in , ,

√ Cómo actualizar los controladores VGA de computadoras y portátiles

Cara Update Driver VGA Komputer dan Laptop

Cómo actualizar controladores VGA portátiles y computadoras PC – Si recientemente actualizó su computadora portátil o software de computadora a Windows 10 o reinstaló Windows 10, también debe actualizar el controlador VGA. Si su computadora se ralentiza, puede intentar actualizar el controlador de gráficos para mejorar el rendimiento. Aun así, si su computadora portátil tiene problemas debido a problemas con el controlador VGA, debe actualizarla. Por alguna razón, actualizar los controladores VGA de computadoras y portátiles es fácil.

Existen tres métodos para actualizar el controlador de la tarjeta VGA para una computadora portátil / PC, como se describe a continuación. Puede elegir el método que desee, pero tenga en cuenta que no todos los métodos funcionarán. Si un método no funciona, pruebe con otro hasta que haya actualizado correctamente el controlador VGA en su computadora portátil o computadora.

Cómo actualizar los controladores VGA de computadoras y portátiles

Cómo actualizar el controlador VGA de PC portátil

1. Actualice el controlador VGA a través de Windows Update

Puede descargar e instalar un nuevo controlador VGA a través de Windows Update. Siga los pasos siguientes.

  • Desde el teclado de la computadora portátil / computadora, presione simultáneamente la tecla del logotipo de Windows y la tecla R para ejecutar el comando Ejecutar.
  • Escriba devmgmt.msc y presione Entrar para abrir el Administrador de dispositivos.
  • En el Administrador de dispositivos, abra la categoría Adaptadores de pantalla.
  • Haga clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y seleccione Actualizar controlador (en algunos casos, podría decir Actualizar software de controlador).
  • Desde la ventana emergente, verá dos opciones.
  • Haga clic en Buscar automáticamente el software del controlador actualizado.
  • Luego, Windows buscará e instalará los controladores para su dispositivo VGA automáticamente.

Repita los pasos anteriores para actualizar los controladores de cada tarjeta gráfica si ha instalado más de una tarjeta gráfica.

2. Descargue e instale el nuevo controlador VGA del fabricante

Puede descargar e instalar el controlador VGA manualmente si sabe qué hacer. Tanto los fabricantes de computadoras como los fabricantes de periféricos suelen proporcionar las últimas actualizaciones de controladores. Si está utilizando una computadora de escritorio o una computadora portátil prediseñada, se recomienda que visite el sitio web del fabricante de la computadora portátil, ya que siempre proporcionarán las últimas actualizaciones de controladores. Si creó su propio escritorio o si el fabricante de la PC no proporciona los controladores VGA más recientes que necesita, puede descargarlos del fabricante de la tarjeta gráfica.

Para descargar los controladores correctos del fabricante de la computadora portátil, debe obtener el nombre del modelo de la computadora portátil y el sistema operativo específico (Windows 10 de 32 bits o Windows 10 de 64 bits). Luego, puede descargar el controlador desde la página de soporte del sitio del fabricante. Si no conoce el nombre del modelo de la computadora portátil o la versión específica de Windows 10, puede averiguarlo consultando Información del sistema.

Sigue estos pasos:

  • En el teclado, presione simultáneamente la tecla del logotipo de Windows y la tecla R para ejecutar el comando RUN.
  • Escriba msinfo32
  • Haga clic en Aceptar.
  • Después de eso, se abrirá la ventana de información del sistema, por ejemplo, el tipo de computadora portátil es Vostro 3900.

Mientras tanto, para descargar el controlador correcto del fabricante de la tarjeta gráfica, debe conocer el modelo de la tarjeta gráfica y la versión de Windows utilizada. Luego, puede descargar el controlador VGA más reciente desde la página de soporte. Si no está seguro de qué tarjeta gráfica tiene instalada, puede verificarla a través del Administrador de dispositivos. Siga los pasos a continuación.

  • En el teclado, presione simultáneamente la tecla del logotipo de Windows y la tecla R para ejecutar el comando Ejecutar.
  • Escriba devmgmt.msc y presione Entrar para abrir el Administrador de dispositivos.
  • Vaya a la categoría Adaptadores de pantalla y obtendrá el nombre del modelo de la tarjeta gráfica.
  • Si instala más de una tarjeta gráfica, verá más de un elemento.

3. Actualice el controlador VGA automáticamente

Si no tiene el tiempo, la paciencia o las habilidades informáticas para actualizar una unidad VGA manualmente en Windows 10, puede hacerlo automáticamente con la aplicación Driver Easy. Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará el controlador correcto para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su computadora, no necesita correr el riesgo de descargar e instalar el controlador incorrecto, y no tiene que preocuparse por cometer un error durante la instalación.

Puede actualizar sus controladores automáticamente con la versión gratuita o Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro solo se necesitan 2 clics: descargue e instale Driver Easy, luego ejecute Driver Easy y haga clic en Escanear ahora. Driver Easy luego escaneará su computadora y detectará los controladores con problemas.

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Membuat JTable java Tidak Bisa Diedit

Hacer que JTable en Java no sea editable

Cómo encontrar la diferencia en Java