in , ,

√ 6 formas de mostrar el teclado en pantalla en Windows 10

cara menampilkan On-Screen Keyboard pada Windows 10

Aunque no usa tecnología pantalla táctil, la pantalla de nuestra computadora portátil puede mostrar un teclado virtual como la imagen de arriba. Pero aún así, aunque parezca, no significa que se pueda tocar para escribir. Cómo utilizar el correcto haciendo clic en cada botón con la ayuda del mouse.

No lo hace más sencillo. Yo mismo rara vez lo uso porque es complicado. Sin embargo, a veces el teclado en pantalla es muy importante: salve si el teclado físico está dañado o inutilizable, ya sea un teclado USB o un teclado inalámbrico. Incluso he escuchado que los inicios de sesión de cuentas importantes serán más seguros al ingresar contraseñausando ese teclado en pantalla.

Lea también: Integridad de la compra de un portátil nuevo, oficial y original

Cómo mostrar el teclado en pantalla en Windows 10

Ya sea un hecho o un engaño, estoy seguro de que algún día lo necesitará. En lugar de buscarlo cuando el teclado ya está dañado y pedirle a Google que no pueda ingresar palabras clave, es mejor ahora. De esa forma no habrá problemas más adelante. Y según la información que he recopilado, hay al menos seis formas de abrir el teclado en pantalla.

1. A través de la barra de tareas

cómo mostrar el teclado en pantalla

La primera forma es a través de la barra de tareas. La imagen de arriba es la configuración predeterminada de Windows 10. No he cambiado nada. En el lateral del reloj, hay un icono de teclado. Cuando se hace clic con el botón derecho con un mouse o panel táctil, el teclado virtual aparecerá inmediatamente en la pantalla inferior.

Si no hay un icono, la forma es señalar con el puntero en la barra de tareas. Luego haga clic derecho, luego aparecerá un cuadro. Verifique como se muestra arriba.

2. A través de la configuración

Cómo abrir el teclado en pantalla
Cómo abrir el teclado en pantalla

Otra forma es a través de Configuración o Configuración. Primero, ábrelo Ajuste, luego seleccione Fácil acceso. Luego en la opción Teclado encender en el Activar el submenú Teclado en pantalla. En esa etapa debería aparecer. Si el teclado físico aún funciona, hay sugerencias para abrirlo Ajuste más rápido, eso es atajo WinKey + l.

3. A través del Panel de control

Cómo habilitar el teclado virtual en la pantalla de la computadora
Cómo habilitar el teclado virtual en la pantalla de la computadora

Abierto Panel de control Panel de control > Facilidad de acceso > Centro de accesibilidad > Iniciar el teclado en pantalla. A atajose puede utilizar el teclado (WinKey + U).

Se pueden hacer tres formas de abrir un teclado virtual en la pantalla de la computadora portátil sin la ayuda de un teclado físico. Si aún se puede usar porque solo algunos botones están dañados, otros consejos pueden ser los siguientes.

Lea también: Nombre de las partes de la computadora en indonesio

4. A través de Windows Run

Cómo abrir un teclado virtual
Cómo abrir un teclado virtual

Este método es el más fácil y rápido. Simplemente presione el botón Win + R, luego aparecerá el cuadro RUN como se muestra arriba. Luego escriba OSK y haga clic en Aceptar o presione Entrar para que aparezca Teclado en pantalla.

5. A través de la búsqueda (Cortana)

Cómo abrir el teclado en pantalla
Cómo abrir el teclado en pantalla

Haga clic en el icono de búsqueda en la barra de tareas. Luego, escriba Teclado en pantalla en la columna. Entonces aparecerán varios resultados de búsqueda. Elija el que se adapte a sus necesidades …

Este método también se puede utilizar mediante comandos de voz. De nuevo sin teclado físico. Sin embargo, por supuesto, solo se puede hacer si se ha activado la configuración de Cortana.

6. A través del símbolo del sistema

Cómo abrir un teclado virtual
Cómo abrir un teclado virtual

La última forma de abrir un teclado virtual en una pantalla de computadora de escritorio o portátil con el sistema operativo Windows 10 es mediante símbolo del sistema. El código de comando que se debe escribir sigue siendo el mismo que el del método número cuatro, es decir, OSK.

Siguiente lectura: Cómo reparar una computadora portátil que no se puede apagar o apagar

What do you think?

Christian

Written by Christian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 formas de bloquear carpetas en una computadora portátil de manera fácil y segura

cara menyambungkan laptop ke tv hdmi

5 formas de conectar la computadora portátil a la TV fácilmente