque hay que cuidarlo para que no se dañe fácilmente. Hay varias formas de tratar los discos duros externos para que no se dañen fácilmente. Sabiendo cómo cuidarlo, aquí está la información de punta que le proporcionaremos. Entonces, ¡echemos un vistazo a estos!

Cómo cuidar un disco duro externo que no se daña fácilmente

Cómo cuidar los discos duros externos para que no se dañen fácilmente

Quite el disco duro en el modo Quitar hardware de forma segura

La primera forma de cuidar un disco duro externo para que no se dañe fácilmente es quitando siempre el disco duro activando el modo de eliminación segura de hardware. La función que debes conocer al habilitar este modo es asegurarte de que los datos que se han almacenado en la memoria caché se hayan borrado para que no dañen los datos contenidos en el disco duro.

También debe saber que en algunos tipos y tipos de discos duros externos, una falla en la escritura de datos puede dañar el Registro de arranque maestro, por lo que será necesario que vuelva a formatear varios tipos de discos duros.

Mantenga su disco duro en un lugar seco

Al igual que con otros componentes electrónicos, este disco duro externo también es muy sensible al agua. Debe saber y comprender que la infiltración de agua, incluso en una cantidad tan pequeña, puede dañar los componentes que contiene. Por lo tanto, siempre coloque su disco duro en un lugar seco y alejado de la luz, como beber u otras cosas que puedan derramarse.

Asegúrese de que el disco duro esté lejos de objetos magnéticos

Para que el disco duro externo no se dañe fácilmente, la siguiente forma en que debe comprender es que el campo magnético generado por un objeto que es magnético puede dañar los componentes mecánicos que se encuentran en el disco duro externo. Esto se debe a que se verá el movimiento del movimiento entre los componentes mecánicos.

Evite sacudir o ayudar con fuerza

Los discos duros externos ciertamente tienen varios tipos de componentes mecánicos que serán vulnerables a diversas colisiones y vibraciones potenciales, por lo que pueden ocurrir errores al usar los discos duros. Entonces, si coloca el disco duro en un área de superficie vibrante, el daño se producirá más si se hace de forma continua sin que se dé cuenta del impacto negativo.

Asegure el suministro eléctrico usando un cable Y

Aunque parezca muy complicado, usar un cable en Y ayudará a estabilizar el suministro eléctrico en el disco duro externo. Un suministro eléctrico inestable dañará el disco duro. Por lo tanto, debe prestar atención al mantenimiento del disco duro.

І esa es la discusión al respecto Cómo cuidar los discos duros externos que no se dañan fácilmente. Ojalá esto sea útil

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Membuat Virtual Host di XAMPP Windows

Cómo crear un host virtual con XAMPP en Windows

Image to Base64 Encoding use PHP, Konversi gambar ke base64 encoding dengan PHP

Cómo convertir una imagen a un codificador Base64 en PHP